Tenía que decirlo / Ancianitos GUARROS, tenía que decir que cada vez que toséis, contenéis las flemas y luego las escupís en el suelo (haciendo ruido, como si fuese un concurso de gargajos) me entran ganas de usar un AK-47 y de cagarme en todos vuestros ancestros. Los pañuelos existen.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Lo digo el 17 mar 2019, 12:34 / Reflexiones

Ancianitos GUARROS, tenía que decir que cada vez que toséis, contenéis las flemas y luego las escupís en el suelo (haciendo ruido, como si fuese un concurso de gargajos) me entran ganas de usar un AK-47 y de cagarme en todos vuestros ancestros. Los pañuelos existen. TQD

#1 por tristevida
24 mar 2019, 10:19

El puto cerdo de mi vecino, cada vez que sale de casa, tose como un moribundo, hace ese especial sonido laríngeo para sacar las mucosidades de la garganta y muy amablemente los suelta delante de mi terraza. Cada puta vez que sale de casa. Cada vez. Parece una llama.

A favor En contra 12(14 votos)
#2 por ferromaljinn
24 mar 2019, 10:30

Mi madre es peor aún, se las guarda y luego las escupe en el fregadero de la cocina sin molestarse en enjuagarlo después ni nada. Muy agradable todo.

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por nomecreoquetengaquedecirlo
24 mar 2019, 12:36

Pues yo soy de esos que no puede vivir sin escupir...

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por ralf
24 mar 2019, 14:40

Me considero bastante respetuoso con la gente mayor pero eso que comenta #0 #0 Lo digo dijo: Lo digo , tenía que decir que cada vez que toséis, contenéis las flemas y luego las escupís en el suelo (haciendo ruido, como si fuese un concurso de gargajos) me entran ganas de usar un AK-47 y de cagarme en todos vuestros ancestros. Los pañuelos existen. TQDes una CERDADA como un mundo de grande, y ya no estamos hablando de un problema de salud y salubridad (Que también) sino de la imagen que dan a los críos o lo desagradable que resulta (Sobre todo para los servicios de limpieza) ver las calles llenas de escupitajos.

Tiene mala solución, #0 #0 Lo digo dijo: Lo digo , tenía que decir que cada vez que toséis, contenéis las flemas y luego las escupís en el suelo (haciendo ruido, como si fuese un concurso de gargajos) me entran ganas de usar un AK-47 y de cagarme en todos vuestros ancestros. Los pañuelos existen. TQDpor una sencilla razón: De toda la sociedad, los ancianos es probablemente el grupo que menos dispuesto está a cambiar sus hábitos porque si llevan toda la vida haciéndolo, ¿Por qué tendrían que dejar de hacer esa marranada para cuatro días que les quedan?

En otros casos suelen ser todo un libro abierto del que hay muchísimo que aprender, pero en éste, #0 #0 Lo digo dijo: Lo digo , tenía que decir que cada vez que toséis, contenéis las flemas y luego las escupís en el suelo (haciendo ruido, como si fuese un concurso de gargajos) me entran ganas de usar un AK-47 y de cagarme en todos vuestros ancestros. Los pañuelos existen. TQDtiene toda la razón.

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por frion
24 mar 2019, 18:34

Te recomiendo nunca ir a china. Alli todo el mundo escupe contantemente por todos lados. Y lo hacen bien fuerte. Es decir, se escucha un sonoro "AAGHHHHGHGHH". Que lo escucharas al menos 30 veces cada vez que sales a la calle. Es como si fuera un concurso de haber quien hace mas ruido. Si estas en un taxi preparate que cada cinco minutos el taxista haga ese sonido y escupa por la ventana.
Luego de eso estar con esos ancianos parecera el paraiso

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por tamareses
25 mar 2019, 00:11

Mejor un RPK, yo te doy las municiones

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!