Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que con el nuevo gobierno me he dado cuenta de que el colectivo feminista va muy retrasado respecto al colectivo lgtbi. Todo el mundo ha aceptado con normalidad y naturalidad el nombramiento del primer ministro gay que ha tenido España, pero se sigue dando mil vueltas a que haya más mujeres que hombres en el gobierno.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por Anónimo el 9 jun 2018, 01:44 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que con el nuevo gobierno me he dado cuenta de que el colectivo feminista va muy retrasado respecto al colectivo lgtbi. Todo el mundo ha aceptado con normalidad y naturalidad el nombramiento del primer ministro gay que ha tenido España, pero se sigue dando mil vueltas a que haya más mujeres que hombres en el gobierno. TQD

#1 por miguel_lacambra
17 jun 2018, 00:09

Máximo I el Breve, primero de su nombre y señor de los alcuhetes, duque de twitter y azote del fisco.

A favor En contra 3(3 votos)
destacado
#2 por edena_ruh
17 jun 2018, 00:32

Hace poco leí una noticia que se quejaba de que hubiera dos gays y ninguna lesbiana. ¿Y dónde está el negro trans embarazado de clase obrera en silla de ruedas? Si es que nos quejamos por quejar...

1
A favor En contra 27(27 votos)
#3 por miguel_lacambra
17 jun 2018, 00:36

#2 #2 edena_ruh dijo: Hace poco leí una noticia que se quejaba de que hubiera dos gays y ninguna lesbiana. ¿Y dónde está el negro trans embarazado de clase obrera en silla de ruedas? Si es que nos quejamos por quejar...@_bam_ A ese se lo están guardando para las elecciones. Como a los de ahora no los ha votado nadie se se han tenido que moderar con el elenco.

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por ralf
17 jun 2018, 01:51

Igual estoy un poco desinformado, pero, Pedro Zerolo no fue ministro (Y abiertamente g-ay) en el gobierno de Zapatero?

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por godhates_us
17 jun 2018, 01:51

A mí me toca muchísimo los cojones que incluso páginas feministas digan que el que haya más ministras que ministros es “reivindicación y visibilidad” de la mujer. Parece que insinúan que están ahí solo por ser mujeres. Están ahí porque están cualificadas y punto.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#6 por Veren
17 jun 2018, 03:32

¿Y si dejáramos de preocuparnos de qué tiene ahí abajo o qué se mete o dónde lo mete tal político y nos preocupáramos de elegir buenos políticos y ya?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por noteniaquehaberlohecho
17 jun 2018, 09:10

Un homosexual se queja de la discriminación que sufre y son solo 4 tontos los que le llaman "maricón" mientras el resto le apoya, una mujer se queja de lo mismo y todo el mundo la llama "feminazi" o intenta quitar importancia a dicha discriminación.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#8 por yoymiyo86
17 jun 2018, 09:37

#7 #7 noteniaquehaberlohecho dijo: Un homosexual se queja de la discriminación que sufre y son solo 4 tontos los que le llaman "maricón" mientras el resto le apoya, una mujer se queja de lo mismo y todo el mundo la llama "feminazi" o intenta quitar importancia a dicha discriminación. @brujakureja Agresiones a diario en ciudades españolas que, supuestamente, son "gay friendly"; personas discriminadas por si orientación sexual cada día en pueblos; leyes que aún deben mejorarse porque desfavorecen a los LGTBI... sin contar con colectivos como los drags, trans...
Decir que "se quejan por 4 tontos que los insultan" para defender la lucha feminista es de ser muy hipócrita y buscar discusiones absurdas.
Ambos colectivos están discriminados por diferentes motivos. No hay más.

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por noteniaquehaberlohecho
17 jun 2018, 10:19

@yoymiyo86 tu comprensión lectora deja mucho que desear, en ningun momento he dicho que se quejan por 4 tontos, he dicho que si se quejan son 4 tontos los que les siguen machando, que es distinto. Por suerte el colectivo LGTB cada vez cuenta con mas apoyos, mientras que el feminismo se está machacando cada vez mas, como prueba tu comentario.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por yoymiyo86
17 jun 2018, 10:37

#9 #9 noteniaquehaberlohecho dijo: @yoymiyo86 tu comprensión lectora deja mucho que desear, en ningun momento he dicho que se quejan por 4 tontos, he dicho que si se quejan son 4 tontos los que les siguen machando, que es distinto. Por suerte el colectivo LGTB cada vez cuenta con mas apoyos, mientras que el feminismo se está machacando cada vez mas, como prueba tu comentario.@brujakureja No has dicho eso. Relee tu mensaje.
Copio tu oración: "Un homosexual se queja de la discriminación que sufre y son solo 4 tontos los que le llaman "maricón" mientras el resto le apoya"
No, el resto no le apoya porque aún existe el prejuicio que dice que, si defiendes a un homosexual es porque tú también lo eres.
Y no, a una mujer que se queja de violaciones, asesinatos, maltratos... no se le llama "feminazi". Ese término se usa para aquella que alega que por ser hombre ya se es machista, ******* en potencia...

