Tenía que decirlo / Mujeres, tenía que decir la vaguitis es la madre de la celulitis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

25
Enviado por derribador2 el 15 oct 2018, 22:48 / Reflexiones

Mujeres, tenía que decir la vaguitis es la madre de la celulitis. TQD

#1 por paquilo2
2 nov 2018, 10:21

Jajajaja. Muy buena esa!


Y no comer piña también, véase mi caso. XD

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por rosenrot3
2 nov 2018, 10:39

Muchas mujeres no conocerás... Puedes hacer ejercicio regularmente y tener un estilo de vida activo y tener celulitis. Al final es grasa que se acumula de forma poco uniforme. Si tienes un porcentaje de grasa, puedes tener celulitis. Además la forma física tampoco está siempre asociada a la actividad de la persona. Eso sí, la ignorancia es muy atrevida, chaval. Habría que verte a ti.

1
A favor En contra 17(23 votos)
#3 por peppercat
2 nov 2018, 10:54

En realidad las causas de la celulitis son variadas, y no afecta solo a las mujeres. Desde las hormonas (influye especialmente la menopausia), la baja en la producción de colágeno (que disminuye la elasticidad de la piel), la predisposición genética (que también dicta otras cosas, como la distribución de la grasa corporal), la mala alimentación (exceso en el consumo de sal, azúcar, bajo consumo de agua o ingesta habitual de alcohol), y por supuesto, el sedentarismo, aunque ninguno de estos factores afecta igual a todas las personas. Esto significa que habrá gente que haga ejercicio y aún así tenga celulitis, y gente que apenas se mueva lo justo y no la tenga. Yo sé que para ti es difícil eso de hablar con conocimiento de causa, pero deberías intentarlo a veces, para que dejes de hacer el ridículo post tras post en estas páginas.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#4 por anonima66
2 nov 2018, 10:57

Y mujeros.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#5 por pomelosensual
2 nov 2018, 10:58

No mola tenerlo, y afecta tanto a hombres como mujeres y es independiente de tu actividad física, machote ;)

1
A favor En contra 7(11 votos)
#6 por merula
2 nov 2018, 12:05

Ni puta idea tienes. La celulitis sale por diversas causas y no tiene porque salir por falta de ejercicio, yo soy un ejemplo práctico, no hago deporte nunca y no tengo nada de celulitis, igual que no tengo estrías. No es que yo sea súper guay es que mi piel tiene mucho colágeno y por lo tanto es difícil que se agriete o que le salga celulitis. Y hay mujeres que se matan en el gym y luego tienen celulitis y no saben cómo deshacerse de ella, la última causa de la celulitis es la "vaguitis"

1
A favor En contra 2(10 votos)
#7 por woodsakuya
2 nov 2018, 12:30

Y el "hablarsinsaberitis" es la causa de "escribircomentariosbobitis" ;)

1
A favor En contra 3(7 votos)
#8 por Veren
2 nov 2018, 12:30

La celulitis es la mala distribución de la grasa por cómo está formado el cuerpo femenino. Puedes ser una persona muy activa y tener celulitis. Puedes ser una persona super vaga y no tener celulitis. La mayoría de las mujeres, hagan lo que hagan, tienen celulitis (y esto no es algo malo ni debería ser siquiera motivo de charla).

Por ejemplo, yo tengo celulitis desde el desarrollo básicamente. Es verdad que cuando hago ejercicio regularmente se ve menos porque la piel está más firme y el músculo más duro, pero sigue estando ahí.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#9 por galkimasera
2 nov 2018, 15:36

¿Qué problema tienes con que una persona tenga celulitis?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por merula
2 nov 2018, 17:59

#8 #8 Veren dijo: La celulitis es la mala distribución de la grasa por cómo está formado el cuerpo femenino. Puedes ser una persona muy activa y tener celulitis. Puedes ser una persona super vaga y no tener celulitis. La mayoría de las mujeres, hagan lo que hagan, tienen celulitis (y esto no es algo malo ni debería ser siquiera motivo de charla).

