Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no entiendo porque en la vida la gente que es mala es la que corta el bacalao y la gente que es buena es puteada hasta los extremos. No tiene sentido alguno.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Stop bullying el 18 may 2018, 23:14 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no entiendo porque en la vida la gente que es mala es la que corta el bacalao y la gente que es buena es puteada hasta los extremos. No tiene sentido alguno. TQD

#1 por estoyperdiendoeltiempo
26 may 2018, 20:11

Estás generalizando.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por Gothic_Cynicism
26 may 2018, 20:28



Esta es una generalización común, basada en que muchos creen que solo por ser buenos se merecen algo.
Aunque tambien hay otros factores, como que el actuar siempre pensando en los demas facilita que haya gente que pueda aprovecharse de uno o acostumbrarse a los cuidados.
No es cuestion de ser bueno o malo, es la actitud, personalidad y forma de actuar la que influye mucho en las relaciones y en los logros y fracasos.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por godhates_us
26 may 2018, 20:29

Porque la sociedad, en el fondo, es como la naturaleza y nosotros seguimos siendo animales. Es la ley del más fuerte, de toda la
Vida.

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por alma_podrida
26 may 2018, 20:39

Se llama selección natural.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por woodsakuya
27 may 2018, 10:08

Busca The evolution of trust, tiene todo el sentido del mundo.
http://ncase.me/trust/

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por zweifel
27 may 2018, 10:57

Además de que has generalizado a lo bestia, en realidad tiene bastante lógica que sea así, porque mientras que los que llamas "buenos" se preocupan por lo que los demás quieren y piensan, lo que llamas "gente mala" son mayoritariamente más egoístas y se ponen por delante de los demás, por lo que no les importa ofender a alguien si así consiguen escalar social y económicamente.
El problema es la educación que imparten muchos padres de "no seas malo, hay que compartir, tienes que pensar en los demás" (sin límites), que deja a muchas personas sin estar preparadas para la vida real en la que los recursos quieras que no, son limitados y por lo tanto o los consigues tú o lo hace otro.
Esto, claro está, no se aplica a la gente que hace bullying y mobbing por el simple placer de que esto los hace sentirse superiores.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por noteniaquehaberlohecho
27 may 2018, 12:08

Si te paras a pensar tiene mas sentido del que crees, una mala persona es capaz de todo para llegar a donde quiere, mientras que una buena persona piensa en las consecuencias y en la gente que le rodea. Ante un ascenso por ejemplo, si compiten ambos y uno de ellos es capaz de hundir a su contrincante usando trucos sucios, siempre va a subir el que sea capaz de destacar aunque sea a costa de los demás.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por er_banana
29 may 2018, 03:07

Porque impera la ley del más fuerte

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!