Tenía que decirlo / Cualquiera, tenía que decir que el exceso de condena no va a terminar nunca con los delitos, porque todos los delincuentes creen que son lo bastante listos como para que no les pillen o, directamente, no piensan en eso. Por tanto, lo mejor que puedes hacer es no meterte con un tío que te saca dos cabezas, porque, aunque él vaya a la cárcel, a tí la somanta de ostias no te la quita nadie.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por patatasconhuevos el 24 jun 2018, 10:33 / Reflexiones

Cualquiera, tenía que decir que el exceso de condena no va a terminar nunca con los delitos, porque todos los delincuentes creen que son lo bastante listos como para que no les pillen o, directamente, no piensan en eso. Por tanto, lo mejor que puedes hacer es no meterte con un tío que te saca dos cabezas, porque, aunque él vaya a la cárcel, a tí la somanta de ostias no te la quita nadie. TQD

#1 por nebelis7gih
2 jul 2018, 16:22

Lo mejor que puedes hacer es no meterte con nadie, indiferentemente de su corpulencia.
Pero si se meten contigo te tendrás que defender, digo yo.

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por allyouneedisme
2 jul 2018, 16:25

Está curioso el TQD al principio parece una reflexión política hacer de temas penitenciarios, pero después da un giro para concluir que si te vas a meter con alguien que sea alguien a quien le puedes. Curioso.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#3 por alma_podrida
2 jul 2018, 16:59

Yo esas cábalas se las dejo a los psicólogos y los criminólogos. Sobre todo si no tienen Tumblr.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por oldesnake
2 jul 2018, 17:38

olvidas que también te pueden matar, no solo darte una paliza.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por amender
2 jul 2018, 18:16

Si el reo no se da cuenta de que tiene que cambiar, da igual que esté 5 años que 50.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por happymoney
2 jul 2018, 20:26

Yo no se quien os ha metido en la cabeza que las penas de cárcel acaban con los delitos o la justicia está para "reinsertar". Desde que se creó el derecho jamás se pensó así, la justicia está para dar a cada uno lo que se merece, la definición que le dio un jurista romano. Cuya aplicación se nos olvidó hace mucho tiempo o simplemente nos hemos vuelto mucho más blandos que nuestros antepasados y del resto de culturas actuales que aún mantienen penas muy fuertes.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por charles_demens_rex
2 jul 2018, 22:11

Las únicas justias que me trago son la poética y La Ley del Talion aplicada por los afectados. El estado, como entidad incorporea e inexistente, no tiene derecho a castigar a nadie.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por noteniaquehaberlohecho
3 jul 2018, 01:22

¿Soy la única que ha visto a muchas personas de gran tamaño caer al suelo por un golpe bien dado de alguien "inferior" físicamente? De nada sirve medir dos metros si no sabes cubrirte o esquivar, normalmente la gente de menor tamaño es mas ágil y rápido. Dicho esto, no entiendo la primera parte de tu aportación con ir metiéndote con la gente porque "si te tocan van a la cárcel" cuando un golpe te cuesta 1000€ y no hay pena de carcel en una pelea sin más. Creo que te hubiera quedado mejor con casos de homicidio, robo con violencia.....

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por ladycorazonoscura
3 jul 2018, 11:55

¿No has oído hablar de Vlad el Empalador?

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por er_banana
5 jul 2018, 03:06

#2 #2 allyouneedisme dijo: Está curioso el TQD al principio parece una reflexión política hacer de temas penitenciarios, pero después da un giro para concluir que si te vas a meter con alguien que sea alguien a quien le puedes. Curioso.@allyouneedisme Dinazo en la subpole

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!