Tenía que decirlo / A todos, tenía que preguntar. En verano salió un festival de Suecia que no podían acceder los hombres. Hace poco, una institución lo consideró discriminatorio. Los organizadores defienden la idea porque crearon un espacio seguro, libre de violaciones y agresiones sexuales. ¿Qué opináis? Cuánta razón si lo consideráis discriminatorio, te jodes si tienen razón los promotores.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

20
Enviado por dion555 el 23 dic 2018, 19:22 / Reflexiones

A todos, tenía que preguntar. En verano salió un festival de Suecia que no podían acceder los hombres. Hace poco, una institución lo consideró discriminatorio. Los organizadores defienden la idea porque crearon un espacio seguro, libre de violaciones y agresiones sexuales. ¿Qué opináis? Cuánta razón si lo consideráis discriminatorio, te jodes si tienen razón los promotores. TQD

#1 por buglord
26 dic 2018, 22:08

Teniendo en cuenta que suecia es creo top 2 en violaciones en europa por los moros, pues normal que hayan hecho esa medida...

A favor En contra 3(7 votos)
#2 por oldesnake
26 dic 2018, 22:10

obviamente si cortas toda interacción de mujeres y hombres no habrá violaciones, a mi parecer un poco extremo la verdad. La cuestión es como evitar las violaciones, algo que a mi parecer es imposible, porque se debería de controlar individualmente a cada individuo del país, cosa que supongo que estaréis en contra por obvias razones.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#3 por bubblegumchicle
26 dic 2018, 22:12

Mira, pues yo le voy a dar a "menuda chorrada" porque puedo y porque quiero, mira tú por donde. A mí un quinceañero no me dice lo que tengo que votar

A favor En contra 4(8 votos)
#4 por omimic
26 dic 2018, 22:14

Puees, personalmente opino que dado que violaciones pueden llegar a darse también de hombre a hombre y de mujer a mujer... como suele decirse: "you are not safe ANYWHERE". Si bien es verdad que no es algo que se de comunmente en esos casos. Pero crear ese tipo de espectáculos es discriminatorio si o si y lo único que hace es generar más rencor entre la población masculina.

Vamos, es como si no dejaran entrar negros, latinos o gitanos a un concierto por el estereotipo de que roban. ¿A que suena injusto y estúpido? Y lo llamarían discriminatorio y racista. Pues si eso pasa con minorías, imagínate si lo hacen con todo un género. Exagerado.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#5 por bubblegumchicle
26 dic 2018, 22:15

#2 #2 oldesnake dijo: obviamente si cortas toda interacción de mujeres y hombres no habrá violaciones, a mi parecer un poco extremo la verdad. La cuestión es como evitar las violaciones, algo que a mi parecer es imposible, porque se debería de controlar individualmente a cada individuo del país, cosa que supongo que estaréis en contra por obvias razones.@oldesnake Amputándole la chorra y las extremidades a todos los machirulos opresores, así se hace. Que parezcan croquetas, a todos nos gustan las croquetas

1
A favor En contra 4(4 votos)
#6 por oldesnake
26 dic 2018, 22:17

#5 #5 bubblegumchicle dijo: #2 @oldesnake Amputándole la chorra y las extremidades a todos los machirulos opresores, así se hace. Que parezcan croquetas, a todos nos gustan las croquetas@bubblegumchicle el problema es como sabes al 100% quien es un *******, porque si se cree que lo es porque una mujer simplemente lo dice puede ser un problema.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por bubblegumchicle
26 dic 2018, 22:34

#6 #6 oldesnake dijo: #5 @bubblegumchicle el problema es como sabes al 100% quien es un *******, porque si se cree que lo es porque una mujer simplemente lo dice puede ser un problema.@oldesnake Se le hace a todos nada más nacer para evitar disgustos futuros, que me dijo una en tuiter que todos los hombres son machirulos *******es en potencia, y si lo dicen por tuiter es porque es verdad. Y a las mujeres también, porque si no hay machirulos *******es, alguien tendrá que ocupar su lugar. Claro que habría que cortarles la lengua y coserles la boca también, que pueden ser muy traicioneras. Comerían y cagarían por una sonda conectada al ano

1
A favor En contra 0(2 votos)
#8 por oldesnake
26 dic 2018, 22:39

#7 #7 bubblegumchicle dijo: #6 @oldesnake Se le hace a todos nada más nacer para evitar disgustos futuros, que me dijo una en tuiter que todos los hombres son machirulos ******* en potencia, y si lo dicen por tuiter es porque es verdad. Y a las mujeres también, porque si no hay machirulos *******, alguien tendrá que ocupar su lugar. Claro que habría que cortarles la lengua y coserles la boca también, que pueden ser muy traicioneras. Comerían y cagarían por una sonda conectada al ano@bubblegumchicle si, y también lo de machete al machote... eso de poner los ejemplos de twitter quita casi todo el sentido que puedes tener. Entonces, si tu tienes un hijo y de repente es denunciado ves bien que se lo lleven automáticamente a la cárcel, y que encima, tenga que demostrar su inocencia (a saber como) y si no puede es automáticamente culpable?, porque hoy día pasa eso. De hecho, hay un vídeo en youtube de un juicio en el cual un hombre se libra por haber grabado todo el tiempo. El problema de esto es que si se abusa de estas cosas la confianza en las mujeres se puede perder, ¿y que pasa?, pues lo que ha pasado en wall street, que no quieren tener reuniones a solas con mujeres, cosa que también es delito por sexismo.

