Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que con el tiempo veo más común encontrarme con personas que te cuentan nada más conocerles ''es que abusaron sexualmente de mí'', ''es que mi padre no me acepta'' y similares ¿Soy el único que en cuanto le dicen eso le da gana de salir por patas? La gente que sin conocerte te cuenta esos rollos me hacen pensar que están mal de la cabeza, me dan miedo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Anónimo el 21 Feb 2019, 00:04 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que con el tiempo veo más común encontrarme con personas que te cuentan nada más conocerles ''es que abusaron sexualmente de mí'', ''es que mi padre no me acepta'' y similares ¿Soy el único que en cuanto le dicen eso le da gana de salir por patas? La gente que sin conocerte te cuenta esos rollos me hacen pensar que están mal de la cabeza, me dan miedo. TQD

#1 por yoymiyo86
22 Feb 2019, 16:19

Yo aún no me he topado con gente así más allá de en las RRSS..m

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por alma_podrida
22 Feb 2019, 16:33

A mi panda y a mí nos presentaron una vez a un sujeto que, la misma noche de ese día sin ir más lejos, nos contó tranquilamente que su padre nació fuera del matrimonio porque su abuela le puso los cuernos al marido, que era supuestamente un pedazo de pan pero que no paraba mucho en casa y patatín patatán. No sé si era verdad o no, pero miradas atónitas e incómodas esa noche hubo a pares, y el tío sin darse cuenta (o fingiendo que no se daba).

2
A favor En contra 3(7 votos)
#3 por penypenypeny
22 Feb 2019, 18:03

Yo no me he encontrado a nadie así. No sé cómo reaccionaría, igual lo hacen por normalizar o por dar visibilidad a sus cosas. Es cómo si te dicen "hola, soy Juan y soy diabético", pues si tu objetivo es concienciar a los desconocidos de que la diabetes es común muy bien, pero yo no sé qué contestarte.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por peppercat
22 Feb 2019, 18:46

#2 #2 alma_podrida dijo: A mi panda y a mí nos presentaron una vez a un sujeto que, la misma noche de ese día sin ir más lejos, nos contó tranquilamente que su padre nació fuera del matrimonio porque su abuela le puso los cuernos al marido, que era supuestamente un pedazo de pan pero que no paraba mucho en casa y patatín patatán. No sé si era verdad o no, pero miradas atónitas e incómodas esa noche hubo a pares, y el tío sin darse cuenta (o fingiendo que no se daba).Hay gente que considera ese tipo de anécdotas de lo más graciosas. Por alguna razón no se dan cuenta de que los demás no saben qué hacer con esa información.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por peppercat
22 Feb 2019, 18:50

#2 #2 alma_podrida dijo: A mi panda y a mí nos presentaron una vez a un sujeto que, la misma noche de ese día sin ir más lejos, nos contó tranquilamente que su padre nació fuera del matrimonio porque su abuela le puso los cuernos al marido, que era supuestamente un pedazo de pan pero que no paraba mucho en casa y patatín patatán. No sé si era verdad o no, pero miradas atónitas e incómodas esa noche hubo a pares, y el tío sin darse cuenta (o fingiendo que no se daba).Joder te he dado un negativo sin querer. Mardicion gitana pa mi.

#3 #3 penypenypeny dijo: Yo no me he encontrado a nadie así. No sé cómo reaccionaría, igual lo hacen por normalizar o por dar visibilidad a sus cosas. Es cómo si te dicen "hola, soy Juan y soy diabético", pues si tu objetivo es concienciar a los desconocidos de que la diabetes es común muy bien, pero yo no sé qué contestarte. Alguna vez he pensado que es para sacarse de encima el peso de contarte eso más adelante. Lo consideran información que los otros deben saber de si mismo (lo cual no es cierto, pero bueno), y prefieren hacerlo desde un inicio para no tener que agobiarse con buscar el momento preciso o con la idea de que ocultan algo.

O también puede ser por hacerse notar o buscar la simpatía de los extraños jugando a la víctima. Quién sabe.

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por brekhi
22 Feb 2019, 22:57

Striptease emocional ...

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por girlsrock
23 Feb 2019, 09:07

La conversacion sale sin más, no veas a de veces que me preguntan por mi familia nada más conocerme, y aunque no quiera contarlo termina saliendo, porque si digo que no quiero hablar de mi padre me dicen que porque, y tal.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por coloursoul
23 Feb 2019, 10:06

Es peor cuando nada más conocerte te sueltan la lista detallada de movidas que han tenido y con quién, porque ni has preguntado, ni te importa, ni querías saberlo. Eso si que es estar mal de la cabeza. Y lo aún peor de esa gente y la que dices tú, es que cuando le cuente algo al siguiente, vas a estar tú en su retahíla de problemas ("mi amigo no me entiende" "mi amigo pasa de mí", y dramas varios). HUYE.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!