Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que la verdadera Navidad no empieza cuando ponen las luces, ni cuando salen anuncios de juguetes. Empieza de verdad cuando aparecen toneladas de colonias de Bustamante por todas partes. No puedo ponerme a comprar tranquilo con la cara de ese tío sonriendo en varios estantes. Parece que me diga: "elige esas manzanas, que están de oferta, guapísimo".OK
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Ahí veo mi futuro regalo T.T el 13 Dec 2018, 16:28 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que la verdadera Navidad no empieza cuando ponen las luces, ni cuando salen anuncios de juguetes. Empieza de verdad cuando aparecen toneladas de colonias de Bustamante por todas partes. No puedo ponerme a comprar tranquilo con la cara de ese tío sonriendo en varios estantes. Parece que me diga: "elige esas manzanas, que están de oferta, guapísimo".OK TQD

#1 por oldesnake
27 Dec 2018, 16:17

simplemente no compres sus productos si tanto te molesta.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por harrycol
27 Dec 2018, 17:57

Si tanto te fastidia la cara de un tipo a quien ni siquiera conoces solo porque están en los estantes de las tiendas, puedes comprar en línea, no sales de la casa y te curas en salud.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por ralf
27 Dec 2018, 19:39

Lo cierto es que tiene su gracia, tanto #0 #0 Ahí veo mi futuro regalo T.T dijo: Ahí veo mi futuro regalo T.T, tenía que decir que la verdadera Navidad no empieza cuando ponen las luces, ni cuando salen anuncios de juguetes. Empieza de verdad cuando aparecen toneladas de colonias de Bustamante por todas partes. No puedo ponerme a comprar tranquilo con la cara de ese tío sonriendo en varios estantes. Parece que me diga: "elige esas manzanas, que están de oferta, guapísimo".OK TQDcomo Bustamante.

No creo que el "problema" que expone #0 #0 Ahí veo mi futuro regalo T.T dijo: Ahí veo mi futuro regalo T.T, tenía que decir que la verdadera Navidad no empieza cuando ponen las luces, ni cuando salen anuncios de juguetes. Empieza de verdad cuando aparecen toneladas de colonias de Bustamante por todas partes. No puedo ponerme a comprar tranquilo con la cara de ese tío sonriendo en varios estantes. Parece que me diga: "elige esas manzanas, que están de oferta, guapísimo".OK TQDsea tal, simplemente, desde que ese chico se hizo famoso (Cuando Operación Triunfo era algo que merecía la pena ver, dicho sea de paso) le contratarán cada navidad de la casa x para anunciar sus productos y viene a ser el punto de partida para el autor del TQD. No había caído en eso y además me ha hecho gracia.

P.D: Dame manita arriba, GUAPÍSIMO

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por pamataja
2 Jan 2019, 18:26

Que mierda pasa que veo muchos aportes con "OK" al final?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!