Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que como hombre bisexual he llegado a la conclusión de que, por lo general, nada como una mujer para estar bien en pareja ni nada como un hombre para un revolcón brutal.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por NoDigoQueSiempreSeaAsí,Pero... el 28 may 2018, 18:24 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir que como hombre bisexual he llegado a la conclusión de que, por lo general, nada como una mujer para estar bien en pareja ni nada como un hombre para un revolcón brutal. TQD

#1 por yoymiyo86
6 jun 2018, 10:14

Depende de cómo sea la chica en cuestión y el chico en cuestión ¿No? Porque digo yo que habrá chicas con las que el s3x0 sea brutal y con un chico sea "psss", o que la chica sea una obsesa y celosa y el chico tierno, atento y responsable.
Yo como gay te digo que llevo 4 años de relación y en todos los ámbitos estoy satisfecho...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#2 por desolee
6 jun 2018, 10:31

#1 #1 yoymiyo86 dijo: Depende de cómo sea la chica en cuestión y el chico en cuestión ¿No? Porque digo yo que habrá chicas con las que el s3x0 sea brutal y con un chico sea "psss", o que la chica sea una obsesa y celosa y el chico tierno, atento y responsable.
Yo como gay te digo que llevo 4 años de relación y en todos los ámbitos estoy satisfecho...
@yoymiyo86 Hombre, digo yo que como hombre gay no vas a ponerte a salir con una chica para comparar jajajaja.
Yo estoy de acuerdo con #0.#0 NoDigoQueSiempreSeaAsí,Pero... dijo: NoDigoQueSiempreSeaAsí,Pero..., tenía que decir que como hombre bisexual he llegado a la conclusión de que, por lo general, nada como una mujer para estar bien en pareja ni nada como un hombre para un revolcón brutal. TQD Es cuestión de opinión, claro. Por mi parte creo que la sociedad enseña a las mujeres a hablar de sus sentimientos, expresarse y ser "atentas", y anima a los hombres a *******, ******* y *******.
Me he encontrado alguna que otra excepción, pero en general las mejores parejas sexuales son hombres o milfs. Y, bueno, en mi caso sólo he tenido dos parejas pero salir con una mujer me gusta infinitamente más.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#3 por yoymiyo86
6 jun 2018, 11:34

#2 #2 desolee dijo: #1 @yoymiyo86 Hombre, digo yo que como hombre gay no vas a ponerte a salir con una chica para comparar jajajaja.
Yo estoy de acuerdo con #0. Es cuestión de opinión, claro. Por mi parte creo que la sociedad enseña a las mujeres a hablar de sus sentimientos, expresarse y ser "atentas", y anima a los hombres a *******, ******* y *******.
Me he encontrado alguna que otra excepción, pero en general las mejores parejas sexuales son hombres o milfs. Y, bueno, en mi caso sólo he tenido dos parejas pero salir con una mujer me gusta infinitamente más.
No me pongo para comparar con una mujer, pero sí comparo "hombre con hombre" que es lo que dice él.
Él dice que con una mujer es mucho mejor en pareja que con un hombre. Yo expongo que una relación de h+h también es buena, duradera... y que no solo es "sexo, sexo, sexo" como dices.
En eso hay de todo en todos los sitios.
Que él haya tenido esa experiencia personal no implica que todos opinen igual.
Es como si dijera que las relaciones buenas es "una mujer menor que el hombre" por el tema de madurez...
Es generalizar por conductas o experiencias propias.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por saintus16
6 jun 2018, 13:01

Pues yo prefiero una relacion de pareja y sexual con un hombre. No me puedo creer que se publicase esta estupidez. Las parejas homosexuales tambien son duraderas y hay romanticismo y amor eh.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por Gothic_Cynicism
6 jun 2018, 13:16

Me parece, y siento la falta de respeto, una chorrada. Cada persona somos diferentes, por lo que nos satisfacen las cosas de forma diferente. Yo estoy a gusto con una mujer tanto amoroso como sexualmente (obvio si soy hetero). Una amiga mia lo mismo con hombres, pero le gusta experimentar con mujeres. Otros ni se decantan por uno ni por otro. He conocido mucha gente que le gustaban los dos bandos y no he visto que esa generalizacion se cumpla muchos de los casos.
Generalizar de esta forma es absurdo. Es como si yo generalizase mi forma de entender la sexualidad como si todos la sintiesen igual.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por ladytoaster
6 jun 2018, 15:03

Qué asco salir con una mujer siendo hombre.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por peppercat
6 jun 2018, 17:23

Como mujer bisexual, tengo exactamente la visión contraria xD

Quizá, solo quizá, los roles de género que traemos merodeando en la cabeza tengan algo que ver. Se nos enseñan los modelos de relación a partir de la idílica relación hombre-mujer, mientras que las relaciones con el propio género se nutren del morbo de una relación que se sale de estas normas, con lo que puede ganar puntos en el ámbito sexual. Es una teoría a la que he dado vueltas últimamente (aunque claro, hay de todo en estos casos)

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por lalablue
6 jun 2018, 18:16

Pues hablando desde la experiencia, que no he salido con muchas personas pero si he tenido relaciones más o menos largas, lo importante no es el sexo (sintiendo atracción por ambos), más bien cómo es la persona. He tenido relaciones estables con personas de ambos sexos, siendo bastante buenas las relaciones sexuales, para mi gusto por supuesto.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por er_banana
7 jun 2018, 02:30

Habla por ti

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!