Tenía que decirlo / Gente normal, tenía que decir que no entiendo por qué hacen tanta gracia los chistes de "maricones", pero nadie se ríe (y me miran mal) cuando cuento chistes de judíos y nazis, si los judíos también eligieron ser lo que eran, cuando habrían podido cambiar de religión. No entiendo esa doble moral de algunos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por Misántropoulos el 1 Dec 2018, 17:40 / Reflexiones

Gente normal, tenía que decir que no entiendo por qué hacen tanta gracia los chistes de "maricones", pero nadie se ríe (y me miran mal) cuando cuento chistes de judíos y nazis, si los judíos también eligieron ser lo que eran, cuando habrían podido cambiar de religión. No entiendo esa doble moral de algunos. TQD

#1 por alma_podrida
12 Dec 2018, 22:10

¡En las mazmorras! ¡Hay un troll en las mazmorras!

1
A favor En contra 13(13 votos)
#2 por pyrogenea
12 Dec 2018, 22:11

Llámame loca pero los homosexuales no "eligen" serlo, genio.

2
A favor En contra 10(10 votos)
#3 por yo11
12 Dec 2018, 22:23

#2 #2 pyrogenea dijo: Llámame loca pero los homosexuales no "eligen" serlo, genio.@pyrogenea es un tema interesante ese ¿los gays eliger serlo porque le gustan los hombres o sera algo biologico? (lo digo siendo gay

#0 #0 Misántropoulos dijo: Misántropoulos, tenía que decir que no entiendo por qué hacen tanta gracia los chistes de "*******", pero nadie se ríe (y me miran mal) cuando cuento chistes de judíos y nazis, si los judíos también eligieron ser lo que eran, cuando habrían podido cambiar de religión. No entiendo esa doble moral de algunos. TQDimagino que sera porque los nazis hicieron y pudieron hacer daño a mas gente que solo a los gays y judios, pero no veo mal los chistes en ninguno de los dos casos

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por edena_ruh
12 Dec 2018, 22:49

Somos blancos, somos verdes,
somos negros y amarillos,
somos todos diferentes
y estamos muy unidos.

SOMOS BLANCOS, SOMOS VERDES,
SOMOS NEGROS Y AMARILLOS,
SOMOS TODOS DIFERENTES
Y ESTAMOS MUY UNIDOS.

TUTU TUTU TU TURÚ
TUTU TUTU TU TURÚ
TURURURUTU TURURURÚ
TURURURURURURURURU TUTU

A favor En contra 2(10 votos)
#5 por staphilococcus_aureus
13 Dec 2018, 00:16

¿Sabías que si a un facha le cuentas un chiste de maricas se descojona, pero si le cuentas uno sobre Carrero Blanco plantando la bandera española en el Meteosat (como cuando Armstrong llegó a la luna y plantó la estadounidense) te meten en la trena?. Creo que eso se llama "Marca España" o algo así...

1
A favor En contra 6(6 votos)
#6 por eriol321
13 Dec 2018, 00:36

#5 #5 staphilococcus_aureus dijo: ¿Sabías que si a un facha le cuentas un chiste de maricas se descojona, pero si le cuentas uno sobre Carrero Blanco plantando la bandera española en el Meteosat (como cuando Armstrong llegó a la luna y plantó la estadounidense) te meten en la trena?. Creo que eso se llama "Marca España" o algo así...@staphilococcus_aureus Progre victimista, a la chica de los chistes de carrero blanco el supremo la absolvió. Yo no soy muy de izquierdas y los chistes de carrero blanco e irene villa me hacen mucha gracia.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por justrainthoughts
13 Dec 2018, 01:38

Los judíos no eligen ser judíos. El judaísmo es una religión, pero los judíos son una etnia. Aún si no ejercieras el judaísmo como religion, seguirías siendo judío porque tus padres son judíos.

A favor En contra 7(9 votos)
#8 por merula
13 Dec 2018, 01:41

#1 #1 alma_podrida dijo: ¡En las mazmorras! ¡Hay un troll en las mazmorras!venía justo a comentar eso.

Como esto es una chorrada troll, voy a utilizar estos comentarios para hacer una mini encuesta. Que preferís, para una casa donde hay niños pequeños ¿Gato o perro?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#9 por wagnerin
13 Dec 2018, 08:10

A mí no me mires: yo cuento chistes de todos los colores. Aquí o f0llamos todos, o la puta al río.
Por cierto, creo que con lo de que los judíos “también eligieron ser lo que eran” estaba siendo irónico... espero.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por peppercat
13 Dec 2018, 08:38

#8 #8 merula dijo: #1 venía justo a comentar eso.

