Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que se condena a los perversos chamanes que van de pseudomédicos, pero se defiende a los padres con el cociente intelectual de una piedra, quienes son tan culpables o más de matar a sus hijos por negligencia. En mi opinión, ellos también deberían ir a la cárcel. Pero es que si por mí fuera, estaría prohibido que cualquiera críe a un niño.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Vale + poder ser padre q proteger a los niños el 1 Mar 2019, 10:11 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que se condena a los perversos chamanes que van de pseudomédicos, pero se defiende a los padres con el cociente intelectual de una piedra, quienes son tan culpables o más de matar a sus hijos por negligencia. En mi opinión, ellos también deberían ir a la cárcel. Pero es que si por mí fuera, estaría prohibido que cualquiera críe a un niño. TQD

#1 por ddesinope
5 Mar 2019, 18:11

hay casos en los que cuesta razonar, se esta muriendo tu hijo y los medicos te dan muy pocas esperanzas y llega un chaman que te asegura que le salva, pues en la desesperacion caes en la trampa, es de lo que se aprovecha esta gente.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#2 por peppercat
5 Mar 2019, 21:38

#1 #1 ddesinope dijo: hay casos en los que cuesta razonar, se esta muriendo tu hijo y los medicos te dan muy pocas esperanzas y llega un chaman que te asegura que le salva, pues en la desesperacion caes en la trampa, es de lo que se aprovecha esta gente.@ddesinope Supongo que están en categorías separadas aquellos padres que han intentado todo para salvar a un niño de un mal incurable (y que actúan fruto de su desesperación) y los que pasan de lo que diga la ciencia en favor de charlatanería varia y terminan dejando morir, dañando irreversiblemente o incluso matando a un niño que tenía una enfermedad perfectamente tratable por la ciencia médica actual.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por nlalolandam
7 Mar 2020, 15:04

¿Y quién criaría a los hijos? ¿El estado? ¿El mismo estado que cambia de ideología cada 4 años?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!