Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, me hace gracia cómo la sociedad y los medios de comunicación valoran más una parte de la cultura que otra, imagino por tradición. A mí por ejemplo un experto en arte no me dice mucho, en cambio un experto en videojuegos sí. Ambos son igual de respetables pero se le da más caché al primero.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Anónimo el 29 mar 2019, 22:36 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, me hace gracia cómo la sociedad y los medios de comunicación valoran más una parte de la cultura que otra, imagino por tradición. A mí por ejemplo un experto en arte no me dice mucho, en cambio un experto en videojuegos sí. Ambos son igual de respetables pero se le da más caché al primero. TQD

#1 por jackoscuro
28 jun 2019, 20:20

No me puedes comparar siglos de historia de arte con poco más de 50 años de videojuegos, los cuales son considerados arte des de 2009 si no me equivoco. Poco a poco van ganando reconocimiento, ya llegara el momento en que los videojuegos tengan más reconocimiento en medios no especializados.

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por alma_podrida
28 jun 2019, 20:25

Muy sencillo, chato. Los videojuegos son cosa de hace de 40 años, mientras que el arte alcanza al principio de la humanidad. Por consiguiente, un experto en arte tiene que abarcar infinitamente más que uno en videojuegos, lo cual se traduce en un prestigio público mayor. Si añadimos que los videojuegos son un medio lúdico de masas que algunas personas han convertido en un oficio, mientras que el arte sigue siendo patrimonio de unos cuantos gremios y su capacidad para promocionarse en sociedad, entenderás por qué tiene más aura de erudición lo segundo que lo primero. De todo eso, en conclusión, se deduce que tu capacidad de establecer falsas equivalencias está al nivel de mi habilidad para cagar haciendo el pino.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#3 por merula
29 jun 2019, 00:08

#2 #2 alma_podrida dijo: Muy sencillo, chato. Los videojuegos son cosa de hace de 40 años, mientras que el arte alcanza al principio de la humanidad. Por consiguiente, un experto en arte tiene que abarcar infinitamente más que uno en videojuegos, lo cual se traduce en un prestigio público mayor. Si añadimos que los videojuegos son un medio lúdico de masas que algunas personas han convertido en un oficio, mientras que el arte sigue siendo patrimonio de unos cuantos gremios y su capacidad para promocionarse en sociedad, entenderás por qué tiene más aura de erudición lo segundo que lo primero. De todo eso, en conclusión, se deduce que tu capacidad de establecer falsas equivalencias está al nivel de mi habilidad para cagar haciendo el pino.me encanta esa mezcla que tienes de oratoria y hablar elocuente con conceptos escatológicos xD

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!