Por ejemplo, yo tengo celulitis desde el desarrollo básicamente. Es verdad que cuando hago ejercicio regularmente se ve menos porque la piel está más firme y el músculo más duro, pero sigue estando ahí.
también depende mucho de la cantidad de colágeno que tenga tu piel, yo no estoy para nada tonificada, tengo barriguita y mis muslos no son firmes (no hago nada de deporte) pero sin embargo no tengo ni celulitis ni estrías, no me salieron ni estando embarazada, y me dijo el médico que era por eso, por tener mucho colágeno. Aunque ahora estoy delgada, he tenido épocas en las que he estado más gordita y tampoco me salía. La celulitis yo creo que es una cosa que va con cada mujer y por mucho deporte que se haga hay algunas que no se la pueden quitar ni de coña y otras que pueden pesar lo mismo que una cría de ballena y no tenerla

1
A favor En contra 0(4 votos)
#11 por _ml_
2 nov 2018, 20:25

Tú no te has acercado a una mujer en tu vida, hulio.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#12 por girlsrock
3 nov 2018, 11:02

De la mía sí, de la de mi madre no.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por girlsrock
3 nov 2018, 11:03

Pero a que viene eso? Si no tienes una solución no nos sirve de nada zorrillo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por derribador2
3 nov 2018, 21:48

#2 #2 rosenrot3 dijo: Muchas mujeres no conocerás... Puedes hacer ejercicio regularmente y tener un estilo de vida activo y tener celulitis. Al final es grasa que se acumula de forma poco uniforme. Si tienes un porcentaje de grasa, puedes tener celulitis. Además la forma física tampoco está siempre asociada a la actividad de la persona. Eso sí, la ignorancia es muy atrevida, chaval. Habría que verte a ti. @rosenrot3 No te falta razon . Aunque el sobrepeso y la falta de ejercicio fisico favorece la aparición de la celulitis del mismo modo que fumar favorece el cancer de pulmón, aunque puedes tener cancer de pulmón sin haber fumado en tu vida. Y a ver si dejais de tomaros todo como un insulto y dejar de responder con un infantil: "¡Habria que verte a ti majo!"

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por derribador2
3 nov 2018, 21:50

#3 #3 peppercat dijo: En realidad las causas de la celulitis son variadas, y no afecta solo a las mujeres. Desde las hormonas (influye especialmente la menopausia), la baja en la producción de colágeno (que disminuye la elasticidad de la piel), la predisposición genética (que también dicta otras cosas, como la distribución de la grasa corporal), la mala alimentación (exceso en el consumo de sal, azúcar, bajo consumo de agua o ingesta habitual de alcohol), y por supuesto, el sedentarismo, aunque ninguno de estos factores afecta igual a todas las personas. Esto significa que habrá gente que haga ejercicio y aún así tenga celulitis, y gente que apenas se mueva lo justo y no la tenga. Yo sé que para ti es difícil eso de hablar con conocimiento de causa, pero deberías intentarlo a veces, para que dejes de hacer el ridículo post tras post en estas páginas.@peppercat completamente deacuerdo con tu comentario. Pero..... ¿te crees que venimos a TQD a leer parrafos de "la enciclopedia de la salud" ....? Colega.... no seas tan denso, leches.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por derribador2
3 nov 2018, 21:51

#4 #4 anonima66 dijo: Y mujeros. @anonima66 ha faltado el tipico que dice: TQD heteronormativo.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por derribador2
3 nov 2018, 21:53

#5 #5 pomelosensual dijo: No mola tenerlo, y afecta tanto a hombres como mujeres y es independiente de tu actividad física, machote ;)@pomelosensual No, no es independiente. La falta de ejercicio fisico conlleva obesidad. Y la obesidad es un factor de riesgo para la celulitis. (como para muchas enfermedades). Aunque si, puedes hacer mucho ejercicio y tenerla.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por derribador2
3 nov 2018, 21:53

#6 #6 merula dijo: Ni puta idea tienes. La celulitis sale por diversas causas y no tiene porque salir por falta de ejercicio, yo soy un ejemplo práctico, no hago deporte nunca y no tengo nada de celulitis, igual que no tengo estrías. No es que yo sea súper guay es que mi piel tiene mucho colágeno y por lo tanto es difícil que se agriete o que le salga celulitis. Y hay mujeres que se matan en el gym y luego tienen celulitis y no saben cómo deshacerse de ella, la última causa de la celulitis es la "vaguitis"@merula ¿que pasa es que tienes la piel de plastico como la Barbie o algo asi?

