Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir que han dejado en libertad a los 5 violadores de la Manada, que solo merecen ir a calle para ser enterrados en el cementerio. España es un distopía.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Se merecen la muerte el 21 jun 2018, 17:10 / Reflexiones

Españoles, tenía que decir que han dejado en libertad a los 5 violadores de la Manada, que solo merecen ir a calle para ser enterrados en el cementerio. España es un distopía. TQD

#1 por alma_podrida
27 jun 2018, 22:08

Normalmente te diría que eso de que España es una distopía es una gilipollez de adolescente, pero con el paso del tiempo y la persecución de opiniones te voy a acabar dando la razón.

También seguiría explicándote lo que ha pasado de verdad con esos tipos y bajo qué condiciones están en realidad en la calle, pero sería aburrido por mi parte y tú no querrías entenderlo, como tampoco lo harán los próximos 200 TQDs sobre la Manada en la calle.

A favor En contra 13(15 votos)
#2 por malleusmaleficarum
27 jun 2018, 22:18

Claro que sí hombre, el asesinato está por debajo de la violación. Como seguramente tengas el cerebro lobotomizado por los medios no vas a ser capaz de tener criterio propio. ¿Y dónde están todas las feminazis que les iban a matar? Por supuesto espero verte en primera fila contra los argelinos que violaron a unas jóvenes, o quizás eso no sea tan popular...

A favor En contra 10(14 votos)
#3 por godhates_us
27 jun 2018, 22:24

Hay más casos de violación en grupo eh, MUCHÍSIMOS MÁS, que no los inventaron la Manada. Pesados, que sois unos pesados.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#4 por massive_attack
27 jun 2018, 23:03

Porlomenos a estos lo que han hecho les perseguirá de por vida y han quedado desenmascarados ante conocidos, familiares y desconocidos. Piensa en los muchos casos que no se volverán mediáticos.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#5 por patatasconhuevos
28 jun 2018, 09:50

#3 #3 godhates_us dijo: Hay más casos de violación en grupo eh, MUCHÍSIMOS MÁS, que no los inventaron la Manada. Pesados, que sois unos pesados.@godhates_us #4 #4 massive_attack dijo: Porlomenos a estos lo que han hecho les perseguirá de por vida y han quedado desenmascarados ante conocidos, familiares y desconocidos. Piensa en los muchos casos que no se volverán mediáticos. @massive_attack Quizas si no se hubiera dado tanta publicidad a este caso (sean o no culpables), los niñatos y las niñatas de turno no querrían sus 15 minutos de protagonismo y no habría habido tantas denuncias falsas ni violaciones grupales en los últimos meses. Es un delito muy poco usual que, en buena medida, gracias a los medios y a su repercusión social, se ha puesto "de moda".

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por er_banana
30 jun 2018, 00:35

Legislar en caliente y los linchamientos populares a lo largo de la Historia nunca han traído nada bueno realmente.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!