Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que en el restaurante en el que estoy de jefa tenemos en la plantilla todo chicos. Por experiencia el trato y el coordinarse con hombres es más sencillo y fluido que con mujeres (en este negocio), pero no puedo admitirlo públicamente o me linchan.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por Jefa malvada el 30 Dec 2018, 01:21 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en el restaurante en el que estoy de jefa tenemos en la plantilla todo chicos. Por experiencia el trato y el coordinarse con hombres es más sencillo y fluido que con mujeres (en este negocio), pero no puedo admitirlo públicamente o me linchan. TQD

#1 por oldesnake
3 Jan 2019, 14:04

es que depende del tipo de personas que sean, pero sí, no lo digas o te tachan de machista, con el consecuente riesgo de perder tu reputación.

A favor En contra 10(12 votos)
#2 por alma_podrida
3 Jan 2019, 14:06

Será que los tíos se esfuerzan todo lo posible para caerte en gracia y así acceder a tu coño.

1
A favor En contra 3(15 votos)
#3 por yoymiyo86
3 Jan 2019, 14:07

Lo mismo me pasó en un jardín de infancia. Yo era el único chico de toda la plantilla. Todas se llevaban bien conmigo y trabajaban bien. Ahora, entre ellas eran puras arpías y se pisaban entre ellas. Pero tampoco puedo decirlo porque "soy machista"

A favor En contra 11(19 votos)
#4 por trapstepzx
3 Jan 2019, 14:49

¿Defendiendo a los hombres? Traidora, pagana, desertora, hereje.

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por ddesinope
3 Jan 2019, 15:00

#2 #2 alma_podrida dijo: Será que los tíos se esfuerzan todo lo posible para caerte en gracia y así acceder a tu coño.@alma_podrida bastante probable...

A favor En contra 5(9 votos)
#6 por merula
3 Jan 2019, 15:14

En la hostelería es un pensamiento muy extendido, tengo amigos que piensan igual que tu, pero no sé qué decirte, supongo que depende de las personas que contratas, yo he trabajado con hombres y mujeres sin problema

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por girlsrock
3 Jan 2019, 15:25

Pues en mi fabrica somos 530 mujeres y menos de la mitad hombres, dos se llegaron a pegar y se chivan entre ellos, ellas ningun problema. Y eso que se nos ha sincronizado la regla a muchas de nosotras.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#8 por alma_podrida
3 Jan 2019, 15:27

#7 #7 girlsrock dijo: Pues en mi fabrica somos 530 mujeres y menos de la mitad hombres, dos se llegaron a pegar y se chivan entre ellos, ellas ningun problema. Y eso que se nos ha sincronizado la regla a muchas de nosotras. No puedo evitar preguntarme si tu última frase es una broma retorcida o un corolario que no entiendo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#9 por peppercat
3 Jan 2019, 16:19

#8 #8 alma_podrida dijo: #7 No puedo evitar preguntarme si tu última frase es una broma retorcida o un corolario que no entiendo.Cuenta la leyenda que las mujeres que conviven mucho en su día a día terminan teniendo la regla más o menos al mismo tiempo. Para ser sincera nunca he convivido mucho con mujeres, así que no me ha tocado, pero la ciencia se ha pronunciado al respecto y dicen que es posible.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por peppercat
3 Jan 2019, 16:25

En mi experiencia... depende de la gente. He trabajado con chicas que hacían la vida más fácil y otras que eran un problema, y con los hombres igual. Casi siempre las diferencias marcadas entre un colectivo y otro vienen de la diferencia de trato: puede que inconscientemente te sientas más a gusto trabajando o dando órdenes a un grupo en específico (en este caso los varones), y eso se proyecta inevitablemente en tu capacidad de liderazgo. En algunos cursos de dirección de empresas nos han hablado de ello y de cómo evitarlo.

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por hena16
3 Jan 2019, 17:41

El problema está en que generalices tu propia experiencia personal. Entiendo que si llevas mucho en el negocio habrás tratado con mucha gente pero has podido tener mala suerte con las chicas que han trabajado allí o incluso de una mala suerte inicial has ido prejuzgando a las siguientes candidatas (no digo que sea así por narices, solo que es una posibilidad).
Por tu TQD das a entender que en posibles futuras contrataciones tendrás en cuenta el género (si no lo has hecho ya) debido a tus experiencias. No me parece mal, es tu negocio y quieres lo mejor para él, pero espero que si en un futuro alguien te rechaza en un trabajo, pidiendo un préstamo o como colaborador para algo porque ha tenido mala experiencias con otras mujeres no te quejes ni te parezca mal que te rechace sin saber nada de ti.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por DragoCyanyde
3 Jan 2019, 17:57

Como mujer he tenido tanto problemas con mujeres y con hombres, asique como trabajadora no podria decirte quienes son mejores o peores para trabajar; lo que si te puedo decir, es que si tienes personal que te hace complicada la jornada, deberias plantearte despedirles. Honestamente no creo que el problema resida en que sean mujeres, sino en su persona especifica, pero de todas formas es algo que amerita su baja, y al contratar nuevo personal, simplemente evaluar su competencia sin importat el sexo. Con suerte terminaras con un personal mixto con el cual el trabajo sea ameno :) mucha suerte

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por sssk5
3 Jan 2019, 19:16

Yo no haría ese tipo de generalizaciones basandome únicamente en tu experiencia personal, a lo mejor en el restaurante en el que trabajas ocurren cosas que le dificultan la integración de las mujeres que trabajan, como grupos de amigos de solo chicos, comentarios fuera de lugar, prejuicios como el tuyo, que simplemente que los chicos que trabajan ahí son excepcionalmente simpáticos y organizados o viceversa que las chicas te saliern rana por mera cuestión de azar... que quieras o no son cosas pueden afectar sin que te des cuenta. Nunca he oido que dentro de la hostelería las mujeres trabajan peor que los hombres ni mucho menos que el trato con ellas sea peor

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por maepau
4 Jan 2019, 01:11

Yo he trabajado en la hosteleria, muuuchos años y he estado rodeada de todo tipo de personas, he trabajado con hombres que eran unas p*tas locas y arpias pisandose las unas a las otras, es mas bien cuestion de equipo, pero que solo te hace falta que cambies a uno para que todo te salga o como la seda o fatal, eso es asi.
O sea que si estas contenta con tu equipo no lo cambies, y si has de hacerlo ojito a quien metes

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por builder
4 Jan 2019, 07:08

En general los hombres somos más sencillos, si nos cae mal otro lo decimos y se queda claro el asunto sea resolviendose o quedando clara la incompatibilidad, las mujeres suelen ser más maquiavélicas y van malmetiendo a todos contra la que no las cae bien agrandando el enfrentamiento y llevándolo a nivel plantilla en lugar de un problema entre dos personas.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por uwuowouwu
4 Jan 2019, 08:08

Lo que callan los hombres

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por chesare
4 Jan 2019, 10:34

Pues fíjate que en mi caso es al revés, en el restaurante familiar que tenemos son todo chicas y cada vez que hemos metido a un chico, o nos la ha liado o ha robado a manos llenas.
Además las chicas son mejores para aceptar las críticas, los chicos suelen ser prepotentes y querer siempre mandar ellos, aún siendo el último eslabón de la cadena.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!