https://www.lavanguardia.com/economia/20181204/453335414021/wall-street-cenas-viajes-reuniones-mujeres-miedo-metoo.html

1
A favor En contra 5(9 votos)
#9 por happymoney
26 dic 2018, 23:01

Si tu haces un festival privado deberias poder discriminar a quien tu quieras, aunque aportes ese argumento de mier.da. Ya es cosa del grupo si quiere perder dinero por mostrar su apoyo a la discriminación de todos los hombres y posiblemente no llegar al aforo máximo.

A favor En contra 4(8 votos)
#10 por trapstepzx
26 dic 2018, 23:11

Opino que festival = fiesta privada, la organización puede poner las condiciones que quiera.
Opino que al estar el tema del feminismo candente se aprovecha para tirar beef en todas direcciones y recibir más likes, visitas, follows, subscribers, etc.
Opino que si el festival con las mismas características se hubiera montado en la década pasada a nadie le hubiera importado.
Empower Music Festival hizo lo mismo en España (Fuenlabrada).
Opino que festival = ocio y uno puede divertirse como quiera mientras no haga daño a los demás. Que te prohíban la entrada a un sitio privado no va en contra de tus derechos, solo contra tu orgullo.

Sería discriminación si el 'HOMBRES NO' fuera en contra de nuestros derechos de ser humano, entonces sí que habría que poner cartas en el asunto. ¿Nos estamos acercando a ese punto?

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por bubblegumchicle
26 dic 2018, 23:13

#8 #8 oldesnake dijo: #7 @bubblegumchicle si, y también lo de machete al machote... eso de poner los ejemplos de twitter quita casi todo el sentido que puedes tener. Entonces, si tu tienes un hijo y de repente es denunciado ves bien que se lo lleven automáticamente a la cárcel, y que encima, tenga que demostrar su inocencia (a saber como) y si no puede es automáticamente culpable?, porque hoy día pasa eso. De hecho, hay un vídeo en youtube de un juicio en el cual un hombre se libra por haber grabado todo el tiempo. El problema de esto es que si se abusa de estas cosas la confianza en las mujeres se puede perder, ¿y que pasa?, pues lo que ha pasado en wall street, que no quieren tener reuniones a solas con mujeres, cosa que también es delito por sexismo.

https://www.lavanguardia.com/economia/20181204/453335414021/wall-street-cenas-viajes-reuniones-mujeres-miedo-metoo.html
@oldesnake En tuiter es todo verdad, lo dijeron en el programa del Jordi Ebola y lo corroboró don Alberto Chicote, experto en todo. Y si mi hijo va a la cárcel por ser hombre (aka machirulo opresor ******* en potencia) me parece bien, es más, cuanto antes pise la cárcel mejor, así llega curado de mongolismo a los 15 años de los palos que le den, y espero que mi hija vaya también en cuanto cuelgue en su habitación el primer poster de algún grupo de mierda. Prefiero eso a que lleguen a cumplir 15 años y corran el riesgo de quedarse con esa mentalidad para toda su vida. Una vez desatado no para

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por yo11
26 dic 2018, 23:34

aparentemente segun esos la homosexualidad no existe

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por merula
27 dic 2018, 02:12

Yo lo veo dismicrinatorio a la par de machista, haciendo eso, asumen que las mujeres son seres de luz incapaces de ******* a nadie. Una mujer puede drogar y ******* a otra mujer igual que lo puede hacer un hombre. Prohibir la entrada a los hombres no garantiza la seguridad sexual ni física de las asistentes, por mucho que el feminismo actual quiera vendernos la hermandad entre hembras la realidad no es así, las mujeres no nos unimos fácilmente y peleamos entre nosotras por más cosas que los hombres. A mí esa medida me parece una manera de marcarse un tanto con las actuales sociedades feministas. Dicho esto, si es un festival privado, pueden hacer lo que les de la gana

1
A favor En contra 5(9 votos)
#14 por lindorf
27 dic 2018, 08:47

#4 #4 omimic dijo: Puees, personalmente opino que dado que violaciones pueden llegar a darse también de hombre a hombre y de mujer a mujer... como suele decirse: "you are not safe ANYWHERE". Si bien es verdad que no es algo que se de comunmente en esos casos. Pero crear ese tipo de espectáculos es discriminatorio si o si y lo único que hace es generar más rencor entre la población masculina.

