Tenía que decirlo / Película de Bohemian Rhapsody, tenía que decir que tenías la oportunidad de visibilizar los orígenes de Freddie, su orientación y su lucha contra el sida. Temas con trasfondo real. Habéis perdido la oportunidad de hacer historia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por _ml_ el 31 oct 2018, 23:31 / Reflexiones

Película de Bohemian Rhapsody, tenía que decir que tenías la oportunidad de visibilizar los orígenes de Freddie, su orientación y su lucha contra el sida. Temas con trasfondo real. Habéis perdido la oportunidad de hacer historia. TQD

#1 por mariquita9
8 nov 2018, 08:12

Puedes, sinceramente, no sé qué "Bohemian Rapsody" has visto tú.

A favor En contra 12(16 votos)
#2 por stormtrooper_que_grita_traidor
8 nov 2018, 08:19

Osea que tu querías ver solo las cosas morbosas en lugar de los momentos importantes de su carrera

A favor En contra 15(17 votos)
#3 por galkimasera
8 nov 2018, 08:30

La peli es sobre su carrera profesional, no es su biografía personal y jamás ha sido planteada como tal. Así que no, no se han perdido nada...la peli es justo lo que se habían planteado que fuera desde el principio.

A favor En contra 6(8 votos)
#4 por raywashed
8 nov 2018, 09:39

A mí personalmente como película me ha gustado aunque realmente rigor histórico no tiene ninguno, pocas cosas pasaron como las cuenta (según todas las biografías que he leído, algunas oficiales). Y hay fallos cronológicos importantes, algunos se entienden (si acaba en 1985 tiene un pase que le diagnostiquen el SIDA entonces y no 2 años después como fue realmente) pero no encuentro ninguna lógica, por ejemplo, a que una canción de 1977 en la película la compongan en 1980 cuando es algo que no afecta para nada a la historia que explica

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por theyulius
8 nov 2018, 09:58

Si poner un poco la relación con sus padres, con su mujer, como cogió el SIDA, como se separó de la banda y como perdió un poco la fe en si mismo para luego recuperarlo no es poner su origen y su lucha contra el SIDA (que aparece en la pelicula en un momento que a mi me pareció muy bueno) pues no se que querías.
Además, hacer historia... creo, con mil perdones, que tu solo querías criticarla porque si

1
A favor En contra 0(2 votos)
#6 por desolee
8 nov 2018, 10:31

"Gente, tení que decir he visto que os gusta algo que es popular y no tengo el suficiente amor propio como para criticar con cabeza y ofrecer mi opinión, así que simplemente escupo sin motivo sobre aquello que sea popular. TQD."
Ea, traducción gratis.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por raywashed
8 nov 2018, 14:09

#5 #5 theyulius dijo: Si poner un poco la relación con sus padres, con su mujer, como cogió el SIDA, como se separó de la banda y como perdió un poco la fe en si mismo para luego recuperarlo no es poner su origen y su lucha contra el SIDA (que aparece en la pelicula en un momento que a mi me pareció muy bueno) pues no se que querías.
Además, hacer historia... creo, con mil perdones, que tu solo querías criticarla porque si
@theyulius La cosa es que nunca se separó de la banda aunque nadie niega que unos años antes de lo que dice la película estuvieron a punto, pero por motivos totalmente diferente, nadie se tomó mal que grabase un disco en solitario (no dos), cosa que de los 3 miembros de Queen que grabaron en solitario fue el último en hacerlo (por entonces Brian May ya había grabado uno y Roger Taylor dos, John Deacon nunca grabó más que un par de canciones para una banda sonora en solitario, o como John Deacon and the Immortals para ser exactos). Y lo del SIDA sí, aparece en un buen momento en la película, repito que si la película acaba en 1985 es el mejor momento, pero realmente la prueba que se hizo entonces dio negativa, y el diagnóstico le llegó en 1987, y a la banda no se lo dijo hasta 1989, incluso Montserrat Caballé lo supo antes que ellos

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por patch_redfield
8 nov 2018, 15:10

Si quieres salseo tipo prensa rosa ponte Sálvame

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por shitenko
9 nov 2018, 22:29

Querida Bohemian Rhapsody: Has perdido la oportunidad de ser una película protesta y que te vean cuatro hispters. En cambio has cogido la vertiente comercial que hará ricos a productores, autores, vendedores de merchandising, músicos, actores, críticos, bandas tributo...
Desde luego, has fallado.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por maldini
11 nov 2018, 12:47

No la he visto ni me interesa, pero imagino que si no la han enfocado de esa manera es porque no les ha salido de los huevos.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!