Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que suelo imaginar a las nuevas parejas de mis ex con mis nuevas parejas, solo para ver qué combinaciones raras salen. ¿Soy la única que se pregunta cómo dos personas pueden tener algo en común y a la vez nada?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Basurto el 30 Nov 2018, 01:48 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir que suelo imaginar a las nuevas parejas de mis ex con mis nuevas parejas, solo para ver qué combinaciones raras salen. ¿Soy la única que se pregunta cómo dos personas pueden tener algo en común y a la vez nada? TQD

#1 por silvernorth
11 Dec 2018, 14:16

A mi me faltan ex, y novias para hacer eso

1
A favor En contra 5(5 votos)
#2 por wagnerin
11 Dec 2018, 14:27

Chica, a mí me parece un poco rarito, pero como guionista de telenovela me da que no tienes precio.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#3 por darkmate
11 Dec 2018, 15:04

#1 #1 silvernorth dijo: A mi me faltan ex, y novias para hacer eso#2 #2 wagnerin dijo: Chica, a mí me parece un poco rarito, pero como guionista de telenovela me da que no tienes precio.amén hermanos o hermanas.
#0 #0 Basurto dijo: Basurto, tenía que decir que suelo imaginar a las nuevas parejas de mis ex con mis nuevas parejas, solo para ver qué combinaciones raras salen. ¿Soy la única que se pregunta cómo dos personas pueden tener algo en común y a la vez nada? TQDpues no, yo también me pregunto tonterías así en mi cabeza. Por ejemplo,yo antes tenía un compañero de trabajo que era fascista, pero fascista de verdad,con el águila en el móvil y todo. He de decir que no soy español,y eso se ve, la genética,el color de piel y todo eso. Pero aún así, era una gran persona y aunque no coincidíamos en nada,nos caíamos bien. Hasta llegó a decirme que me echaba de menos cuando lo dejé. Es curioso, pero puede suceder, que tengas amigos con los que no tienes nada en común o que te caiga bien como mínimo, creo yo.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!