Tenía que decirlo / A ti, tenía que decir que hasta que no tocas fondo no cambias y a veces ni eso. El cambio no viene solo, ni viene con el tiempo, ni cuando te "sientes preparado". El cambio llega cuando tú quieres, aunque cueste y duela. Pero por una vez solo queda ver el lado positivo a todo aunque el mundo se te venga encima.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por pomelosensual el 19 Mar 2019, 23:11 / Reflexiones

A ti, tenía que decir que hasta que no tocas fondo no cambias y a veces ni eso. El cambio no viene solo, ni viene con el tiempo, ni cuando te "sientes preparado". El cambio llega cuando tú quieres, aunque cueste y duela. Pero por una vez solo queda ver el lado positivo a todo aunque el mundo se te venga encima. TQD

#1 por amender
23 Mar 2019, 13:07

Tienes razón, pero muchas veces eso cambia y fluye con el tiempo.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por tristevida
23 Mar 2019, 17:00

Hay tantos, tantísimos factores que pueden intervenir en que una persona pueda o no tocar fondo, y poder cambiar por ello, que no se puede generalizar de esta manera. Con la cantidad de trastornos psicológicos que hay, no todo se traduce a emociones básicas de "jo, estoy triste, tía".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por lingerielover
23 Mar 2019, 19:32

Amén hermanos :)

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por pomelosensual
9 Apr 2019, 15:47

#2 #2 tristevida dijo: Hay tantos, tantísimos factores que pueden intervenir en que una persona pueda o no tocar fondo, y poder cambiar por ello, que no se puede generalizar de esta manera. Con la cantidad de trastornos psicológicos que hay, no todo se traduce a emociones básicas de "jo, estoy triste, tía".@tristevida Ya lo creo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!