Tenía que decirlo / Todo el mundo, tenía que decir que en estas fechas, aquellos que trabajan como dependientes o cajeros, se estresan mucho debido al exceso de trabajo. Si ellos no están siendo groseros con vosotros, no lo seáis con ellos y no os pongáis de prepotentes insoportables.OK
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por carolrebeca7 el 23 dic 2018, 23:10 / Reflexiones

Todo el mundo, tenía que decir que en estas fechas, aquellos que trabajan como dependientes o cajeros, se estresan mucho debido al exceso de trabajo. Si ellos no están siendo groseros con vosotros, no lo seáis con ellos y no os pongáis de prepotentes insoportables.OK TQD

#1 por ralf
30 dic 2018, 00:25

Se entiende, #0 #0 carolrebeca7 dijo: , tenía que decir que en estas fechas, aquellos que trabajan como dependientes o cajeros, se estresan mucho debido al exceso de trabajo. Si ellos no están siendo groseros con vosotros, no lo seáis con ellos y no os pongáis de prepotentes insoportables.OK TQD, me imagino que ver una cola kilométrica, saber que la tienes que atender tú y seguramente te venga el típico cuñado con demasiado tiempo libre para echarte la bronca y así de paso ocultar sus miserias tiene que escocer.

Lo malo es que parece que sólo es navidad para lo que nos interesa: A mucha de esa gente que la monta en los supermercados o en cualquier sitio que ahora esté petado seguramente verá algún telemaratón de éstos donde sale lo típico de "dona x euros para que en África dejen de pasar hambre" y allá te lloré todo un río, qué buena persona que soy que me apiado mucho de los pobrecitos que pasan hambre en el quinto pino pero cuando voy a hacer unas compras y veo que tropecientas mil personas han tenido la misma idea que yo a la misma hora, en mi inmensa inteligencia y sabiduría, pago mi estrés con la (Algunas veces) única cajera que hay para atender a toda esa marabunta humana.

Piensa en tiempos mejores, no sé, allá por Febrero o Marzo, porque me imagino que detrás de la Navidad vendrán las rebajas y vuelta a empezar.

A favor En contra 4(8 votos)
#2 por rmasensio20
30 dic 2018, 00:35

Doy fe. Ser cajera de por sí es una mierda, pero por estas fechas es un infierno.

A favor En contra 10(10 votos)
#3 por peppercat
30 dic 2018, 03:40

Ese "OK" al final... No me digas que tu eres la que se pone celosa de la hermana de su novio xDD

Fuera de ello, cierto, mis padres tienen un comercio grande y en estas fechas nos quieren comer vivos. Siempre tratamos de ser gentiles con todos los clientes, pero a veces estos nos lo ponen difícil. Por favor sean pacientes con quienes les atienden en estas fechas: al final de cuentas somos seres humanos también.

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por lamalda
30 dic 2018, 11:44

El sueldo te lo pagan igual, que estemos estresados en el trabajo no nos da derecho hablarle mal a la gente, y si lo hacemos no puedes pedir que ellos no hagan yo también te lo dice alguien que ha estado de cajera y dependienta en fechas navideñas.

A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!