Tenía que decirlo / Gente que dice que el racismo solo es de blancos, tenía que decir que he oído muchas veces esa afirmación y sin embargo estoy cansada de oír historias sobre lo peligrosos que son diferentes lugares para los extranjeros y que acaban con 'con lo rubia y blanca que eres, a ti te atracan/secuestran/etc'. Pareciera que está​ peor visto un insulto racista aquí que el que te tiren en una cuneta en otro país...
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Derechos Humanos solo hay aquí o qué? el 17 abr 2018, 08:25 / Reflexiones

Gente que dice que el racismo solo es de blancos, tenía que decir que he oído muchas veces esa afirmación y sin embargo estoy cansada de oír historias sobre lo peligrosos que son diferentes lugares para los extranjeros y que acaban con 'con lo rubia y blanca que eres, a ti te atracan/secuestran/etc'. Pareciera que está​ peor visto un insulto racista aquí que el que te tiren en una cuneta en otro país... TQD

#1 por massive_attack
5 may 2018, 22:15

La cosa es que a las gentes violentas de esos paises se les quita culpabilidad por haber sido criados y educados en sociedades con pocos recursos.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por malleusmaleficarum
5 may 2018, 22:17

Completamente de acuerdo... Yo conozco a un tío que hace tiempo se casó, se fueron a Egipto de luna de miel y regresó el solo al borde del suicidio. Triste historia... ¿Con esto quiero decir que todos esas personas de países en vías de desarrollos son peligrosos, intolerantes, de escasa inteligencia y que deberían ser exterminados por el bien común? Sí.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#3 por alma_podrida
5 may 2018, 22:33

#2 #2 malleusmaleficarum dijo: Completamente de acuerdo... Yo conozco a un tío que hace tiempo se casó, se fueron a Egipto de luna de miel y regresó el solo al borde del suicidio. Triste historia... ¿Con esto quiero decir que todos esas personas de países en vías de desarrollos son peligrosos, intolerantes, de escasa inteligencia y que deberían ser exterminados por el bien común? Sí.Me gusta cómo dejas a la interpretación del lector si a la mujer la mataron/secuestraron/sedujeron o si por el contrario fue ella la que se suicidó/escapó/prostituyó.

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por bufariferampolles
5 may 2018, 23:14

No es equiparable.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por kungfupandev
6 may 2018, 00:51

Te secuestrarán porque viéndote blanca pensarán que no eres de allí, por tanto te has podido permitir viajar allí, por tanto tienes pasta, por tanto deberías poder pagar un buen rescate (posiblemente alguno piense que aquí todos somos ricos). No porque te odien por tu color de piel, crack. Ojo, y yo pienso que sí es posible que por ejemplo un japonés sea racista sobre los negros.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por alma_podrida
6 may 2018, 02:10

#4 #4 bufariferampolles dijo: No es equiparable.¿Por qué no?

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por yoymiyo86
6 may 2018, 09:52

¿Qué tiene que ver el racismo con lugares extranjeros y chicas violadas/robadas..."?
En todo caso hablaríamos de xenofobia, no de racismo.
Si hubieras dicho: "Es que los africanos odian al hombre indoerupeo porque consideran que sus ojos son diabólicos..." estaríamos hablando de racismo.
Si hablas de zonas geográficas... hablamos de xenofobia.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por noteniaquehaberlohecho
6 may 2018, 09:53

Racismo hay por y para todos los lados, es absurdo pensar lo contrario cuando todos sabemos que el mundo está lleno de tontos. Lo que no entiendo es que tu veas racismo en que si vas a un país en vías de desarrollo, llevando unas zapatillas que cuestan lo mismo que allí ganan en medio año trabajando, te roben. Pasa allí y aquí, es por las posibilidades económicas, no por tu color de piel.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por er_banana
8 may 2018, 01:33

No tienes por qué ir al extranjero, aquí en España ya los propios gitanos insultan a los que no son como ellos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!