Tenía que decirlo / Jueces de la Manada, tenía que decir que habéis liberado a 5 violadores por, según vosotros, no haber riesgo de reincidencia ni de fuga. Sin embargo, 4 de ellos están siendo investigados por otro delito similar y a uno se ha intentando hacerse el pasaporte para salir del país. Mi pregunta es: ¿vosotros sois tontos o solo queríais aclarar que en este país permitís a los violadores violar, repetirlo e irse de rositas?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por This is Spain el 28 jun 2018, 18:46 / Reflexiones

Jueces de la Manada, tenía que decir que habéis liberado a 5 violadores por, según vosotros, no haber riesgo de reincidencia ni de fuga. Sin embargo, 4 de ellos están siendo investigados por otro delito similar y a uno se ha intentando hacerse el pasaporte para salir del país. Mi pregunta es: ¿vosotros sois tontos o solo queríais aclarar que en este país permitís a los violadores violar, repetirlo e irse de rositas? TQD

#1 por alma_podrida
4 jul 2018, 22:06

Anda y vete al guano.

A favor En contra 7(9 votos)
#2 por jurijurixd
4 jul 2018, 22:16

El tonto aquí eres tu muchacho/muchacha si te molesta te jodes sabes lo que es libertad provisional? Voy a ponerlo desde tu perspectiva para que lo entiendas, que prefieres que vayan a la cárcel la condena entera o que la cumplan en un calabozo que es mucho mas tranquilo y cómodo? Porque sabes al menos que el tiempo en calabozo se resta de la condena final no?

A favor En contra 6(8 votos)
#3 por charles_demens_rex
4 jul 2018, 22:27

No sé

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por godhates_us
4 jul 2018, 22:42

Uno de los jueces ha defendido incondicionalmente a la chica, pero eso no os importa. Bueno, en realidad no lo sabéis, porque no os molestáis en informaros de nada, sólo repetís una y otra vez lo que dicen los demás.

A favor En contra 6(8 votos)
#5 por yo11
4 jul 2018, 22:49

¿sabias que les puede caer una condena mayor de la que ya tienen?

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por patatasconhuevos
4 jul 2018, 22:57

Está claro que para que publiquen un TQD sólo hay que poner "MANADA", somos tan buenos moderando que pasamos 14 al día para poder protestar y llamar cosas desagradables a quienes los envían .
Miedo me da lo que nos van a colar si les declaran no culpables en la apelación, que es fácil, o si les declaran culpables cuando les den en 3 años el tercer grado... Que hartón.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por noteniaquehaberlohecho
5 jul 2018, 00:06

1 el otro delito del que se les acusa no ha sido juzgado por lo que no pueden tener antecedentes ni nada parecido.
2 mañana se celebra la vista para determinar si el g.civil entra otra vez en prisión por saltarse las condiciones de la libertad PROVISIONAL.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por orcronico
5 jul 2018, 12:57

Es que en este país se permite *******, repetirlo e irse de rositas, mira si no a las manadas de ******* marroquíes y argelinos, qué vidorra se están pegando. Y las feministas calladitas, no sea que alguien les diga lo racistas que son.

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por er_banana
7 jul 2018, 02:52

Interpretan leyes, en todo caso tu ira debe ir hacia quienes promulgan las leyes.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!