Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que entre que nadie sabe que el Bella Ciao no es un himno de La casa de papel sino del antifascismo italiano, y que hay gente que cree que EE.UU liberó Auschwitz y Europa del nazismo, normal que vuelva el fascismo. La gente tiene poca o ninguna cultura. El modelo educativo ha fracasado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Vamos al puto abismo el 27 ene 2019, 20:32 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que entre que nadie sabe que el Bella Ciao no es un himno de La casa de papel sino del antifascismo italiano, y que hay gente que cree que EE.UU liberó Auschwitz y Europa del nazismo, normal que vuelva el fascismo. La gente tiene poca o ninguna cultura. El modelo educativo ha fracasado. TQD

#1 por profeta_noscagamus
13 feb 2019, 20:33

lo que pasa es que en Españistán la peña aún se cree que Paquito Cerillito sigue vivo (como Elvis). Solo pasamos a la democracia en la práctica, pero en realidad la dictadura franquista sigue muy vigente las mentes de los habitantes de este país de garrulos. Y luego dicen que la Ley de Memoria Histórica solo es desenterrar unos cochinos huesos...

3
A favor En contra 8(18 votos)
#2 por eriol321
13 feb 2019, 20:39

#1 #1 profeta_noscagamus dijo: lo que pasa es que en Españistán la peña aún se cree que Paquito Cerillito sigue vivo (como Elvis). Solo pasamos a la democracia en la práctica, pero en realidad la dictadura franquista sigue muy vigente las mentes de los habitantes de este país de garrulos. Y luego dicen que la Ley de Memoria Histórica solo es desenterrar unos cochinos huesos...@profeta_noscagamus País de garrulos al que perteneces.

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por thesavageplayground
13 feb 2019, 20:43

#0 #0 Vamos al puto abismo dijo: Vamos al puto abismo, tenía que decir que entre que nadie sabe que el Bella Ciao no es un himno de La casa de papel sino del antifascismo italiano, y que hay gente que cree que EE.UU liberó Auschwitz y Europa del nazismo, normal que vuelva el fascismo. La gente tiene poca o ninguna cultura. El modelo educativo ha fracasado. TQDrealmente, el sistema educativo ha ido de maravilla (para los de arriba). A más garrulismo, menos problemas

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por rarrum
13 feb 2019, 21:58

#1 #1 profeta_noscagamus dijo: lo que pasa es que en Españistán la peña aún se cree que Paquito Cerillito sigue vivo (como Elvis). Solo pasamos a la democracia en la práctica, pero en realidad la dictadura franquista sigue muy vigente las mentes de los habitantes de este país de garrulos. Y luego dicen que la Ley de Memoria Histórica solo es desenterrar unos cochinos huesos...@profeta_noscagamus ya ves, hay locos como tú que se creen que franco sigue vivo y nos sigue gobernando como dictador, es más! Queréis sacarlo de su tumba porque pensáis que ahí abajo tiene su sala de operaciones secreta! Menos mal que cada vez está empezando a envalentonarse gente con sentido común antes silenciada, tras años de rebuznos de gente como tu, alarmista y paranoica que no.paraba de salir a la calle a quemar contenedores y reventar portales. .

A favor En contra 2(10 votos)
#5 por silvernorth
14 feb 2019, 09:47

Totalmente. Como dijo el presentador de ratones colorados: ''Nunca la gente había presumido tanto de no haberse leído un p*** libro en toda su vida". ¡Enhorabuena! ¡Estáis consiguiendo lo que los poderosos del mundo quieren! Que la gente sea estúpida para que no piense por si misma. Hasta el mismo sistema educativo es una farsa para enseñar a los niños a como ser un buen lameculos. Pensad un poco en como nos educaron y poco a poco lo veréis.

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por coquine
14 feb 2019, 11:33

Ooooh que listo eres!!!!! Y habiendo tanta gente que aún está convencida de cosas como que la tierra es plana o que el sol gira alrededor de la tierra, no me parece tan grave que haya gente que no conozca una canción italiana de hace 100 años.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#7 por skuldnornao
14 feb 2019, 13:37

Mira, me teneis hasta los cojines con lo del Bella Ciao. Practicamente todo el mundo sabe que es una canción histórica, pero eso no quita que sea parte de la puñetera bso de la Casa de Papel.

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por megustadiscutir
14 feb 2019, 14:23

#6 #6 coquine dijo: Ooooh que listo eres!!!!! Y habiendo tanta gente que aún está convencida de cosas como que la tierra es plana o que el sol gira alrededor de la tierra, no me parece tan grave que haya gente que no conozca una canción italiana de hace 100 años.@coquine unos 70 y tantos años...

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por megustadiscutir
14 feb 2019, 14:25

en realidad, el modelo educativo nunca ha fracasado. Que te hayas creído esos bonitos ideales que vendían, demuestra que va de puta madre porque engaña a la gente sin mucho problema. Y, sus resultados, van más allá de que la gente no sepa tal o cual cosa, son mucho más profundos y van a ser más problemáticos que algo tan simple como eso.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por patch_redfield
14 feb 2019, 18:03

No eh, nadie lo sabía, para nada, que va.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por nyusocratica
16 feb 2019, 10:10

¿Es que nadie ha visto la serie de dibujos animados Marco? En ella ya cantaban la canción cuando Marco Rossi se reunió con un grupo de emigrados italianos en Argentina.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por jorgeluis12
30 may 2021, 17:36

#1 #1 profeta_noscagamus dijo: lo que pasa es que en Españistán la peña aún se cree que Paquito Cerillito sigue vivo (como Elvis). Solo pasamos a la democracia en la práctica, pero en realidad la dictadura franquista sigue muy vigente las mentes de los habitantes de este país de garrulos. Y luego dicen que la Ley de Memoria Histórica solo es desenterrar unos cochinos huesos...@profeta_noscagamus Cállate, Chavez

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!