Tenía que decirlo / Pesades, tenía que decir que si argumentáis contra el lenguaje inclusivo porque "el feminismo debe ocuparse de cosas más importantes", lo que estáis diciendo es que mencionar a las mujeres no importa. Y que me aspen si la presencia femenina no es la jodida esencia del feminismo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

26
Enviado por SiCreesQueEsImposibleNoMolestesAQuienLoEstáHaciend el 26 jul 2018, 15:35 / Reflexiones

Pesades, tenía que decir que si argumentáis contra el lenguaje inclusivo porque "el feminismo debe ocuparse de cosas más importantes", lo que estáis diciendo es que mencionar a las mujeres no importa. Y que me aspen si la presencia femenina no es la jodida esencia del feminismo. TQD

#4 por kori
4 ago 2018, 20:24

Te voy a arreglar la mierda que has escrito:

Pesades, tenía que decir que si argumentáis contra el lenguaje y la lenguaja inclusivo e inclusive porque el feminismo y la feminisma debe ocuparse de cosas y cosos más importantes, lo que estáis diciendo es que mencionar a las mujeres y mujeras no importa. Y que me aspen si la presencia y el presencio femenina y femenine no es la jodida y el jodido esencia y esencio del feminismo y feminisma.

Ahí tienes tu soplapollez inclusiva, puedes seguir con ella hasta que en tu vida real tengas algún problema de verdad.

A favor En contra 23(25 votos)
#2 por Mr_MojoRisin
4 ago 2018, 20:10

No, lo que estamos diciendo es que hay que poner el foco en temas importantes, no en una cosa que sirve para crear polémica en tuiter y ya. Si es que al final "les pesades" sois vosotros, que aburrís con tanta tontería.

1
A favor En contra 16(16 votos)
#8 por patatasconhuevos
4 ago 2018, 20:57

Yo tengo una duda, si estás en una situación límite, por ejemplo un incendio, y el bombero grita "salgan todos por la ventana del fondo", ¿te darías por aludida?
Si la respuesta es "si" mírate la necesidad de la inclusividad del lenguaje.
Sois pocas las personas que defendéis esta forma de hablar (y menos las que la usan en la vida cotidiana), pero sois pesados (as/es/xs/@s/...) hasta dejarlo de sobra.

A favor En contra 15(15 votos)
#9 por godhates_us
4 ago 2018, 21:03

Es innecesario, punto.

A favor En contra 14(14 votos)
#12 por eneas26
4 ago 2018, 22:09

Pues que te aspen... Soy mujer, tengo dos hijos, soy un miembro reconocido en mi oficina, mi marido y yo compartimos tareas de casa y educamos en partes iguales a nuestros hijos. A todo ello creo en la igualdad de hombres y mujeres desde que tengo uso de razón y no tengo LA PUT. A necesidad de cambiar un idioma precioso solamente para que cuatro estupi. das sin cerebro que no han hecho nada en su vida (a parte de quejarse) esteis contentas. Consejo de una mujer de verdad: busca algo que hacer con tu tiempo libre que no sea marear al personal

1
A favor En contra 13(19 votos)
#1 por lady_darkblue
4 ago 2018, 20:09

Te aspearán entonces, porque la mera presencia feminina desvinculada de la reforma social y cultural no es en absoluto la esencia del feminismo. Eso es como decir que la espuma es la esencia de la cerveza.

Importante o no, la obsesión cierto sector por imponer cambios artificiales a un idioma no sólo es cuestionable en grado sumo, sino que tiende a atraer la oposición de muchos grupos de opinión que se prestarían de buena gana a la causa feminista si esos supuestos representantes de ésta no enarbolasen semejante gilipollez como bandera.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#16 por alma_podrida
4 ago 2018, 23:55

Me pido ser el que aspee a esta lerda.

A favor En contra 10(10 votos)
#5 por massive_attack
4 ago 2018, 20:27

Siempre he querido aspar a alguien.

A favor En contra 9(9 votos)
#10 por ladycorazonoscura
4 ago 2018, 21:13

Pues yo debo de ser directamente Satanás para ti. Yo argumento contra esa aberración pues supone la subversión de la lengua cuya literatura tanto amo a un grupo político radical.

A favor En contra 8(10 votos)
#11 por nomecreoquetengaquedecirlo
4 ago 2018, 22:00

"Pesades" A partir de ahi no he leido mas.

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por brujasinescoba
4 ago 2018, 22:20

Cada vez que leo el inclusivo con "e", continuo leyéndolo con acento asturiano. No lo puedo evitar.

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por lamalda
4 ago 2018, 22:56

Eso eso, que te aspen por favor.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por shamash25
4 ago 2018, 20:17

#2 #2 Mr_MojoRisin dijo: No, lo que estamos diciendo es que hay que poner el foco en temas importantes, no en una cosa que sirve para crear polémica en tuiter y ya. Si es que al final "les pesades" sois vosotros, que aburrís con tanta tontería.@Mr_MojoRisin vosotres, no vayas a herir sensibilidades

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por azhumi
4 ago 2018, 22:55

Lo del lenguaje "inclusivo" es de gente inculta y analfabeta, porque si tubieses un poco de cultura, hablar asi es gramaticalmente incorrecto.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#22 por arendelle
5 ago 2018, 22:31

Por Dios, compraos una puta isla, iros alli y hablad como os salga del ojete, pero dejadnos a los demas en paz

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por zweifel
5 ago 2018, 18:47

No, es que simplemente no nos sentimos excluidas por el plural masculino, y tenemos cosas más importantes que nos preocupan. Como por ejemplo el ejército de "feministas" modernas que ven problemas donde no los hay y desatienden otras cosas más importantes.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por buglord
5 ago 2018, 08:25

Entonces, llamo ya a los cazas para que lancen el napalm o no?