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por miguel_lacambra
17 jun 2018, 12:04

#5 #5 godhates_us dijo: A mí me toca muchísimo los cojones que incluso páginas feministas digan que el que haya más ministras que ministros es “reivindicación y visibilidad” de la mujer. Parece que insinúan que están ahí solo por ser mujeres. Están ahí porque están cualificadas y punto.@godhates_us Totalmente de acuerdo, se deberían escoger a los mejores sin importar su sexo ¿Te imaginas ser un trabajador de un ministerio y preguntarte si tu jefe está ahí porque sabe lo que hace o solo por sus genitales?

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por lamalda
17 jun 2018, 12:13

Madre mia, que co ño importara lo que sean? como si no hubiesen mujeres en ningún partido o lo fuesen todos ¿que mas da? Lo importante es que haga bien su trabajo , como si por ser mujer o gay no pueden ser inutiles, gili po llas o corruptos.
Lo menos relevenate para ser político es su condición sexual o su sexo.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por noteniaquehaberlohecho
17 jun 2018, 17:31

@yoymiyo86 tendrías razón si hubiera dicho: se quejan CUANDO son 4 tontos los que les insultan..... pero he dicho (lo extenderé al maximo para que lo pilles) se quejan y después de quejarse son 4 tontos los que les insultan mientras el resto les apoya, algo que no pasa con el feminismo cuando una mujer se queja de algo similar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por yoymiyo86
17 jun 2018, 21:24

#13 #13 noteniaquehaberlohecho dijo: @yoymiyo86 tendrías razón si hubiera dicho: se quejan CUANDO son 4 tontos los que les insultan..... pero he dicho (lo extenderé al maximo para que lo pilles) se quejan y después de quejarse son 4 tontos los que les insultan mientras el resto les apoya, algo que no pasa con el feminismo cuando una mujer se queja de algo similar. @brujakureja Ahora has especificado otra forma de interpretación al texto.
Te lo pego para que veas el por qué no falla mi comprensión sino tu redacción:
"Un homosexual se queja de la discriminación que sufre y son solo 4 tontos los que le llaman "maricón" mientras el resto le apoya"
"Un X se queja de Z y son solo 4 tontos los que le llaman Y mientras el resto le apoya"
"Son solo 4 tontos los que le llaman Y y X se queja de Z mientras el resto le apoya"
En ningún momento se especifica que es "a posteriori" de la queja ya que la conjunción "y" puede simbolizar simultaneidad.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#15 por s1mb4
18 jun 2018, 14:25

#6 #6 Veren dijo: ¿Y si dejáramos de preocuparnos de qué tiene ahí abajo o qué se mete o dónde lo mete tal político y nos preocupáramos de elegir buenos políticos y ya? @Veren Aja, Y luego como cubriremos la cuota de inclusión? Ya veras tu el follón que se arma.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por patatasconhuevos
18 jun 2018, 18:02

#15 #15 s1mb4 dijo: #6 @Veren Aja, Y luego como cubriremos la cuota de inclusión? Ya veras tu el follón que se arma.@s1mb4 Aunque creo que es sarcasmo, te diré que apoyo completamente a @Veren, lo ideal sería que los mandatarios fueran personas bien preparadas para el cometido que les encargamos, independientemente de con quien se acuesten o de lo que tengan entre las piernas.
No necesitamos cuotas ni floreros, necesitamos personas preparadas que sean capaces de hacer las cosas bien, sin intentar quedar bien con nadie ni favorecer a ningún colectivo (y, de paso, a ningún individuo).

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por yoymiyo86
19 jun 2018, 20:03

#14 #14 yoymiyo86 dijo: #13 @brujakureja Ahora has especificado otra forma de interpretación al texto.
Te lo pego para que veas el por qué no falla mi comprensión sino tu redacción:
"Un homosexual se queja de la discriminación que sufre y son solo 4 tontos los que le llaman "maricón" mientras el resto le apoya"
"Un X se queja de Z y son solo 4 tontos los que le llaman Y mientras el resto le apoya"
"Son solo 4 tontos los que le llaman Y y X se queja de Z mientras el resto le apoya"
En ningún momento se especifica que es "a posteriori" de la queja ya que la conjunción "y" puede simbolizar simultaneidad.
@yoymiyo86 https://shangay.com/2018/06/19/alerta-pegatinas-pintadas-homofobas-madrid/

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!