Tenía que decirlo / Vecinitos, tenía que decir que me encantan las chicas que son peludas. Siento mucho que os hayan metido en la cabeza que está mal visto, es antiestético o incompatible con la feminidad. Para mi es natural, atractivo y salvajemente excitante.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Hombre de las playas el 2 sep 2018, 12:54 / Reflexiones

Vecinitos, tenía que decir que me encantan las chicas que son peludas. Siento mucho que os hayan metido en la cabeza que está mal visto, es antiestético o incompatible con la feminidad. Para mi es natural, atractivo y salvajemente excitante. TQD

#1 por missmisha
6 sep 2018, 14:01

¡Corran, señores! ¡Escondan a sus mascotas!

A favor En contra 15(19 votos)
#2 por finte
6 sep 2018, 14:13

Pues a mí no me disgusta en absoluto. Los motivos "por higiene" son totalmente falaces.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#3 por malleusmaleficarum
6 sep 2018, 14:32

Estoy de acuerdo, el pelo siempre tiene su atractivo.
El otro día estaba comiendo cuando de repente percibo algo en la boca que se desliza entre la lengua, así que voy al baño, me miro en el espejo y veo que tengo un pelo encajado entre las muelas. No sé de qué coño sería...

A favor En contra 6(8 votos)
#4 por edena_ruh
6 sep 2018, 14:33

#2 #2 finte dijo: Pues a mí no me disgusta en absoluto. Los motivos "por higiene" son totalmente falaces.@finte A mí siempre me ha parecido curioso que de las barbas (barbas más bien cortas) o el pelo de la cabeza nadie diga que es antihigienico, cuando probablemente tengan más suciedad al estar las 24 horas expuestos. Los pelos del cuerpo sólo se "manchan" de tu propio sudor y otras sustancias en el caso de los genitales, los de la cabeza además recogen humo, polvo, restos de comida en el caso de las barbas, grasa...

A favor En contra 8(12 votos)
#5 por Veren
6 sep 2018, 14:34

#2 #2 finte dijo: Pues a mí no me disgusta en absoluto. Los motivos "por higiene" son totalmente falaces.@finte Umm... a medias. Es antihigiénico tanto tener todo el pelaco ahí como depilárselo al 100%. Tenerlo todo porque nadie se limpia el toto con agua y jabón cada vez que mea y quieras o no, con todo ese pelo ahí, por mucho que te limpies si estás fuera y no tienes toallitas, algo de pis se puede quedar. Y depilado al 100% corres riesgo de infecciones. Lo mejor es tener el pelo recortao y ya 🤔

A favor En contra 7(11 votos)
#6 por darkovith
6 sep 2018, 15:53

Entonces si ves una mujer con el pubis peludo como una alfombra te pones tenso

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por rakan6300
6 sep 2018, 15:54

A mi me es indiferente, pero lo de que es salvajemente excitante no se xD igual has exagerado un poco

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por nomecreoquetengaquedecirlo
6 sep 2018, 17:54

En el caso de los hombres es menos importante pero el pelo pubico en la mujer sirve de proteccion, no digo que tenga que tener ahi un matorral pero como ha dicho Veren lo mejor es tenerlo recortado.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por shitenko
7 sep 2018, 08:46

Abrid paso. Ha llegado el super héroe que la sociedad necesita.

¡SUPERESPECIALITO!

Lo conoceréis pronto proque sus comentarios siempre van del palo "pues yo no pienso así, yo creo que ..." y detrás una mezcla de lástima por ti y corrección moral.

- Pues yo no pienso así, a mí una mujer me gusta por su personalidad porque el físico al final se marchita. Siento que la sociedad os enseñe que una mujer para arreglarse tiene que enseñar su cuerpo.
- Pues yo no pienso así, a mí donde esté una mujer con sudadera y deportivas... Siento que la sociedad os haga pensar que necesitáis pintura en la cara y enseñar cacha para ser perfectas.

Los superpoderes de SUPERESPECIALITO son:
- Super frasecita demoledora: Te hará mirarle de una forma diferente y cambiar tu opinión sobre los hombres porque "aún hay esperanza"
- Super apoyo: Será tu mejor aliado feminista
- Super lastimita: Si no acabas siendo su novia te hará bulling emocional porque eliges a los tíos malos en lugar de a los buenos como él.
- Super sex appeal invisible: Siempre liga. Pero en el pueblo. O el otro día. O por internet. Tú nunca le has visto liarse con nadie, pero él no para.

¡SUPER ESPECIALITO! Próximamente revoloteando a tu alrededor a ver si le haces casito

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por navanur
7 sep 2018, 11:14

Pues ok, búscate a las peludas y deja a las que se cuidan a los demás. Seras de los que también les gusta recibir patadas en las pelotas no?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!