Tenía que decirlo / A todos, tenía que preguntar, ¿cuándo el feminismo se volvió tan sectario e intransigente? Hace unos años en el feminismo se veía más diversidad de opinión, más argumentación, más pensamiento crítico y ahora lo único que veo es Twitter inundado de pseudo-feministas que repiten las mismas frases una y otra vez sin reflexionar sobre ellas ni sacar una conclusión propia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por godhates_us el 10 jun 2018, 00:46 / Reflexiones

A todos, tenía que preguntar, ¿cuándo el feminismo se volvió tan sectario e intransigente? Hace unos años en el feminismo se veía más diversidad de opinión, más argumentación, más pensamiento crítico y ahora lo único que veo es Twitter inundado de pseudo-feministas que repiten las mismas frases una y otra vez sin reflexionar sobre ellas ni sacar una conclusión propia. TQD

#1 por mypaces
18 jun 2018, 00:40

si hay algo peor que un machista es una alienada. Eres la causa de que no se tome en serio el feminismo. Mujeres unidas jamás serán vencidas. ¡Mujer alienada, mujer maniatada! Abajo el falocentrismo y el patriarcado! :v eco

1
A favor En contra 9(15 votos)
#2 por back_in_black_girl
18 jun 2018, 01:04

¿Y qué tal si dejas de juzgar en su totalidad a un movimiento social tan complejo y heterogéneo como es el feminismo por lo que ves en twitter?

1
A favor En contra 5(17 votos)
#3 por saintus16
18 jun 2018, 02:07

Machete al ******* opresor! Unga! Unga!

1
A favor En contra 2(12 votos)
#4 por paquilo2
18 jun 2018, 06:01

No.
El feminismo nunca ha sido ni sectario ni intransigente.
Algunas personas se declaran feministas y sus conductas son sectarias o intransigentes.

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por edena_ruh
18 jun 2018, 07:46

Si tu opinión sobre el feminismo se basa en la fauna de Twitter, mal vamos...

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por rainights
18 jun 2018, 07:52

#1 #1 mypaces dijo: si hay algo peor que un machista es una alienada. Eres la causa de que no se tome en serio el feminismo. Mujeres unidas jamás serán vencidas. ¡Mujer alienada, mujer maniatada! Abajo el falocentrismo y el patriarcado! :v eco@mypaces Stop decir que las tias alienadas son peores que los machistas. En el feminismo nadie te va ha hacer más daño que un hombre machista, pues te recuerdo que las muertes por machismo las siguen realizando hombres, no mujeres.

Solo una aclaración y eso.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#7 por back_in_black_girl
18 jun 2018, 09:59

#6 #6 rainights dijo: #1 @mypaces Stop decir que las tias alienadas son peores que los machistas. En el feminismo nadie te va ha hacer más daño que un hombre machista, pues te recuerdo que las muertes por machismo las siguen realizando hombres, no mujeres.

Solo una aclaración y eso.
@rainights sí, un hombre machista te puede destrozar la vida, pero cuidado que una mujer alienada puede PONERTE VERDE A TUS ESPALDAS. Si es que el peor enemigo de la mujer es otra mujer...

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por noteniaquehaberlohecho
18 jun 2018, 10:07

Desde que muchas "feministas" se creen con derecho a opinar o juzgar a otras mujeres por no pensar como ellas en todos los aspectos, sin darse cuenta que eso precisamente es lo que hacen los mismos a los que ellas criticaban en un principio.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por godhates_us
18 jun 2018, 13:15

#2 #2 back_in_black_girl dijo: ¿Y qué tal si dejas de juzgar en su totalidad a un movimiento social tan complejo y heterogéneo como es el feminismo por lo que ves en twitter? @back_in_black_girl Porque Twitter controla mucha información, demasiada. Es un peligro. Nunca pensé que eras de las que llamaba alienada a una mujer que no pensara como tú, ¿no serás una feminista de Twitter?. No sé en qué mundo vives, pero las feministas que más ruido hacen y que de alguna forma son las que representan el feminismo actualmente son de las que me quejo y están en Twitter, una red social que controla muchísimo a las masas.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por s1mb4
18 jun 2018, 14:02

#3 #3 saintus16 dijo: Machete al ******* opresor! Unga! Unga! @saintus16 Abajo el falocentrismo!

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por patatasconhuevos
18 jun 2018, 17:40

En algunos casos (imagino que la mayoría) es cuestión de postureo, se trata de ser la persona más feminista del mundo mundial para que nadie tenga dudas. Otros casos es cuestión de verdadera ideología extremista, de la que ha habido siempre en todas las ideologías y que son las personas que sacan el trabajo sucio, las que no tienen mucho que perder y que realmente buscan imponer sus ideas... pero el grupo más grande es el que se mueve por dinero. Son personas que se han hecho un modo de vida integrándose en asociaciones que les pagan una pasta al mes por salir de vez en cuando en televisión o en twitter diciendo burradas y que gastan los recursos necesarios para casos extremos.
Y este es el resumen del feminismo actual en la mayoría de sus representaciones... bueno, del feminismo y de cualquier ideología en la que hay unos buenos y unos malos. En la Alemania nazi los malos eran los judios, los gitanos, los negros... en la URSS soviética eran los disidentes políticos, y para el feminismo de twitter actual, es malo cualquiera que quiera joder el negocio. @back_in_black_girl, ¿en cual te encuadrarías?

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por charles_demens_rex
18 jun 2018, 20:39

¡A CUBIERTO! ¡LAS HA DESPERTADO A ELLAS Y A SUS SABUESOS!

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por lalablue
18 jun 2018, 22:39

Yo creo que el problema es la intolerancia. La intolerancia las "feministas" hacia los hombres y otras ideologías, la intolerancia de los hombres y algunas mujeres a todo el feminismo sistemático. Se busca la igualdad y, en mi opinión, se necesitan a todas las personas de la sociedad para apoyar el movimiento. Por desgracia, aunque hay muchas feministas respetuosas y tolerantes, suenan siempre más 4 chorradas que dicen las feministas extremistas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por godhates_us
19 jun 2018, 01:40

#13 #13 lalablue dijo: Yo creo que el problema es la intolerancia. La intolerancia las "feministas" hacia los hombres y otras ideologías, la intolerancia de los hombres y algunas mujeres a todo el feminismo sistemático. Se busca la igualdad y, en mi opinión, se necesitan a todas las personas de la sociedad para apoyar el movimiento. Por desgracia, aunque hay muchas feministas respetuosas y tolerantes, suenan siempre más 4 chorradas que dicen las feministas extremistas.@lalablue Alguien que ha entendido lo que quería decir, gracias.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por pamataja
20 jun 2018, 18:47

Lo de ser más papista que el papa lleva en los colectivos de todo tipo desde el día 1 del mundo. Siempre aparece alguien vque es más X que cualquiera y el que no vea el mundo de la misma forma es un imbécil. Da igual, como si es algo noble como que todos seamos iguales, siempre vendrá el de "yo soy más igual".

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!