Como esto es una chorrada troll, voy a utilizar estos comentarios para hacer una mini encuesta. Que preferís, para una casa donde hay niños pequeños ¿Gato o perro?
@merula Ambas especies pueden llevarse muy bien con niños pequeños, así que creo que más bien tienes que tener en cuenta tu estilo de vida, tiempo que le puedes dedicar, el espacio del que dispones, etc. A priori, los perros tienden a ser más tolerantes con los niños pequeños y también son más inteligentes, con lo que puede ser más fácil integrarlos a la dinámica familiar. Pero también pueden demandar un tiempo del que quizá no dispongas con niños pequeños en casa, y si son ejemplares grandes, requerirán más espacio a su disposición. Los gatos, sin dejar de ser una gran compañía, son más independientes y autosuficientes, y no requieren salir a pasear para hacer sus necesidades o baños tan frecuentes, por lo que pueden resultarte más prácticos en el día a día si tu agenda está muy apretada.

Si vas a adoptar, te aconsejo ir a visitar el refugio o asociación y convivir un poco con los ejemplares de ambas especies que te llamen la atención, para ver como se comportan (si se ponen nerviosos con la gente nueva, si son sociables, si se muestran dóciles, etc), y da preferencia a los ejemplares más tranquilos. Si vas a comprar, el veterinario puede orientarte sobre las razas más recomendables para convivir con tus pequeños. En mi experiencia, los gatos tipo "ragdoll" (los míos han sido mestizos pero han tenido el comportamiento característico de la raza) son los mejores para tener con niños porque toleran bastante bien ser manipulados (de hecho de ahí viene el nombre, son como muñecas de trapo), son bastante cariñosos y juguetones, pero a la vez tranquilos y más bien callados. El pelo puede ser un problema (porque tienen manto medio-largo y requieren cepillado constante), pero fuera de ello son fáciles de tener y realmente adorables.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por girlsrock
13 Dec 2018, 11:01

A lo mejir es que la palabra ******* ya no se refiere a homosexual sino a lo que antes se le decía "nenaza".

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por zummel
13 Dec 2018, 11:51

#8 #8 merula dijo: #1 venía justo a comentar eso.

Como esto es una chorrada troll, voy a utilizar estos comentarios para hacer una mini encuesta. Que preferís, para una casa donde hay niños pequeños ¿Gato o perro?
@merula como ya te han dicho cualquiera de las dos opciones válida, por lo que el dato a valorar es el entorno. Tiempo del que dispones, espacio... un gato es mas cómodo para un piso y da el mismo cariño que un perro, dado que depende del animal en sí. Si tienes jardín y tiempo un perro es genial porque puede correr con tus peques y hacer que quemen energía y duerman mejor. Y mi recomendación es adopta, y lo primero de todo busca un veterinario con buenas referencias y cuando lo tengas, hablas con él. Seguro que sabe donde adoptar o incluso sabe de alguna familia con cachorros que busque hogares. Yo soy de gatos por cierto :)

#0 #0 Misántropoulos dijo: Misántropoulos, tenía que decir que no entiendo por qué hacen tanta gracia los chistes de "*******", pero nadie se ríe (y me miran mal) cuando cuento chistes de judíos y nazis, si los judíos también eligieron ser lo que eran, cuando habrían podido cambiar de religión. No entiendo esa doble moral de algunos. TQDQue un chiste haga gracia en un sitio y en otro no depende de algo que te enseñan en la escuela, se llama contexto. Y si tus amigos se rien de unos y no de otros... cambia de amigos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por merula
13 Dec 2018, 13:40

#10 #10 peppercat dijo: #8 @merula Ambas especies pueden llevarse muy bien con niños pequeños, así que creo que más bien tienes que tener en cuenta tu estilo de vida, tiempo que le puedes dedicar, el espacio del que dispones, etc. A priori, los perros tienden a ser más tolerantes con los niños pequeños y también son más inteligentes, con lo que puede ser más fácil integrarlos a la dinámica familiar. Pero también pueden demandar un tiempo del que quizá no dispongas con niños pequeños en casa, y si son ejemplares grandes, requerirán más espacio a su disposición. Los gatos, sin dejar de ser una gran compañía, son más independientes y autosuficientes, y no requieren salir a pasear para hacer sus necesidades o baños tan frecuentes, por lo que pueden resultarte más prácticos en el día a día si tu agenda está muy apretada.

