Tenía que decirlo / Gente incrédula, tenía que decir que en Galicia pillaron a dos mujeres atracando a un hombre a punta de navaja, después de darle una "bebida que redujo su voluntad". Por supuesto, los comentarios de la noticia están desactivados. A ver quién es el/la siguiente que dice que los hombres no van indefensos por la calle y que pueden ir tranquilos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Se les oye venir.. para llamarme enajenada el 19 Dec 2018, 17:30 / Reflexiones

Gente incrédula, tenía que decir que en Galicia pillaron a dos mujeres atracando a un hombre a punta de navaja, después de darle una "bebida que redujo su voluntad". Por supuesto, los comentarios de la noticia están desactivados. A ver quién es el/la siguiente que dice que los hombres no van indefensos por la calle y que pueden ir tranquilos. TQD

#1 por strawberry_nails
23 Dec 2018, 12:11

Si quieres te lo digo yo. Por que como se ha dicho mil veces, no se trata de negar que existen ataques sino la gran diferencia de casos y en su gran mayoria, el diferente motivo.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#2 por merula
23 Dec 2018, 12:31

#1 #1 strawberry_nails dijo: Si quieres te lo digo yo. Por que como se ha dicho mil veces, no se trata de negar que existen ataques sino la gran diferencia de casos y en su gran mayoria, el diferente motivo.olé. Añadir que hay un caso de dos mujeres atracando y drogando a un hombre, y diez mil casos de hombres drogando y atacando a mujeres, normalmente con una intención mucho más horrible que robarlas

A favor En contra 3(15 votos)
#3 por ofi
23 Dec 2018, 13:03

Mira que eres tonta, hija mía...

A favor En contra 2(8 votos)
#4 por lamalda
23 Dec 2018, 13:15

Ya se sabelo que hay mujeres ca bro nas, aunque la mayoría no son este tipo de delito que comentas, es verdad que hay menos mujeres peguen, atraquen, o maten a hombres, los delitos de las mujeres son de otro tipo, separar a hijos de sus padres, denuncias falsas que les arruinan la vida, humillarlos de maneras horribles, por eso apoyar el feminismo de hoy en dia me parece lo mismo que apoyar el machismo de toda la vida, hay un personas asquerosas sean del sexo que sean y buenas personas sean del sexo sean es fácil pero parece que hoy en dia cuesta pillarlo.

A favor En contra 1(13 votos)
#5 por darkmate
23 Dec 2018, 13:34

Creo que estás mezclando cosas eh?

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!