Tenía que decirlo / Alarmistas, tenía que decir que soy enfermera de urgencias en un hospital y en los 3 años que llevo ejerciendo he visto mas ataques graves e incluso muertes de pastores alemanes que de pitbull o american stafford, aún así en las noticias solo se habla de los ataques de ppp.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Anónimo el 18 Dec 2018, 00:22 / Reflexiones

Alarmistas, tenía que decir que soy enfermera de urgencias en un hospital y en los 3 años que llevo ejerciendo he visto mas ataques graves e incluso muertes de pastores alemanes que de pitbull o american stafford, aún así en las noticias solo se habla de los ataques de ppp. TQD

#1 por alma_podrida
22 Dec 2018, 20:06

El otro día hablaba yo con un entendido en perros que me decía exactamente lo contrario. Tendré que esperar a leer alguna información oficial.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por _ml_
22 Dec 2018, 20:09

El alarmismo muchas veces está ligado a su capacidad de hacer daño. Si has tratado con un American Stanfor ejercitado, su mandíbulas son bestiales.
Pero como todo, depende de cómo se les educa, el problema es que estas razas despiertan el interés de gentuza que los usa para peleas y caza.

A favor En contra 9(9 votos)
#3 por merula
22 Dec 2018, 20:44

Los perros son animales y todos los animales atacan, desde el Pitbull hasta el chiwawa. La culpa de que un perro ataque no es del perro, es del dueño que no lo educa como es debido. El problema con los PPP es que sus mandíbulas son más fuertes que las del resto de los perros y por lo tanto su mordedura es más peligrosa y causa más daño, pero yo he visto más agresividad en perros chicos tipo Yorkshire que en perros de presa. El problema no es tener una "raza peligrosa" el problema es no educar a tu perro, sea de la raza que sea

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por asdfdsasdf
22 Dec 2018, 20:48

Mi perro es mitad pitbull y te diré que los alarmistas como los llamas tienen motivos válidos:
mi perro es dócil y aunque no muy obediente siempre responde a su nombre, si lo ves fácilmente puedes reconocer que no es un pitbull, sin embargo cuando se enoja, la cosa cambia. Se le engrosa el cuerpo, la mandíbula se le abre considerablemente, se le eriza el pelaje y se le estira la piel de la cara dándole una apariencia similar a un pitbull.
Si él siendo mestizo da miedo en este estado y deja de obedecer, un pitbull completo ha de ser peor.

PD: Cualquiera que sepa de perros sabe que esos registros de perros potencialmente peligrosos son por sus capacidades físicas más que por otra cosa.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por paquilo2
22 Dec 2018, 21:39

Claro, porque las estadísticas se basan en tu dilatadísima experiencia de tres años un hospital en un hospital de los miles que hay por el mundo, claro.

Mira como me carcajeo.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!