Si vas a adoptar, te aconsejo ir a visitar el refugio o asociación y convivir un poco con los ejemplares de ambas especies que te llamen la atención, para ver como se comportan (si se ponen nerviosos con la gente nueva, si son sociables, si se muestran dóciles, etc), y da preferencia a los ejemplares más tranquilos. Si vas a comprar, el veterinario puede orientarte sobre las razas más recomendables para convivir con tus pequeños. En mi experiencia, los gatos tipo "ragdoll" (los míos han sido mestizos pero han tenido el comportamiento característico de la raza) son los mejores para tener con niños porque toleran bastante bien ser manipulados (de hecho de ahí viene el nombre, son como muñecas de trapo), son bastante cariñosos y juguetones, pero a la vez tranquilos y más bien callados. El pelo puede ser un problema (porque tienen manto medio-largo y requieren cepillado constante), pero fuera de ello son fáciles de tener y realmente adorables.
#12 #12 zummel dijo: #8 @merula como ya te han dicho cualquiera de las dos opciones válida, por lo que el dato a valorar es el entorno. Tiempo del que dispones, espacio... un gato es mas cómodo para un piso y da el mismo cariño que un perro, dado que depende del animal en sí. Si tienes jardín y tiempo un perro es genial porque puede correr con tus peques y hacer que quemen energía y duerman mejor. Y mi recomendación es adopta, y lo primero de todo busca un veterinario con buenas referencias y cuando lo tengas, hablas con él. Seguro que sabe donde adoptar o incluso sabe de alguna familia con cachorros que busque hogares. Yo soy de gatos por cierto :)

#0 Que un chiste haga gracia en un sitio y en otro no depende de algo que te enseñan en la escuela, se llama contexto. Y si tus amigos se rien de unos y no de otros... cambia de amigos
gracias por unas respuestas tan detalladas. Tengo claro que voy a adoptar, no estoy de acuerdo con la compraventa de animales. Lo del veterinario no es problema, ya tengo una perra y vamos a una vete que es estupenda. Antes de tener a mi hija tenía mi piso como casa de acogida de animales en colaboración con una protectora de mi ciudad (ahí es donde iré a adoptar) así que mi perra está sobradamente acostumbrada a convivir con otros animales, tanto gatos como perros. Lo que pasa es que mi perrita ya está mayor, y mi hija le da mucha caña y ahora que viene otro peque en camino creo que la pobre va a estar muy acosada, y como hace poco murió el otro perro que teníamos he pensado que tenemos sitio para un peludo más, y que a ella le vendrá bien tener un compi con quién repartirse el acoso de los niños xD. Yo había pensado en un perro, pero mi marido me dijo que quizás mejor un gato porque dan menos trabajo y con el bebé que se avecina ya vamos a estar a tope. Y ahí me surgieron las dudas, lo primero es la caja de arena del gato, porque no sabría muy bien dónde ponerla, ya me imagino a mi hija metiéndose dentro a jugar, y lo segundo que los gatos arañan, muchas veces jugando, sin mala intención, pero me da cosa por los niños, mi hija es algo bruta y me da miedo que le haga daño al gato y este le responda de malas maneras. Por otra parte yo tiendo a quedarme con los perros que pienso que nadie va a querer adoptar, así que lo normal es que acabe con algún bicharraco de 40 kilos (mi perra es así) y quizá sea demasiado tener dos de esos porque vivo en un piso. Lo del tiempo tampoco es mucho problema, porque solo tendría que adaptar el nuevo al horario de salidas y entradas de la que ya tengo, será un lío los primeros meses, pero nada más. Lo que pasa es que no sé si me estoy metiendo en un fregao enorme al adoptar otro animal, veo que ambos tienen sus ventajas y desventajas y no tengo claro cuál es la mejor opción

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por pomelosensual
13 Dec 2018, 15:07

El humor es que son como las piernas, o se tiene o no se tiene. Y lo dice el dicho, dime de qué pie cojeas.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por pamataja
13 Dec 2018, 18:24

Sí es dentro de un contexto de humor, a mí los chistes me hacen gracia... Y cuánto más brutos mejor. Sí son solo burradas mola, ofender, no tanto

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por nilopiensescorazon
14 Dec 2018, 15:59

¿gente "normal"? WTF

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por DragoCyanyde
14 Dec 2018, 16:54

#2 #2 pyrogenea dijo: Llámame loca pero los homosexuales no "eligen" serlo, genio.@pyrogenea no dice que los gays lo elijan, mas bien dice que porque alguien puede burlarse de algo que la otra persona lo tiene fijo (como ser pelirrojo o gay por ejemplo) pero no por algo que puedes cambiar (como vestir una remera de los minions o ser judio)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!