Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que muchos de los tqd que leo me hacen pensar que ambas personas llevan su parte de razón, y que todo depende de la perspectiva con la que se mire. Luego leo los comentarios y solo hay blancos y negros... ¿Tan difícil es ver los grises? Se puede no estar de acuerdo con algo y aún así empatizar con ello.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Nadie es perfecto ni falta que hace el 14 Nov 2018, 06:24 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que muchos de los tqd que leo me hacen pensar que ambas personas llevan su parte de razón, y que todo depende de la perspectiva con la que se mire. Luego leo los comentarios y solo hay blancos y negros... ¿Tan difícil es ver los grises? Se puede no estar de acuerdo con algo y aún así empatizar con ello. TQD

#1 por alma_podrida
26 Nov 2018, 18:13

La gente como tú, que pensáis que todo es relativo y que a todo se le puede dar la vuelta de cabeza, sois tan cancerígenos como esos que dices que lo ven todo blanco y negro.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por desolee
26 Nov 2018, 18:20

"lxs telefonxs" = Eres subnormal
"Soy un buen chico pero la zorra de nosequé chica no me quiere =(" = Eres subnormal
"Aquí nadie tiene ni idea porque yo sé más que nadie porque tengo depresión/murió mi gato/mi padre me violó" = Eres subnormal
"Todos, deberíais hacer X porque en mi experiencia personal he hecho Y pero ha salido mal" = Eres subnormal

Hay TQDs decentes: Dedicados a persona, preguntando por opiniones, ofreciendo una opinión/debate sobre un tema... Y es verdad que a veces los comentarios son telita (Güelcom tu de internet)

Pero si una persona ya empieza con "no entiendo a los tontosdelculo que opinan A porque yo, que tengo la razón porque murió mi gato, opino B. TQD", pues qué esperas ver en los comentarios...

A favor En contra 8(8 votos)
#3 por frion
26 Nov 2018, 18:41

Es que... no hay diferencia. No te creas que por tener una postura conciliadora, esta es menos "blanco y negro" que las demás, a menos que te refieras a que no es una postura extrema. Pero seguirás sosteniendo una única postura sobre las demás. Si crees algo, es porque piensas que aquello que no concuerda con lo que tu dices esta errado. Lo que sí puedes pedir que seamos humildes y que estemos dispuestos a aceptar que nos equivocamos, que siempre estemos evaluando nuestras ideas, o que respetemos a la otra persona y tengamos la paciencia de explicarle porque creemos que no tiene razón. Pero uno no puede simplemente cambiar de opinión por nada, solo para ver "los grises".
Si crees que dos posturas llevan su parte de la razón, no es porque tu mirada sea más amplia. Es porque tú crees que ambas son razones válidas, pero que por si solas no explican lo suficiente. Es tú perspectiva. No la de nadie más, ni necesariamente la realidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por FantasmikoDeNata
26 Nov 2018, 22:10

Es que tqd nació con la cultura del zasca y de decirle de todo al que postea, y así se ha quedado. En realidad bastantes comentarios son en coña, quitando posts muy sangrantes.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por peppercat
27 Nov 2018, 09:21

Es que, en lo que respecta a temas polémicos, si tu comentario va a ser "pues a mí ni fu ni fa, soy neutral", generalmente te ahorras el comentario. La gente comenta cuando tiene interés en ofrecer una postura contrastante con las otras, argumentos para soportar alguna de las posturas ya expuestas, o cualquier otro material ignífugo para dar pie a la discusión. No hay que tenerle miedo a ir contra las opiniones de otros, a defender una postura o a debatir. Es sólo así que se consigue una discusión nutritiva para los involucrados (o al menos los que estén dispuestos a leer y responder civilizadamente en vez de vomitar maldiciones xD)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!