Tenía que decirlo / Algunas feministas, tenía que decir que no me parece coherente que defendáis la igualdad pero luego os guste el reaggeton, puesto que según mi lógica no debería gustaros una música que abandera todo lo contrario a vuestra ideología. Yo, como defensora de la igualdad, odio dicho género musical.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por Anónimo el 8 sep 2018, 15:22 / Reflexiones

Algunas feministas, tenía que decir que no me parece coherente que defendáis la igualdad pero luego os guste el reaggeton, puesto que según mi lógica no debería gustaros una música que abandera todo lo contrario a vuestra ideología. Yo, como defensora de la igualdad, odio dicho género musical. TQD

#1 por paquilo2
14 sep 2018, 18:09

Huy, huy, huy... tendría que dejar de escuchar tantas canciones de otros estilos si me pusiera exquisita con lo de la ideología.
Por ejemplo, Alaska y (ya no sé quién)tiene una canción que es una apología total de los celos enfermizos y, oye, a mí me gusta.
He de decir que no me gusta el reguetón pero oye...que me veo sin poder escuchar Delailah con tanto bisturí censurados y me da un parraque.

A favor En contra 9(11 votos)
#2 por ddesinope
14 sep 2018, 18:24

1-en todos los generos musicales hay mierda machista
2-tambien existe regueton con mensaje mas profundo e incluso feminista

A favor En contra 5(17 votos)
#3 por lita92
14 sep 2018, 18:38

Vamos a ver, que te guste algo, gustar, que no se elige, simplemente te gusta, no implica que estés de acuerdo con todo lo que conlleva o que siquiera lo defiendas o te parezca bien.

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por girlsrock
14 sep 2018, 18:42

Así se habla hermana

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por edena_ruh
14 sep 2018, 19:00

Si el 90% del reggaeton más popular es machista, esa es la fama que se ha ganado ese estilo musical y es la fama que sus músicos y seguidores han querido que tenga (ojo, eso no quiere decir que el reggaeton en sí sea machista y se crease exclusivamente para serlo y que sea el único género con letras machistas). Como con todos los géneros, el problema son las letras, y en el caso del reggaeton también lo son los bailes que las suelen acompañar. He visto pocos bailes más repugnantes que el perreo, y mira que he visto "bailes" peculiares... Si tanto les afecta que se les tache de hipócritas por escuchar música con letras que las denigra, a lo mejor deberían abuchear al DJ de la discoteca cuando ponga esas canciones o dar a conocer y apoyar a grupos de reggaeton que no traten de eso, así como sugerencia loca...

A favor En contra 6(8 votos)
#6 por s1mb4
14 sep 2018, 20:59

Si mira, lo que pasa es que en el reggaetón no hablan de "ellas", así que...

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por godhates_us
14 sep 2018, 21:02

Creo que hay cosas peores, como ser feminista moderna, es decir, luchar contra el “patriarcado”, y ser tan hipócrita de defender la cultura gitana, cuando sí que es un patriarcado real. No digo que haya que discriminarles ni nada, solo digo que sus prácticas son la representación de todo lo que ellas dicen que odian.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#8 por rakan6300
14 sep 2018, 21:09

a mi ya no es por las letras, que también, es que se me hace más repetitivo que lqsa en fdf

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por alma_podrida
14 sep 2018, 21:11

#7 #7 godhates_us dijo: Creo que hay cosas peores, como ser feminista moderna, es decir, luchar contra el “patriarcado”, y ser tan hipócrita de defender la cultura gitana, cuando sí que es un patriarcado real. No digo que haya que discriminarles ni nada, solo digo que sus prácticas son la representación de todo lo que ellas dicen que odian.@godhates_us Y no te olvides de las feministas cristianas o musulmanas. Religiones fundamentalmente patriarcales incluso en sus facetas más igualitarias.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#10 por godhates_us
14 sep 2018, 22:06

#9 #9 alma_podrida dijo: #7 @godhates_us Y no te olvides de las feministas cristianas o musulmanas. Religiones fundamentalmente patriarcales incluso en sus facetas más igualitarias.@alma_podrida No, si no me olvido, de hecho, me acuerdo siempre y me da mucha rabia.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por oldesnake
14 sep 2018, 23:14

https://www.youtube.com/watch?v=SgwM5Ufk5pE

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por que_dise_usted
15 sep 2018, 18:32

No tenéis ni putisima idea de música y el concepto género musical es bastante repudiado en la industria...

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por peppercat
15 sep 2018, 22:38

Te sorprendería la cantidad de gente que no le pone mayor interés a la letra de la música que escucha (y cierto es que si algo no se distingue por su letra, o la pronunciación incluso, es el reggaetón). Yo supe hace poco que un grupo latino iba a dejar de tocar una canción que me gusta por su temática feminicida, y la verdad es que fue hasta entonces que supe lo que decía la dichosa canción...

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por queenmadalena
15 sep 2018, 23:38

¿Sabes lo bueno del feminismo? Que lucha para que puedas hacer lo que quieras. A mi no me gusta el reggaeton, pero si les gusta tienen todo el derecho a escucharlos sin que nadie les diga nada. Puestos a quejarse de incoherencias, hay algunas aun peores.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!