Vamos, es como si no dejaran entrar negros, latinos o gitanos a un concierto por el estereotipo de que roban. ¿A que suena injusto y estúpido? Y lo llamarían discriminatorio y racista. Pues si eso pasa con minorías, imagínate si lo hacen con todo un género. Exagerado.
@omimic tal como dices, y además, esas que dices que no serían comunes, al ser lo resaltable, sería lo visible, y al ser lo visible, me gustaría ver a que colectivo se culpabilizaba, y como se volvería a segregar todo, en plan, espacio para mujeres con menos relación de masa muscular ? sería o será digno de ver. la violencia de género tampoco es común, por mucho que lo muestren por la tele, la gente debería hacer más números en su cabeza.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por shamash25
27 dic 2018, 09:42

#13 #13 merula dijo: Yo lo veo dismicrinatorio a la par de machista, haciendo eso, asumen que las mujeres son seres de luz incapaces de ******* a nadie. Una mujer puede drogar y ******* a otra mujer igual que lo puede hacer un hombre. Prohibir la entrada a los hombres no garantiza la seguridad sexual ni física de las asistentes, por mucho que el feminismo actual quiera vendernos la hermandad entre hembras la realidad no es así, las mujeres no nos unimos fácilmente y peleamos entre nosotras por más cosas que los hombres. A mí esa medida me parece una manera de marcarse un tanto con las actuales sociedades feministas. Dicho esto, si es un festival privado, pueden hacer lo que les de la gana@merula por ser privado no creo que se pueda hacer lo que se quiera. Por ejemplo, no creo que se pueda enaltecer al terrorismo.
El ser un recinto privado no deja de lado temas como la discriminacion por raza, sexo o religion

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por penypenypeny
27 dic 2018, 10:12

Yo lo considero discriminatorio y poco útil a largo plazo. Sin embargo, me parece una buena forma de llamar la atención sobre un problema grave que tienen en Suecia. La edición anterior de ese festival se denunciaron muchas agresiones sexuales. Yo ya sé que #notallmen, pero no tenemos un radar que detecte *******. Lo que no me explico es cómo pueden ocurrir esas agresiones si en los festivales de Cádiz escucho roncar al que está a dos tiendas de campaña de distancia.

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por shitenko
27 dic 2018, 11:40

1.- Si quieres saber si una medida es discriminatoria cambia hombres por mujeres. Si entonces te parece machista, entonces siempre lo fue.
2.- ¿Te parece discriminatorio que en ciertos países la mujer no pueda acceder a los recintos públicos? ¿O te parecen lugares donde pueden concentrarse muchos ******* generando por lo tanto un espacio más seguro para la mujer fuera de ese recinto?
3.- Si la justicia actúa en contra del feminismo, con lo impopular que es eso, igual tienen sus razones.
4.- Cada vez veo menos fuerte al movimiento feminista. Pasó como el 15M, que pasado el auge inicial la gente empezó a desvariar y a confundir ideas y al final mira.... VOX en el gobierno de Andalucía.
5.- A veces me pregunto que si todo lo malo es culpa del hombre... ¿por qué existen cárceles de mujeres?

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por realexpectro
27 dic 2018, 14:43

En este tipo de eventos, lo divertido va a ser cuando una mujer le toque las tetas a otra mujer (y pasa mucho) y lo justifiquen diciendo "es que somos mujeres también" como si una mujer no pudiera sentir una atracción sexual por otra mujer y, peor todavía, ABUSAN de esto para poder meter mano a otras mujeres.

Personalmente, me parece "discriminatorio" (sí, entre comillas) al igual que si hicieran un festival de sólo hombres: Es un evento privado y pueden gestionarlo como le salga de las narices. Ahora, si por causa de esta discriminación no llegan al "completo" o algo así, pues culpa suya...
Lo divertido sería ver que lleguen a decir que es "culpa del hombre" que no tengan un "aforo completo" porque les obligaron a hacer este tipo de eventos. XDDDDDDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por barton
28 dic 2018, 17:36

Creo que un festival solo de mujeres reduciría mucho el problema "directo" (violaciones, *******, vejaciones, etc.) pero de forma puntual y con una perspectiva poco realista (los festivales no son el único lugar en el que es posible *******). La solución efectiva sería que exista una seguridad eficaz y unas normas que se cumplan, y que ante el primer indicio de que haya un acosador o acosadora, se le eche del sitio y se le pidan explicaciones luego.

El enfado desmedido de algunos hombres con esto me asombra tanto como la propia medida. Hay cientos de festivales a los que podéis asistir. No poder asistir a uno no es un drama. Yo tampoco iría aunque pudiese. Asistid a festivales inclusivos y olvidaos de los que no lo sean. Algo llevado por una empresa se muere si se le hace boicot... si hay tantas mujeres que quieren ir a estos lugares, plantead que a lo mejor no sea tan mala idea. Los colegios concertados separados por sexos siguen existiendo en España, y me parece algo millones de veces más discriminatorio. Hasta ahí mi opinión.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por almanonimada
2 ene 2019, 05:08

Si matamos a todas las mujeres del mundo ya no habrá violencia machista (ni de género).
Si matamos a todos los hombres del mundo, ya no hay violencia machista (ni de género).
Si volamos la Tierra en pedazos, nos aseguraremos de acabar con la violencia en el universo conocido.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!