Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que me estoy planteando hacer un canal en youtube en el que me cuele en las presentaciones del primer día de clases de una ingeniería cualquiera y ponerme a rebatir con el profesor todas las mentiras que cuente sobre el grado ¿lo veis buena idea?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por EngineeredTruth el 9 mar 2019, 00:39 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me estoy planteando hacer un canal en youtube en el que me cuele en las presentaciones del primer día de clases de una ingeniería cualquiera y ponerme a rebatir con el profesor todas las mentiras que cuente sobre el grado ¿lo veis buena idea? TQD

#1 por ddesinope
9 mar 2019, 12:04

mejor hazte una paja en clase y lo subes.

A favor En contra 6(10 votos)
#2 por bubblegumchicle
9 mar 2019, 12:24

Lo veo como una idea de quinceañero flipao, es decir, como una idea de mierda

A favor En contra 18(22 votos)
#3 por vance_sirron
9 mar 2019, 12:47

Pero qué dices jipicolgao.

A favor En contra 9(11 votos)
#4 por oldesnake
9 mar 2019, 12:49

buena idea, así podremos ver como te humillan.

A favor En contra 17(19 votos)
#5 por ralf
9 mar 2019, 14:20

La verdad es que no...por tu propio bien.

1º: Eso que pretendes hacer se llama intrusismo profesional, y el profesor tendría todo el derecho del mundo a llamar a seguridad y que te saquen de ahí aunque sea por las malas. ¿Eso también lo piensas grabar?
2º: Los alumnos son conscientes de que ahí van a aprobar y para ello tienen que escuchar lo que les cuente el profesor y aplicarlo en el examen, estén de acuerdo con él o no. Dudo mucho que algún alumno apruebe por aplicar algo que tú le cuentes.
3º: Dudo mucho que tú tengas la verdad absoluta en cuestión de ingeniería, me he encontrado con demasiada gente cuñada que se pensaba que el resto del mundo mentían/estaban equivocados (Depende de la intencionalidad) y al final las humillaciones a las que son sometidos tarde o temprano son bastante sonadas con el consiguiente escarnio de la gente que le ha tenido que aguantar.
4º: No me gusta nada la prepotencia con la que llevas ésto. En Youtube ya hay demasiada gente pretendiendo ser el más listo del pueblo y tú no eres diferente. ¿Por qué iba alguie a querer ver (Salvo que se te de bien el salseo) a una persona que dice saber más de ingeniería que gente que lleva años con la carrera hecha?

Así que mi consejo es que no lo hagas.

A favor En contra 11(11 votos)
#6 por queenmadalena
9 mar 2019, 21:26

A nosotros el otro dia una profesora nos llamo ingenieros y casi lloramos de la emocion. Nadie nos habia dicho nada tan bonito

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por harrycol
10 mar 2019, 00:02

Lo veo como una buena idea... Para ver cómo te acaban echando los de seguridad y humillado a tomatazos, por irte de listo, te aseguro que hay peores que tú, y no solo en Youtube.
me acuerdo que en una página parecida a Yahoo respuestas, un cuñado de cuñados, se puso a escribir que el español no venía del latín y que era una conspiración de la iglesia católica, como allá es más serio, la moderación le borró la respuesta, y como al rato puso una pregunta diciendo que porque le censuraban si era cierto que el español no venía del latín, y lo volvieron a humillar, y se puso a decir que los primeros pueblos de la península ibérica eran mudos, y acabó siendo historia, bloqueado y echado a las patadas por listillo.
Ojalá en el primer video te graben cuando los de seguridad te líen a hostias mientras juras no volver a tocar Youtube por el resto de tu vida.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por buglord
10 mar 2019, 10:52

Un ingeniero blanco hetero

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por eriol321
11 mar 2019, 21:21

La verdad que para ser alguien cursando o que ha acabado una ingeniería, es una idea de mierda.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!