Tenía que decirlo / Gente en general, tenía que decir que siempre pensé que era una persona que en general no tenia nada malo estilo xenofobia o así pero de vez en cuando me vienen pensamientos negativos random al ver noticias sobre los inmigrantes o de alguna otra índole y después me siento mal ¿Son simplemente pensamientos aleatorios sin importancia o soy en realidad un hipócrita que no sabe ni lo que piensa en realidad?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por zar123 el 18 sep 2018, 01:23 / Reflexiones

Gente en general, tenía que decir que siempre pensé que era una persona que en general no tenia nada malo estilo xenofobia o así pero de vez en cuando me vienen pensamientos negativos random al ver noticias sobre los inmigrantes o de alguna otra índole y después me siento mal ¿Son simplemente pensamientos aleatorios sin importancia o soy en realidad un hipócrita que no sabe ni lo que piensa en realidad? TQD

#1 por alma_podrida
2 oct 2018, 19:29

Son mera causa y consecuencia. Si te bombardean con noticias sobre inmigrantes *******, acabarás sintiendo odio hacia ellos. Simply and clever.

A favor En contra 7(11 votos)
#2 por harrycol
2 oct 2018, 19:36

tranquilo, no te esta dando xenofobia, las noticias son asi, te saturan mas de noticias de muerte o robos causados por inmigrantes que por otra cosa, y lo único que logran con eso es que las personas discriminen al extranjero que no ha hecho nada, pero que por culpa de 3 o 4 coterráneos suyos que se pusieron a atracar o ******* o asesinar en su país de acogida, se convierte automáticamente en el malo de la película.

lo mejor es alejarte de las noticias por un largo rato y busca otra cosa.

A favor En contra 4(8 votos)
#3 por tradico
2 oct 2018, 20:48

Lo que eres es víctima de la manipulación mediática, se dan más importancia y dan más tiempo a informar de crímenes de extranjeros que de españoles, de hecho cuando todos los integrantes son españoles suelen olvidar convenientemente dar esta información

A favor En contra 3(9 votos)
#4 por strawberry_nails
2 oct 2018, 22:32

Vivimos en un mundo lleno de prejucios, de los cuales muchos no nos damos ni cuenta, ya sea por como y donde nos criamos, por segun que experiencias o, en este caso, por lo que los medios te venden. Lo importante no es ser un alma pura que jamas de los jamases piensa mal, sino ser capaz de darte cuenta de cuando estas fallando.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por merula
3 oct 2018, 02:23

*******, ladrones, asesinos e ******* en general hay en todas las razas. En las noticias te enseñan fundamentalmente los crimenes cometidos por determinadas que etnias, te saturan, te comen la cabeza y acabas pensando lo que quieren que pienses. Te sugiero que investigues por tu cuenta, mires estadísticas y te formes tu propio criterio con respecto a lo que aceptas y lo que no

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por alas
3 oct 2018, 09:20

Tenemos ciertos pensamientos y actitudes tan inculcados dentro que es difícil deshacerse de ellos. Darse cuenta en muy importante.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por queenmadalena
3 oct 2018, 21:54

Gracias. Solo gracias. Pense que era la unica a la que le pasaba esto

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por er_banana
5 oct 2018, 23:07

Apaga la tele, sólo da quebraderos de cabeza

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!