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por derribador2
3 nov 2018, 21:55

#7 #7 woodsakuya dijo: Y el "hablarsinsaberitis" es la causa de "escribircomentariosbobitis" ;)@woodsakuya que poca gracia tu comentario, esfuerzate más, tu puedes. animo!

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por derribador2
3 nov 2018, 21:57

#9 #9 galkimasera dijo: ¿Qué problema tienes con que una persona tenga celulitis?@galkimasera Ninguno. Todas las personas tenemos nuestras imperfecciones. Lo que me molesta es las tipicas mujeres que se quejan y se deprimen por tener celulitis y luego se hinchan a donuts y te siguen dando la brasa. ¿Tienes algo que no te gusta? Pues lucha, echale ovarios/cojones y haz algo para mejorarlo, Quiza no lo consigas pero al menos sabras que lo has intentado.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por derribador2
3 nov 2018, 21:59

#10 #10 merula dijo: #8 también depende mucho de la cantidad de colágeno que tenga tu piel, yo no estoy para nada tonificada, tengo barriguita y mis muslos no son firmes (no hago nada de deporte) pero sin embargo no tengo ni celulitis ni estrías, no me salieron ni estando embarazada, y me dijo el médico que era por eso, por tener mucho colágeno. Aunque ahora estoy delgada, he tenido épocas en las que he estado más gordita y tampoco me salía. La celulitis yo creo que es una cosa que va con cada mujer y por mucho deporte que se haga hay algunas que no se la pueden quitar ni de coña y otras que pueden pesar lo mismo que una cría de ballena y no tenerla@merula no soporto los terminos barriguita ni gordita.... tratando las palabras como si fueras una niña de 5 años. No, no eres gordita. Eres una persona con obesidad. Y eso no te hace ni mejor ni peor. Hablemos las cosas con propiedad que ya somos adultos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por derribador2
3 nov 2018, 22:01

#11 #11 _ml_ dijo: Tú no te has acercado a una mujer en tu vida, hulio.@_ml_ tu comentario es tan soso que me da pereza darte una replica.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por derribador2
3 nov 2018, 22:03

#13 #13 girlsrock dijo: Pero a que viene eso? Si no tienes una solución no nos sirve de nada zorrillo. @girlsrock No siempre hay una solución a un problema. Pero no por eso debes dejar de luchar y rendirte. ¿Te imaginas que los medicos dijeran?: Esa enfermedad no tiene cura. Pues no hagamos nada....
--------Solo pierdes cuando abandonas.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por _ml_
3 nov 2018, 22:08

#22 #22 derribador2 dijo: #11 @_ml_ tu comentario es tan soso que me da pereza darte una replica.Quizá, pero al menos yo no tengo la necesidad de invertarme una vida y defenderla ante unos desconocidos. Creo que gano.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por merula
3 nov 2018, 22:21

#21 #21 derribador2 dijo: #10 @merula no soporto los terminos barriguita ni gordita.... tratando las palabras como si fueras una niña de 5 años. No, no eres gordita. Eres una persona con obesidad. Y eso no te hace ni mejor ni peor. Hablemos las cosas con propiedad que ya somos adultos.te molesta la palabra Toto, te molesta la palabra gordita, te molesta la palabra gordita ¿Hay alguna palabra que no te moleste? La gente las usa y las oye sin problema, a lo mejor el problema es tuyo que tienes la piel muy sensible. Y no, una persona gordita/rellenita no es una persona con obesidad, si no te gustan los diminutivos, puedo decir gorda o decir barriga, pero no obesidad. Y si uso diminutivos hablando de mi propio cuerpo es por qué nunca he estado verdaderamente gorda, solo me han sobrado algunos kilos, pero nada preocupante, y con la barriga lo mismo, se me ha quedado un poco más grande a raíz del embarazo pero no sé puede decir que tenga un barrigón, solo que mi tripa ya no está plana.
Respecto a mi piel, ni es de plástico ni es de Barbie, es simplemente muy rica en colágeno lo que favorece que no salgan estrias, arrugas o celulitis, hay muchas mujeres como yo, no es algo raro, en mi familia la mayoría de mujeres son así, mi madre tiene casi 60 años y ni una arruga en su cara. Se llama la suerte de la genética.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!