Tenía que decirlo / Interesados en la violencia de género, tenía que decir que no puedo dejar de recomendar la bibliografía de Vicente Garrido, uno de los criminólogos más importantes de este país. En sus libros explica, entre otras cosas, cómo la mayoría de crímenes tachados como "violencia machista" provienen en realidad de factores psicológicos sin relación con ninguna ideología sexual.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Criminóloga en ciernes el 13 nov 2018, 22:41 / Reflexiones

Interesados en la violencia de género, tenía que decir que no puedo dejar de recomendar la bibliografía de Vicente Garrido, uno de los criminólogos más importantes de este país. En sus libros explica, entre otras cosas, cómo la mayoría de crímenes tachados como "violencia machista" provienen en realidad de factores psicológicos sin relación con ninguna ideología sexual. TQD

#1 por yoyo
20 nov 2018, 22:34

Buf, ¿cómo se te ocurre salirte del pensamiento único de los que imponen lo que tenemos que pensar y cómo lo tenemos que pensar? Prepárate para la lluvia de negativos.
Ahí te va mi positivo, para compensar. Buena suerte.

A favor En contra 13(19 votos)
#2 por alma_podrida
20 nov 2018, 22:58

Sí, hombre, ¿y negarles a los de siempre la mina de oro del patriarcado opresor y consecuencias? Alienada de mierda.

A favor En contra 10(18 votos)
#3 por saintus16
20 nov 2018, 23:03

Titular: Un hombre mata a una mujer. Razon: violencia machista. "Pero si era por drogas". Razon: Violencia opresora machista. "Pero si era la que torturo a su hija menor". Razon: Denigracion por violencia machista y reprimienda de sus actos. Conclusion: Todos somos machistas incluso los propios feministas (por eso de que posicionarse con ellas es porque les ven como el sexo debil).

A favor En contra 11(19 votos)
#4 por godhates_us
20 nov 2018, 23:59

Yo entiendo que existan hombres que maten a sus parejas por ser mujeres, pero es que actualmente ya se considera violencia de género simplemente porque sean pareja y él sea un celoso de mierda y eso no tiene nada que ver con el género. De todas formas, ¿existen estadísticas de cuántas mujeres acosan o matan a sus parejas hombres? Porque por Internet decían que dejaron de publicar estas estadísticas pero nunca me lo creí.

A favor En contra 6(12 votos)
#5 por kyledoble
21 nov 2018, 00:11

Yo pensaba que era obvio, pero por lo visto no.

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por viblios
21 nov 2018, 11:19

Ah...pero eso es ciencia, pero la ciencia dice lo que es, las ideologías lo que quieren que sea, por eso no interesa a ciertos sectores hablar de esos temas porque no quieren ver la verdad

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por xiropedearce
22 nov 2018, 06:00

Yo siempre dije que el concepto "violencia machista" implica que el único motivo por el que se cometió el asesinato es por ser mujer.
Me encanta que haya gente que piense con lógica y no con complejo de victimización
Esto estará fuera de lugar, pero me he enamorado perdidamente de ti 😂😂😂😂😂

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!