Tenía que decirlo / Gente falaz, tenía que decir que si la causa del suicidio fuesen problemas personales, se distribuiría homogéneamente. Que se suicide más la gente lgtbi o que lo intenten más las chicas NO es casualidad, sino fruto de la violencia tras muchos años. Educad a vuestrxs hijxs en la diversidad y no habrá bullying ni suicidios.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Os jode 13rw porque muestra la REALIDAD el 24 may 2018, 14:22 / Reflexiones

Gente falaz, tenía que decir que si la causa del suicidio fuesen problemas personales, se distribuiría homogéneamente. Que se suicide más la gente lgtbi o que lo intenten más las chicas NO es casualidad, sino fruto de la violencia tras muchos años. Educad a vuestrxs hijxs en la diversidad y no habrá bullying ni suicidios. TQD

#1 por figure097810
4 jun 2018, 20:06

Pero si precisamente los hombres se suicidan mucho más que las mujeres... La cantidad de gilipolleces que has soltado es para mear y no echar gota

1
A favor En contra 15(19 votos)
#2 por alma_podrida
4 jun 2018, 20:22

¿Entonces tampoco es casualidad que las chicas lo intenten más pero los chicos lo consigan más que ellas? Tal vez lo que hay que hacer es educar a los hijos e hijas en la no gilipollez y santas pascuas.

A favor En contra 13(15 votos)
#3 por back_in_black_girl
4 jun 2018, 20:24

#1 #1 figure097810 dijo: Pero si precisamente los hombres se suicidan mucho más que las mujeres... La cantidad de gilipolleces que has soltado es para mear y no echar gota @figure097810 estadísticamente los hombres son los que más se suicidan, pero las mujeres las que más lo intentan. Lo que pasa es que los hombres tienden a buscar métodos más violentos y, por ende, más eficaces (obviamente no tienes las mismas probabilidades de morir si te tomas 15 ibuprofenos que si saltas a las vías del tren). Además, es muy habitual que los suicidas busquen inconscientemente formas de morir que impliquen la posibilidad de rescate (ej. avisar a alguien antes), quizás las mujeres sean más propensas a esa tendencia.

Te dejo algo que he encontrado por ahí: "Algunas personas intentan suicidarse de una manera que sea menos probable de ser fatal, como envenenamiento o sobredosis. Los hombres tienen mayor probabilidad de escoger métodos violentos, como dispararse. Como resultado de esto, los intentos de suicidio en los hombres tienen mayor probabilidad de terminar en muerte"
(fuente: https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/001554.htm)

1
A favor En contra 8(8 votos)
#4 por missmisha
4 jun 2018, 20:58

Desde luego, está obsesión con el suicidio me está matando.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#5 por godhates_us
4 jun 2018, 21:06

Vete a la mierda con tus putas x.

A favor En contra 10(14 votos)
#6 por reydestronado
4 jun 2018, 21:07

#4 #4 missmisha dijo: Desde luego, está obsesión con el suicidio me está matando.@missmisha Qué paradójico tu comentario, he notado como se resquebrajaba el continuo espacio-tiempo a mi alrededor cuándo lo iba leyendo.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por s1mb4
4 jun 2018, 22:13

Anda a cagar con tus X a tu J Madre

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por mew
4 jun 2018, 23:07

La culpa la tienen los hombres y si son cisheteros más aún

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por shitenko
5 jun 2018, 00:00

La tasa de suicidio es 4 VECES SUPERIOR en hombres que en mujeres.
Si te gusta una serie y te apetece montarte el drama bien, pero no trates de distorsionar la realidad para que te hagamos casito...

A favor En contra 8(8 votos)
#10 por thelinkfucker
5 jun 2018, 07:03

Solo por poner la mierda esa de la x se que eres *******

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por anxelus
5 jun 2018, 09:38

Es ver las X y pulsar menuda chorrada.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por bigbangdicktheory
5 jun 2018, 10:23

#3 #3 back_in_black_girl dijo: #1 @figure097810 estadísticamente los hombres son los que más se suicidan, pero las mujeres las que más lo intentan. Lo que pasa es que los hombres tienden a buscar métodos más violentos y, por ende, más eficaces (obviamente no tienes las mismas probabilidades de morir si te tomas 15 ibuprofenos que si saltas a las vías del tren). Además, es muy habitual que los suicidas busquen inconscientemente formas de morir que impliquen la posibilidad de rescate (ej. avisar a alguien antes), quizás las mujeres sean más propensas a esa tendencia.

Te dejo algo que he encontrado por ahí: "Algunas personas intentan suicidarse de una manera que sea menos probable de ser fatal, como envenenamiento o sobredosis. Los hombres tienen mayor probabilidad de escoger métodos violentos, como dispararse. Como resultado de esto, los intentos de suicidio en los hombres tienen mayor probabilidad de terminar en muerte"
(fuente: https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/001554.htm)

@back_in_black_girl

Vamos que las mujeres intentan hacer una llamada de atención y los hombres intentan suicidarse de verdad.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!