Tenía que decirlo / Franquistas, tenía que decir que me parece simplemente genial que consideréis a los venezolanos como "imbéciles" por tener lo que vosotros llamáis un dictador. Sin embargo se os pone dura cada vez que habláis de vuestro amado Franco que era, este sí sin lugar a dudas, un dictador. ¿Sois tontos u os pagan por hacer el payaso?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por desolee el 5 jul 2018, 11:34 / Reflexiones

Franquistas, tenía que decir que me parece simplemente genial que consideréis a los venezolanos como "imbéciles" por tener lo que vosotros llamáis un dictador. Sin embargo se os pone dura cada vez que habláis de vuestro amado Franco que era, este sí sin lugar a dudas, un dictador. ¿Sois tontos u os pagan por hacer el payaso? TQD

#1 por paquilo2
9 jul 2018, 20:07

Yo no soy franquista, no pienso que los venezolanos sean imbéciles y sé y creo que Franco era un dictador.

Y sí, el gobierno de Maduro es de todo menos democrático. Muere gente todos los días en la calle. O en enfrentamientos o por falta de medicinas o violencia callejera o...etc

A favor En contra 7(9 votos)
#2 por charles_demens_rex
9 jul 2018, 20:37

Me parece que todo franquista sabe que Franco era un dictador. Puede repugnarte su ideología, pero tampoco son subn0rmales.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por alma_podrida
9 jul 2018, 21:16

Pero Franco fue bueno, construyó embalses.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#4 por malkav
9 jul 2018, 21:38

#3 #3 alma_podrida dijo: Pero Franco fue bueno, construyó embalses.E hizo que la economía creciese un 7% de media anual desde el 55 al 75. Que no es moco de pavo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#5 por malkav
9 jul 2018, 21:44

#4 #4 malkav dijo: #3 E hizo que la economía creciese un 7% de media anual desde el 55 al 75. Que no es moco de pavo.ojo, que no digo que no matara gente en la posguerra y que fuera un dictador, pero:
Puso la sanidad pública, el paro, las 14 pagas, las vacaciones pagadas...
Como todos los regímenes, tiene sus luces y sus sombras. Por otra parte, para la media de los dictadores, no ha sido uno tan malo. Pensemos en Pinochet, Videla, Mao y sus hambrunas, Noriega o Stalin.
Objetivamente, me parece de los suaves.

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por massive_attack
9 jul 2018, 21:56

Por lo menos Franco invirtió en infraestructuras y en mejorar la educación y calidad de vida. Lo de Sudamérica es simplemente vergonzoso. Tienen cantidad de recursos y el gobierno permite que gran parte de sus ciudadanos vivan en el 3r mundo.

A favor En contra 0(10 votos)
#7 por mr_reemplazo
9 jul 2018, 22:40

que sean unos asquerosos fascistas no significa que no tengan razón al decir que maduro es un dictador, lo que pasa es que su hipocresía es inmensa.
recuerda que el que alguien sea hipocrita no significa que sus 2 puntos de vista sean falsos, uno puede ser cierto.

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por liz_isadora
10 jul 2018, 00:38

Es injusto que se tache a un país de imbéciles porque tengan un dictador, obviamente ni Maduro ni Chávez llegaron al poder a base de decir francamente lo que planeaban hacer, con Chávez las cosas no estaban TAN mal porque el petróleo estaba por las nubes, pero luego de tantos años en los que paulatinamente secuestraron todos los poderes del país ya podía quitarse la careta pues no había forma constitucional de sacarlos, además, había y hay mucho miedo de hacer nada por las detenciones, torturas y homicidios. Hay un documental muy interesante se llama "Chavismo: La peste del siglo XXI" Incluso hablan en un momento de uno de los partidos de España

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por yoymiyo86
10 jul 2018, 08:38

TQD que se resume en: "ven la paja en ojo ajeno pero no ven la viga en su propio ojo"

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por er_banana
13 jul 2018, 01:26

#3 #3 alma_podrida dijo: Pero Franco fue bueno, construyó embalses.@alma_podrida Ese plan hidrográfico estaba planeado desde la II República pero no pudo llevarse a cabo por la Guerra Civil

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!