Tenía que decirlo / Hombres, tenía que decir que ver vuestra masculinidad amenazada por la igualdad es síntoma de que dicha masculinidad tiene sus raíces en la opresión contra la mujer.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por Aprended sobre nuevas masculinidades el 3 abr 2018, 13:35 / Reflexiones

Hombres, tenía que decir que ver vuestra masculinidad amenazada por la igualdad es síntoma de que dicha masculinidad tiene sus raíces en la opresión contra la mujer. TQD

#1 por Gothic_Cynicism
6 abr 2018, 08:28

No hablaré de lo ridículo que es insinuar que se cambie a conveniencia algo que forma parte de la identidad del individuo.

Lo que sí que diré es que absolutamente todo es una interpretación. Es divertido ver cómo conceptos tan complejos se simplifican a conveniencia sin ningún elemento objetivo sin justificar lo más mínimo de dónde salen tales concusiones. No es sólo que este TQD no justifica lo que se saca de la manga, hay mucho argumentario que está haciendo lo mismo. Eso no hace más que desprestigiar al feminismo aún más.
Parada de hundir este importante movimiento diciendo chorradas

A favor En contra 13(15 votos)
#2 por reydestronado
6 abr 2018, 08:55

Iba a escribir una respuesta detallada, fugaz, poderosa, expresiva y todo eso como el señor @Gothic_Cynicism , pero como me acabo de levantar, estoy en la Universidad y me toca una clase que odio con un profesor que odio, solo te voy a decir que: *******.

A favor En contra 5(11 votos)
#3 por patatasconhuevos
6 abr 2018, 09:06

Con esto hemos cumplido el cupo diario de TQD´s sacados de los panfletos feministas de tercera generación. Ya podemos pasar a temas menos trillados y con alguna relación con la realidad.

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por lerouch94810
6 abr 2018, 09:10

Cuando alguien hace algo estúpido hay que decírselo independientemente del genero. Tu has enviado esta estupidez de TQD, pero no te culpo, porque la moderación ha permitido que esto llegue a ser visto por muchas personas que lo único que harán sera utilizarlo para justificar su odio contra el feminismo. Felicidades a ti y a la moderación por vuestra aportación a la causa

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por yo11
6 abr 2018, 09:32

feministas de tercera ola tenia que decir que decir cosas sin ninguna argumentacion mas alla del "porque yo lo digo" solo hace que mas gente que por defecto estaria de vuestro lado no lo este

1
A favor En contra 4(10 votos)
#6 por godhates_us
6 abr 2018, 10:09

Pues no, tiene origen en la masculinidad primitiva de los humanos porque somos ANIMALES, y aunque no lo creaías las """"""feministas""""""""" muchos de los comportamientos de "macho men" de los hombres se pueden ver en otros mamíferos mayores. ¿Sabías que hay machos que incluso muestran sus genitales? ¿?No te suena eso de algo? Es un comportamiento primitivo, es de biología de la ESO. Los hombres, y algunas mujeres también, por lo que se sienten amenazados es por el feminismo de Twitter de gente como tú y gente como la Pedroche que dice públicamente que a los hombres hay que enseñarlos a no ******* desde pequeños como si fuesen ******* por naturaleza o que se inventan mierdas como el manspreading y crean campañas porque no tienen la suficiente inteligencia para reconocer lo que SÍ es machismo.

A favor En contra 3(9 votos)
#7 por javichu_yo
6 abr 2018, 11:09

Hablas de la masculinidad como algo malo que es necesario erradicar porque oprime a las mujeres. La masculinidad es necesaria en un hombre porque lo hace más fuerte y preparado para afrontar los problemas de la vida, pero no necesariamente más violento, estúpido u opresor. Y esto es lo que generalmente una mujer busca en un hombre, masculinidad, porque sabe que va a ser garantía de seguridad y protección para ella y su descendencia. Además de que los actos más opresivos que puede hacer un hombre a una mujer, como la violación, nacen de la debilidad, no de la supuesta superioridad que le otorga a un hombre su masculinidad. El perfil de un ******* no es el de un hombre opresor y muy masculino, sino el de alguien débil y reprimido, tanto sexual como emocionalmente, que en la mayoría de los casos ha sido criado en una familia o entorno sin una clara figura paterna, por lo que no ha aprendido a tratar sus impulsos y necesidades de forma correcta debido a, precisamente, la falta de masculinidad.

Y me podrás decir que la masculinidad es tóxica porque conociste a un chico que era el típico machito y que era un ******* machista. Es curioso como los justicieros sociales veis la sociedad y el mundo en general. De verdad creéis que la sociedad es una guerra constante entre grupos (divididos a conveniencia por raza, género, estatus social, creencias...) extremadamente homogéneos en el que cada persona es un representante de su grupo, por lo que es responsable y culpable de los actos de las personas de su mismo grupo. Así que por que ese tío masculino fuera un *******, todos los tíos masculinos lo son. Y no, esto no es así para nada, no conocéis el concepto de individualidad y no creéis en el diálogo ni la razón porque para vosotros la sociedad es una guerra constante.
Sé que me he ido un poco del tema en esta segunda parte del comentario, pero tenía que decirlo.

A favor En contra 7(11 votos)
#8 por darkovith
6 abr 2018, 11:38

Entiendo que debe de haber igualdad, entiendo que han habido problemas, malos tratos y demás y que hay rencor y venganza, la sociedad está hecha un asco y hay que resetear y solucionar problemas.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por patatasconhuevos
6 abr 2018, 13:27

#5 #5 yo11 dijo: feministas de tercera ola tenia que decir que decir cosas sin ninguna argumentacion mas alla del "porque yo lo digo" solo hace que mas gente que por defecto estaria de vuestro lado no lo este@yo11 Lo malo es que el único argumento que tienen es ese, "porque yo lo digo", bueno, eso y un estudio de la Universidad de Ningún Sitio que dice que la culpa de todo lo malo es de los hombres porque las mujeres no roban, ni mienten, ni matan, y las que lo hacen es porque el heteropatriarcado las obliga.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por oldesnake
6 abr 2018, 16:02

no entiendo que tiene que ver la ''masculinidad'' como tu la llamas con el feminismo. Me parece que te guías demasiado por estereotipos.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por el_emperador
6 abr 2018, 16:27

Ya, tu feminismo de tercera ola tiene como objetivo ******* algunos derechos humanos, y te atreves a darnos lecciones de masculinidad, a nosotros, los hombres. Naturalmente, y como esperamos de alguien como tú, ya que esta historia se ha repetido centenares de veces, te quejarás de que los "machitos" te dan lecciones de feminismo cuando sueltas "masculinidad tóxica" o "machete al machote".

Es la historia de siempre. A fregar.

A favor En contra 5(7 votos)
#12 por cachubi
7 abr 2018, 02:00

Rebaste el limite de comentarios feminazis por día y eso sólo amerita que te vayas a la kk.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por cleganequetecabalga
10 abr 2018, 20:12

Yo a mi plim. Españolas ni con un palo, os podéis zumbar a nuestro recambio racial que esos sí que son masculinos sin oprimir a la mujer. JA JA y JA

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!