Tenía que decirlo / Señores, tenía que decir me da igual ya lo de izquierdas o derechas. No creo realmente que ningún partido quiera mejorar la situación de los ciudadanos, sino tocar poder y colocar a los suyos. Yo ya solo quiero que llegue alguien que ponga orden.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Me diréis facha, pero ya me da igual el 4 Mar 2019, 00:33 / Reflexiones

Señores, tenía que decir me da igual ya lo de izquierdas o derechas. No creo realmente que ningún partido quiera mejorar la situación de los ciudadanos, sino tocar poder y colocar a los suyos. Yo ya solo quiero que llegue alguien que ponga orden. TQD

#1 por alma_podrida
22 Jun 2019, 20:29

En resumen, que lo que no te gusta es la democracia. Como dice la canción, ahora dime, ¿cuánto vale tu alma? Y ahora pide, ¿Stalin o Franco?

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por Veren
22 Jun 2019, 21:11

Ya, de eso se lleva dando cuenta todo el mundo desde hace 150 años.

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por An0nym0
22 Jun 2019, 21:34

Yo he estado metido en política y lo que te puedo decir es que el problema no son los partidos sino algunos miembros. En todos los partidos hay gente con vocación y gente que es un trepa. Y son muy difíciles de detectar por desgracia.

Pero por otro lado también hay gente que trabaja en partidos que no gana ni un euro (por no tener representación ni alcaldías) y trabaja muchísimo sin tener recursos y poniendo de su tiempo y de su bolsillo para intentar cambiar las cosas.

Un ejemplo es el de Vox y la famosa "caja de frutas (cuando se estaban iniciando).

1
A favor En contra 2(6 votos)
#4 por aemilius_paulus
22 Jun 2019, 21:35

#3 #3 An0nym0 dijo: Yo he estado metido en política y lo que te puedo decir es que el problema no son los partidos sino algunos miembros. En todos los partidos hay gente con vocación y gente que es un trepa. Y son muy difíciles de detectar por desgracia.

Pero por otro lado también hay gente que trabaja en partidos que no gana ni un euro (por no tener representación ni alcaldías) y trabaja muchísimo sin tener recursos y poniendo de su tiempo y de su bolsillo para intentar cambiar las cosas.

Un ejemplo es el de Vox y la famosa "caja de frutas (cuando se estaban iniciando).[img]https://pbs.twimg.com/media/DwwXxa6XcAAOTTs.jpg[/img]
@An0nym0 Uf, te va caer una buena por el tema de Abascal chupando del chiringuito de Aguirre.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por aaaish
23 Jun 2019, 13:17

Luchemos entonces por tener una democracia real, en la que el pueblo tenga verdaderamente el poder, y si algún polític@ lo hace mal, roba o crea mafias, tengamos la potestad de echarlo, vetarlo y enjuiciarlo, haciéndole pagar por su mal. Entonces ahí empezarían a mejorar las cosas. Pero claro, para eso hay que tener un sentimiento de pueblo, pero les sale muy bien lo de ponernos en contra unos de otros. Las utopías, que me encantan.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por surinamy
26 Jun 2019, 11:12

Pues lo que parece es que estás pidiendo una dictadura, y sinceramente, yo prefiero 100000 corruptos colocando amigos que lo que de verdad supone una dictadura.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!