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por amender
5 ago 2018, 14:08

#1 #1 lady_darkblue dijo: Te aspearán entonces, porque la mera presencia feminina desvinculada de la reforma social y cultural no es en absoluto la esencia del feminismo. Eso es como decir que la espuma es la esencia de la cerveza.

Importante o no, la obsesión cierto sector por imponer cambios artificiales a un idioma no sólo es cuestionable en grado sumo, sino que tiende a atraer la oposición de muchos grupos de opinión que se prestarían de buena gana a la causa feminista si esos supuestos representantes de ésta no enarbolasen semejante gilipollez como bandera.
@lady_darkblue Lo que ocurre es que el lenguaje inclusivo es sólo una parte, y no es el buque insignia de la lucha por mucho que llame la atención.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por edena_ruh
4 ago 2018, 20:53

Cuando el feminismo imperante deje de ser un feminismo burgués y que ignora totalmente a las mujeres transexuales, entonces será un movimiento inclusivo. Mientras sigais aplaudiendo a las "procesiones del coño insumiso", reduciendo vuestras pancartas y discursos a vuestros ******* o haciendo talleres "sólo para mujeres" que al mismo tiempo sean "para cuerpos que menstruan" y aceptéis que hay mujeres con ******* y hombres que menstruan y echéis a la basura misogina y hembrista de vuestros espacios entonces me hablas de presencia femenina en su totalidad.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#23 por busco_novia
5 ago 2018, 22:39

#21 #21 zweifel dijo: No, es que simplemente no nos sentimos excluidas por el plural masculino, y tenemos cosas más importantes que nos preocupan. Como por ejemplo el ejército de "feministas" modernas que ven problemas donde no los hay y desatienden otras cosas más importantes.@zweifel Y que a las demás nos incluyan en sus problemas inventados para ir diciendo que las apoyamos incondicionalmente o nos llamen hipócritas porque se inventan que nos aprobechamos de lo que ellas, como si fuesen las Elegidas, han conseguido que son cosas tan buenas como poner en contra del feminismo a muchos hombres que nos apoyarían porque se creen que el feminismo es lo que estas locas, hembristas y misándricas predican, militan y realizan.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por ladytoaster
5 ago 2018, 12:32

#14 #14 azhumi dijo: Lo del lenguaje "inclusivo" es de gente inculta y analfabeta, porque si tubieses un poco de cultura, hablar asi es gramaticalmente incorrecto.@azhumi Chica, pues tú también debes de ser una inculta y analfabeta.

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por edena_ruh
4 ago 2018, 20:54

#6 #6 edena_ruh dijo: Cuando el feminismo imperante deje de ser un feminismo burgués y que ignora totalmente a las mujeres transexuales, entonces será un movimiento inclusivo. Mientras sigais aplaudiendo a las "procesiones del coño insumiso", reduciendo vuestras pancartas y discursos a vuestros ******* o haciendo talleres "sólo para mujeres" que al mismo tiempo sean "para cuerpos que menstruan" y aceptéis que hay mujeres con ******* y hombres que menstruan y echéis a la basura misogina y hembrista de vuestros espacios entonces me hablas de presencia femenina en su totalidad. "Misogina" no, misándrica. Siempre me confundo con las dos palabras.

A favor En contra 0(4 votos)
#24 por s1mb4
6 ago 2018, 13:12

Vete a la mierda tu y tus "/es"

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por soldierjoker
7 ago 2018, 03:29

De vez en cuando, a un grupo de chicos, los digo algo refiriéndome a ellos en femenino, solo una vez tuve que aclarar "todas, vámonos todas, todas las personas", en cambio, cuando digo algo a un grupo de chicas en masculino, rápido montáis el pollo, ¿ no será que el problema es solo vuestro?

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por deepscars
10 ago 2018, 12:14

¿También pedís lenguaje inclusivo para las palabras femeninas? Pregunto. Toda la gente y todo el gente? las personas y los personos? Por favor, es ridículo, veis guerra donde no la hay.

Mira que me dejaría la piel luchando por la igualdad, por la equiparación de salarios, pero ¿esto?. Yo me siento incluída en 'todos' sin necesidad de decir todes, ni todxs, ni todos y todas.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por ladytoaster
5 ago 2018, 12:34

#12 #12 eneas26 dijo: Pues que te aspen... Soy mujer, tengo dos hijos, soy un miembro reconocido en mi oficina, mi marido y yo compartimos tareas de casa y educamos en partes iguales a nuestros hijos. A todo ello creo en la igualdad de hombres y mujeres desde que tengo uso de razón y no tengo LA PUT. A necesidad de cambiar un idioma precioso solamente para que cuatro estupi. das sin cerebro que no han hecho nada en su vida (a parte de quejarse) esteis contentas. Consejo de una mujer de verdad: busca algo que hacer con tu tiempo libre que no sea marear al personal @eneas26 "consejo de una mujer de verdad".

Así me gusta, que menosprecies a otras mujeres que no piensan igual que tú. Super feminista lo tuyo.

A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!