Tenía que decirlo / Entendidos, tenía que decir, si los monigotes de los semáforos no representan ningún género, ¿por qué algunos establecimientos con áreas para alimentar bebés son representados con un monigote que tiene falda?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Los hombres también dan el bibe el 21 jun 2018, 00:07 / Reflexiones

Entendidos, tenía que decir, si los monigotes de los semáforos no representan ningún género, ¿por qué algunos establecimientos con áreas para alimentar bebés son representados con un monigote que tiene falda? TQD

#1 por desolee
27 jun 2018, 12:03

Porque tienes demasiado tiempo libre y te aburres

A favor En contra 8(16 votos)
#2 por edgelord
27 jun 2018, 12:04

Porque los escoceses también tienen derecho a alimentar a sus bebés sin sentirse excluidos.

A favor En contra 16(16 votos)
#3 por mike_mp7
27 jun 2018, 12:06

Los pictogramas buscan ser funcionales, si el empleo es para ambos sexos es el que tiene una figura andrógina (porque es la más neutra), y si necesitas diferenciar entre baño para hombres y mujeres se le añade una falda para poder discriminarlos.

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por s1mb4
27 jun 2018, 13:06

Me estas diciendo que cruzas la calle cuando el monigote que crees que es hombre se pone verde!? Sabes que estas violando la ley, no?

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por jurijurixd
27 jun 2018, 13:50

Pues en Madrid tienen genero y orientación sexual.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por galkimasera
27 jun 2018, 13:51

Lo de los semáforos es tontería, lo de las áreas para bebés sí me parece mal. Aún a día de hoy los hombres se topan con problemas a la hora de cambiar los bebés, alimentarlos o acompañar a sus hijas al baño en lugares públicos. Es una herencia machista de cuando se pensaba que es deber sólo de la mujer cuidar a los hijos.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#7 por paqueteparlante
27 jun 2018, 14:22

#6 #6 galkimasera dijo: Lo de los semáforos es tontería, lo de las áreas para bebés sí me parece mal. Aún a día de hoy los hombres se topan con problemas a la hora de cambiar los bebés, alimentarlos o acompañar a sus hijas al baño en lugares públicos. Es una herencia machista de cuando se pensaba que es deber sólo de la mujer cuidar a los hijos. @galkimasera y ya cuando el cambiador está en el baño de mujeres me pongo mala.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por zweifel
27 jun 2018, 16:39

Porque lo que llamas "áreas para bebés" suelen ser salas de lactancia. Un biberón se lo puedes dar al niño en cualquier lado, pero muchas mujeres prefieren no dar el pecho en medio de un centro comercial y agradecen disfrutar de un poco de intimidad para ese momento. Y hasta que los hombres no desarrollen la capacidad de lactar, eso es algo exclusivo de las mujeres.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#9 por Veren
27 jun 2018, 23:09

#8 #8 zweifel dijo: Porque lo que llamas "áreas para bebés" suelen ser salas de lactancia. Un biberón se lo puedes dar al niño en cualquier lado, pero muchas mujeres prefieren no dar el pecho en medio de un centro comercial y agradecen disfrutar de un poco de intimidad para ese momento. Y hasta que los hombres no desarrollen la capacidad de lactar, eso es algo exclusivo de las mujeres.@zweifel Hay hombres con capacidad de lactar.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por er_banana
30 jun 2018, 00:27

¿Y si hay un hombre con kilt que tiene que dar de comer a su hijo?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!