Tenía que decirlo / Curiosos, tenía que decir que existe una familia de hormiga, la Pogonomyrmex, cuyas subespecies se violan las unas a las otras en época de apareamiento para así producir hormigas obreras propias a partir de esperma ajeno. Da que pensar que incluso en la naturaleza se den violaciones en masa.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por lady_darkblue el 23 jun 2018, 18:27 / Reflexiones

Curiosos, tenía que decir que existe una familia de hormiga, la Pogonomyrmex, cuyas subespecies se violan las unas a las otras en época de apareamiento para así producir hormigas obreras propias a partir de esperma ajeno. Da que pensar que incluso en la naturaleza se den violaciones en masa. TQD

#1 por edena_ruh
1 jul 2018, 10:37

Es en la naturaleza donde más se dan las violaciones... Un animal no sabe que ******* está mal (y muchos humanos tampoco, pero como sociedad las violaciones no son aceptadas).

1
A favor En contra 5(5 votos)
#2 por l3v3
1 jul 2018, 11:10

Lo mismo pasa con los delfines (violaciones grupales) cosa que veo peor pues son conscientes de lo que hacen o los pinguinos adelia que violan tambien en grupo, a sus crías, a los cadaveres e incluso agujeros en el suelo si no les queda otra ( son unos sádicos con su aspecto trajeado y andares graciosos). El caso nosotros somos los que un mayor nivel de conciencia, empatia y comprension en general tenemos, eso es lo que nos da la responsabilidad de no ser así. No tiene sentido compararse con otras especies como si la naturaleza fuera un ente perfecto, inteligente y bondadoso.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#3 por pamataja
1 jul 2018, 12:01

Y qué quiere decir esto? Que porque unas hormigas violen nosotros también? Yo no voy mordiéndole el brazo a la gente y mi gato conmigo lo hace...

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por ahoraque
1 jul 2018, 12:37

Desde el punto de vista psicosocial, una violación no es simplemente de carácter sexual sino que conlleva un gran porcentaje de abuso de poder (de ahí por ejemplo que las violaciones existentes en las cárceles no connotan una homosexualidad latente en los reos).

El poder y su malversacion solo tiene cabida en un comportamiento racional, de ahí que no se debería caracterizar el concepto de violación animal.

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por oldesnake
1 jul 2018, 12:47

somos dos especies de animales diferentes, no tiene nada que ver que unas hormigas se violen entre ellas.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por miguel_lacambra
1 jul 2018, 12:48

#1 #1 edena_ruh dijo: Es en la naturaleza donde más se dan las violaciones... Un animal no sabe que ******* está mal (y muchos humanos tampoco, pero como sociedad las violaciones no son aceptadas).@_bam_ Claro que los animales no saben que ******* está mal. El concepto de violación y el de ''bien'' o ''mal'' son plenamente inventados por los humanos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#7 por alma_podrida
1 jul 2018, 13:27

Sólo en TQD podía terminar uno hablando de animales violando.

#2 #2 l3v3 dijo: Lo mismo pasa con los delfines (violaciones grupales) cosa que veo peor pues son conscientes de lo que hacen o los pinguinos adelia que violan tambien en grupo, a sus crías, a los cadaveres e incluso agujeros en el suelo si no les queda otra ( son unos sádicos con su aspecto trajeado y andares graciosos). El caso nosotros somos los que un mayor nivel de conciencia, empatia y comprension en general tenemos, eso es lo que nos da la responsabilidad de no ser así. No tiene sentido compararse con otras especies como si la naturaleza fuera un ente perfecto, inteligente y bondadoso. Desde luego es verdad, pero siendo un poco abogado del diablo, tal vez se refiere a que muchas veces se enarbola el argumento de "en la naturaleza también sucede etc etc" para defender cosas más aceptables sin saber que todo tiene un reverso macabro.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por charles_demens_rex
2 jul 2018, 02:35

Sí, yo lo he visto.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por kchubi
2 jul 2018, 03:33

Felicidades, eres la clásica que se queja por aquí y también la clásica que no aporta NADA.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por er_banana
3 jul 2018, 03:20

#6 #6 miguel_lacambra dijo: #1 @_bam_ Claro que los animales no saben que ******* está mal. El concepto de violación y el de ''bien'' o ''mal'' son plenamente inventados por los humanos.@missmisha

"Los animales son amorales, ni morales ni inmorales" Mi profesor de Filosofía

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!