Tenía que decirlo / Militantes varios, tenía que decir que en mi juventud fui un radical y milité en grupos antisistema y supremacistas, pero llegué a un punto en que vi que todo eso era una cosa árida y sin futuro. Ahora tengo un trabajo, una casa, una mujer y un niño en camino, y no puedo evitar pensar la cantidad de años que desperdicié en todas esas naderías.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Anónimo el 26 jul 2018, 13:39 / Reflexiones

Militantes varios, tenía que decir que en mi juventud fui un radical y milité en grupos antisistema y supremacistas, pero llegué a un punto en que vi que todo eso era una cosa árida y sin futuro. Ahora tengo un trabajo, una casa, una mujer y un niño en camino, y no puedo evitar pensar la cantidad de años que desperdicié en todas esas naderías. TQD

#1 por ralf
4 ago 2018, 18:39

No deja de ser una etapa de la vida para quien quiera vivirla, te entiendo, has madurado y ves que estabas luchando por causas perdidas, te diste cuenta de lo que realmente importa (Tu trabajo, tu mujer y tu hijo) y es lo realmente tuyo, y olvídate de que el iluminado del movimiento de turno en el que estabas mire por tí, porque no lo va a hacer.

Seguramente vendrá gente a decir que te has vendido (Por aquí hay mucho antisistema de sofá) o que perdiste tu ilusión por una causa mejor. Ni puñetero caso, hay muchos "movimientos" que dicen querer una revolución o un mundo mejor, pero ninguno de ellos va a pagar tus facturas.

1
A favor En contra 13(19 votos)
#2 por missmisha
4 ago 2018, 18:42

#1 #1 ralf dijo: No deja de ser una etapa de la vida para quien quiera vivirla, te entiendo, has madurado y ves que estabas luchando por causas perdidas, te diste cuenta de lo que realmente importa (Tu trabajo, tu mujer y tu hijo) y es lo realmente tuyo, y olvídate de que el iluminado del movimiento de turno en el que estabas mire por tí, porque no lo va a hacer.

Seguramente vendrá gente a decir que te has vendido (Por aquí hay mucho antisistema de sofá) o que perdiste tu ilusión por una causa mejor. Ni puñetero caso, hay muchos "movimientos" que dicen querer una revolución o un mundo mejor, pero ninguno de ellos va a pagar tus facturas.
@ralf Si pudiera te votaba dos veces, más razón que un santo.

A favor En contra 10(14 votos)
#3 por rakan6300
4 ago 2018, 18:44

La cantidad de tiempo que todos hemos desperdiciado en nuestras respectivas vidas, cada uno con sus mierdas...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#4 por missmisha
4 ago 2018, 18:46

#3 #3 rakan6300 dijo: La cantidad de tiempo que todos hemos desperdiciado en nuestras respectivas vidas, cada uno con sus mierdas... @rakan6300 Por aquí tienes algún un usuario batasuni que es el mejor ejemplo de eso

A favor En contra 0(6 votos)
#5 por pqmc
5 ago 2018, 01:08

Pues normal, fijate que tipo de gente está en esos movimientos siempre. O chavales, que debido a su juventud e ingenuidad son fáciles de engañar o adultos con ansias de protagonismo, a los que les mola que 4 críos los adulen y escuchen atentamente.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#6 por patatasconhuevos
5 ago 2018, 12:27

#5 #5 pqmc dijo: Pues normal, fijate que tipo de gente está en esos movimientos siempre. O chavales, que debido a su juventud e ingenuidad son fáciles de engañar o adultos con ansias de protagonismo, a los que les mola que 4 críos los adulen y escuchen atentamente. @pqmc Los adultos suelen estar porque se llevan una pasta sin dar ni chapa. Así soy antisistema hasta yo... que, por cierto, también lo fui.
El batacazo es tremendo cuando te das cuenta de que todo por lo que creías luchar es humo, y que, en realidad, lo principal es llegar a fin de mes y no deber mas de lo que debías al principio.
Todos los "-ismo" llevados al extremo son igual de malos e igual de injustos.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por tradico
5 ago 2018, 18:41

Puedes ser antisistema y no por ello renunciar a tener un empleo, pareja e hijos, hasta gato. A ti lo que te ha pasado es el miedo a la incertidumbre de si alguno de esos cambios llegara a pasar porque quieres que tu vida siga tal y como esta, por mucho que el sistema te siga jodiendo, por mucho que el Estado te extorsione si eres autonomo o por mucho que dependas de los caprichos de tu jefe si eres trabajador.

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por er_banana
7 ago 2018, 01:19

De naderías nada: han forjado tu personalidad en mayor o menor medida.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!