Tenía que decirlo / Google, tenía que decir que lo tuyo no es normal. Cada vez que entro a mi e-mail (y desde el mismo dispositivo) me avisas en el móvil de que alguien intenta acceder a mi cuenta y me envías un correo tanto a la cuenta que intento acceder como a otra que tengo vinculada. ¿De verdad te crees que alguien intenta hackearme el correo? Relajaos un poco; ni los del banco son tan pesados con la "seguridad".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por SiempreIgual el 7 ago 2018, 22:34 / Reflexiones

Google, tenía que decir que lo tuyo no es normal. Cada vez que entro a mi e-mail (y desde el mismo dispositivo) me avisas en el móvil de que alguien intenta acceder a mi cuenta y me envías un correo tanto a la cuenta que intento acceder como a otra que tengo vinculada. ¿De verdad te crees que alguien intenta hackearme el correo? Relajaos un poco; ni los del banco son tan pesados con la "seguridad". TQD

#1 por harrycol
16 ago 2018, 19:07

Y no hablemos de cuando piden móvil para iniciar sesión, si no lo tienes a la mano, de malas, sin teléfono no puedes pasar.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por espadaleal
16 ago 2018, 21:36

Llevo años diciendo que la "seguridad informática" es una tocapelotas de cuidado, en cualquier foro de mediopelo o cualquier contraseña de cualquier juego online te piden nosecuanta longitud, nosecuantas mayúsculas, que no sea igual a las 345 contraseñas anteriores, que no sea parecida, que contenga sangre de unicornio y además un autentificador aparte no vaya a ser.

¿Por qué cojones no me dan la opción de desactivar toda esa seguridad absurda y poner de password, si me sale de los huitos, 123456?
Y luego si me roban la cuenta ya lloraré y ya me dirán que a conciencia propia decidí rebajar el nivel de seguridad y que me joda, pero dadme la puta opción, cada vez que tengo que cambiar de contraseña del skype es un infierno.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#3 por rmasensio20
16 ago 2018, 22:04

Pues a mí me parece útil. El otro día me salió que alguien intentó entrar en mi cuenta desde Tailandia. La única vez que salí de España fue un día que estuve tres horas en Gibraltar.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por ivicc
17 ago 2018, 00:08

Puedes poner el teléfono como dispositivo de confianza y Google dejará de darte la matraca con ello.
De hecho, cuando inicias sesión desde un dispositivo nuevo te pregunta si quieres hacerlo.

#2 #2 espadaleal dijo: Llevo años diciendo que la "seguridad informática" es una tocapelotas de cuidado, en cualquier foro de mediopelo o cualquier contraseña de cualquier juego online te piden nosecuanta longitud, nosecuantas mayúsculas, que no sea igual a las 345 contraseñas anteriores, que no sea parecida, que contenga sangre de unicornio y además un autentificador aparte no vaya a ser.

¿Por qué cojones no me dan la opción de desactivar toda esa seguridad absurda y poner de password, si me sale de los huitos, 123456?
Y luego si me roban la cuenta ya lloraré y ya me dirán que a conciencia propia decidí rebajar el nivel de seguridad y que me joda, pero dadme la puta opción, cada vez que tengo que cambiar de contraseña del skype es un infierno.
Porque entonces un huevo de gente iría a llorar con "me han hackeado la cuenta y ya no puedo acceder con mi contraseña 1234", lo cual empeoraría el ya muchas veces lento servicio técnico. Si quieres una contraseña de mierda, haz un "aaaaaaA1.", que tiene un poco de todo, y santas pascuas.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por s1mb4
17 ago 2018, 12:55

Ah pero luego van y te hackean y ahí estas culpando a google por "no implementar medidas mas curradas".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por er_banana
18 ago 2018, 22:17

#5 #5 s1mb4 dijo: Ah pero luego van y te hackean y ahí estas culpando a google por "no implementar medidas mas curradas".@s1mb4 Bien dicho claro que sí

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!