Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, que aunque es cierto que hay mucho aprovechado e inepto en política, la culpa de que sea una cloaca llena de falserio es de aquellas personas que solo se interesan por las apariencias y lo superficial en lugar de exigir transparencia y tratar de aportar soluciones. Es más fácil quejarse.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Enviado por Si no te gusta cámbialo el 10 feb 2019, 22:57 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que aunque es cierto que hay mucho aprovechado e inepto en política, la culpa de que sea una cloaca llena de falserio es de aquellas personas que solo se interesan por las apariencias y lo superficial en lugar de exigir transparencia y tratar de aportar soluciones. Es más fácil quejarse. TQD

#1 por desolee
11 feb 2019, 16:00

Mira, por un lado entiendo tu frustración. "El cambio debe venir de abajo".
Pero cuanto más mayor me hago, más estoy en desacuerdo. El sistema, que ha llevado muchísimos años construirlo, está hecho ppalmente para que cambiarlo sea básicamente imposible.
Formas de cambiar el sistema:
- Votos: Muy difícil, dado que los grandes partidos (Controlados y financiados por las grandes empresas) tienen muchísimo más dinero, con el que controlan la mayoría del contenido que te llega. Es imposible que votes a un partido C si es que sólo conoces a partido A y B.
- Difamación y abuso de poder: Aunque consiguieras un partido relativamente decente, la difamación que te comerías por todas partes es durísima. En tu partido no quedarían los más aptos, inteligentes o mejores, quedarían los más dispuestos a aguantar la ingente cantidad de mierda que les viene encima. Aunque triunfaras, sería una versión aguada y ligera de lo que podría haber sido.
- Guerra de desgaste: Los grandes partidos tienen infinitos recursos y repuestos. La gente de los partidos "nuevos" tienen energía, ideales e intenciones, y es finito. No es A vs B, es un partido que quiere trabajar frente a otro que literalmente no tiene absolutamente nada que perder contra ti. ¿Que ganas hoy? Perderás mañana. Al final se queda la gente con ideales más extremos, que se ha enganchado demasiado al sueldo fácil o los que no tienen nada mejor a lo que aspirar.
Así los partidos pequeños desaparecen, o se convierten en lo mismo que los partidos grandes.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!