Tenía que decirlo / Gente y no gente, tenía que decir que no dejo de ver a peña que va de víctima por mil cosas y en muchos casos me recuerdan a los niños que fingen estar mal para llamar la atención, pero en estos casos hablamos de adultos y a mí me produce rechazo ¿Soy mala persona por ello?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Anónimo el 21 Feb 2019, 00:16 / Reflexiones

Gente y no gente, tenía que decir que no dejo de ver a peña que va de víctima por mil cosas y en muchos casos me recuerdan a los niños que fingen estar mal para llamar la atención, pero en estos casos hablamos de adultos y a mí me produce rechazo ¿Soy mala persona por ello? TQD

#1 por ralf
21 Feb 2019, 18:09

En absoluto eres mala persona por no querer toxicidad a tu lado.

Parece que vivimos en la época en la que si no te ofendes por algo (Cuanto más ridículo mejor) no eres persona, y a mí me resulta mucho más atractivo alguien que realmente crea en sí mismo (Siempre que no vaya de flipado) que no alguien que busque asociarse a un colectivo (El que sea) y se invente una persecución del resto del mundo contra ellos.

Tengo muy poca paciencia con los llorones por sistema, la verdad

A favor En contra 3(7 votos)
#2 por mike_mp7
21 Feb 2019, 21:27

Cuando X conducta se vuelve popular y realizarla te asegura atención en abundancia, es normal que personas la repitan como autómatas carentes de lógica. A diferencia de hace algún tiempo, el proclamarte victima de algo, a día de hoy te coloca en una posición de prioridad.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por harrycol
21 Feb 2019, 23:47

No, no lo eres, las verdaderas malas personas son los que les gusta provocar a la gente a que copien una conducta, para luego irse de víctima y culpar al malo de turno por hacerlo.

Un buen ejemplo es en la ciudad donde vivo, tras la semana pasada, que por el incidente de un estudiante al que multaron por "comprar una empanada en la calle", se volvió moda, aprovechar que hay algún policía cerca, haciendo la ronda de vigilancia o algún operativo, para ir y molestarle, y dejarse multar, para luego subir el vídeo o la imagen de la multa a las redes, excusándose de que fue por "preguntar o hablar sobre empanadas"
Ha llegado al punto que le cogido casi un asco a comprar cualquier cosa en algun puesto en la calle. (Y no porque me multen , precisamente)

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por realexpectro
22 Feb 2019, 00:30

Si eso te hace mala persona, yo debo de ser un hijo de puta de la peor calaña porque, además de señalar lo que dices de "querer llamar la atención" (tengo mis teorias sobre ello), también señalo la hipocresía de los discursitos de este tipo de gente: antes de ayer, por ejemplo, tuve la obligación de ir a una ponencia sobre "nuevas juventudes, la politica y feminismo" (¿alguien me puede explicar la puta moda esta de mierda de ponerle "feminismo" [aunque habría que leerlo como "hembrismo y misandría"] a todo para conseguir público y clientes?), en un momento determinado, una de las ponentes (¿debería de llamarlas "ponentAs"? XD) dijo que todavía había mucho que hacer para la integración de la mujer en puestos directivos y alta responsabilidad con la cara de aprobación de la presentadora de la ponencia. Cuando me dieron la palabra, la única pregunta que hice fue ¿cómo es posible que "cierto" sector se queje de que haya lugares donde las direcciones sean 100% hombres porque "no son iguales ni hay igualdad" pero no se escucha una queja desde este mismo sector cuando, por ejemplo, ves que el "órgano de igualdad" son 100% mujeres?. La cara de la presentadora de la ponencia fue un "joder, nunca lo había pensado" y la cara de la ponente fue, básicamente la cara de Leticia Dolera...

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!