Tenía que decirlo / No misántropos, tenía que decir que me llama la atención que todos vosotros con quienes he hablado defendáis al ser humano e incluso intentéis hacerme cambiar de opinión pero luego odiéis los trabajos de cara al público. ¿Por qué os amarga tratar con personas en el trabajo si el ser humano es tan bueno, altruista, generoso y maravilloso?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Hipócritas el 20 nov 2018, 20:19 / Reflexiones

No misántropos, tenía que decir que me llama la atención que todos vosotros con quienes he hablado defendáis al ser humano e incluso intentéis hacerme cambiar de opinión pero luego odiéis los trabajos de cara al público. ¿Por qué os amarga tratar con personas en el trabajo si el ser humano es tan bueno, altruista, generoso y maravilloso? TQD

#1 por yourkill69
5 dic 2018, 08:08

Porque cuando trabajas de cara al público te parece que todo el mundo es retraca y deseas la extinción del ser humano por la cantidad de maleducados que hay.

Pero eso no quita que se pueda tener fe en el ser humano como especie.

A favor En contra 7(9 votos)
#2 por peppercat
5 dic 2018, 08:10

Porque si bien la mayoría de los clientes son gente normalita, incluso simpáticos, basta un ******* para arruinar la tarde de cualquiera.

Aunque no creo que hayas preguntado a todo el mundo; yo soy bastante asocial y aún así no me molesta trabajar con gente, ya sea en la tienda de mis padres, con los clientes del negocio de mi hermano, o con los clientes de mi empresa; mientras consuman en nuestros negocios y contribuyan a mantener nuestro estilo de vida, yo me esforzaré por tenerlos contentos aunque sean la encarnación de Lucifer.

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por alma_podrida
5 dic 2018, 09:42

Porque, como dijo el gran Héctor del Mar, "yo amo a la humanidad, lo que odio es a la gente".

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por vaultgirl
5 dic 2018, 18:48

Por que la gente es *******, vente un solo día a mi trabajo y lo comprenderás, sobre todo cuando llevas toda la mañana con la sonrisa puesta y la gente te trate con asco, sean maleducados y en los momentos que mas trabajo tengas se pongan a llamarte para tonterías o hacerte preguntas estupidas

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por frion
6 dic 2018, 03:06

Mezclas cosas. No es lo mismo no querer tratar con personas todo el día que pensar que el ser humano en su conjunto es bueno. Aun si piensan bien de las otras personas, eso no significa que si o si quieran pasar mucho tiempo con ellas. Hay muchos a los que eso les agota mucho, por muy bien que les llegen a caer. Además de que cada persona tiene distintos gustos, pueden preferir otro tipo de trabajo por otras razones.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por sinaloa67
8 dic 2018, 11:01

porque se aman y se odian y tienen conflictos internos. te lo digo yo que trabajo de cara al publico

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!