Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que invitar a VOX al debate de AtresMedia me parecía una oportunidad buenísima para sacar a relucir sus debilidades. Ahora no sé porque, pero tengo la sensación de que excluyéndolos se les da legitimidad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Anónimo el 17 Apr 2019, 14:46 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que invitar a VOX al debate de AtresMedia me parecía una oportunidad buenísima para sacar a relucir sus debilidades. Ahora no sé porque, pero tengo la sensación de que excluyéndolos se les da legitimidad. TQD

#1 por massive_attack
27 Apr 2019, 18:20

Da igual las debilidades que muestren. Los cafres que les van a votar ya tienen su película bien montada en su cabeza y solo van a escuchar lo que quieran. Yo si fuera Abascal me moriría de vergüenza de ver el tipo de gente que me apoya.

A favor En contra 6(14 votos)
#2 por yo11
27 Apr 2019, 18:30

yo estoy nervioso con las elecciones de mañana, esperemos que de minimo el pp saque pocos diputados y tal como dicen algunas noticias queden en la bancarrota debido a ello, con solo eso ya seria un buen golpe contra la putrefaccion

A favor En contra 2(10 votos)
#3 por edena_ruh
27 Apr 2019, 18:41

Si mal no recuerdo, en el debate del 2015 (aquel en el que Rajoy se quedó en su casita y mandó a Sáenz de Santamaría) no invitaron a Izquierda Unida para mantener un debate equilibrado, ya que habría mayoría de izquierdas que de derechas. ¿Por qué deberían saltarse esa norma ahora?

A favor En contra 2(8 votos)
#4 por eriol321
27 Apr 2019, 20:47

Debilidades ? que debilidades ? un macho español no tiene debilidades.

A favor En contra 2(8 votos)
#5 por ralf
27 Apr 2019, 20:53

Puede ser o no, porque del resto de candidatos (Salvo Pedro Sánchez) los que le apoyan le sacarán sus fortalezas y dirán que ha sido el mejor del debate y los que le critican dirán que ha hecho el ridículo. Con Abascal no sería diferente.

Ahora que casi todo el mundo tiene móvil con conexión a Internet (Salvo la gente muy mayor, y aún así hay abuelos que controlan de redes sociales) ya da un poco igual que Vox no vaya a los debates porque para enterarnos de algo suyo están las redes sociales, leemos a los que les atacan y los que les defienden y nos vamos haciendo una opinión.

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por tradico
27 Apr 2019, 23:45

Pero a ver, tu has visto las gilipolleces de Pablo Casado en el debate? Te piensas que realmente le va a costar una perdida significativa de voto?? Pues lo mismo para Abascal

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por An0nym0
28 Apr 2019, 09:25

Debilidades, hasta yo reconozco, que algunas tenemos. El problema es que cuando alguien intenta debatirnos se guía por los bulos. Por eso Ortega se merienda siempre los debates.
Ejemplo:
"¿Quién eres tú para decir si puedo abortar o no?" (dijo una periodista).
Aquí vemos el primer fallo. No se pretende prohibir el aborto, sino privatizarlo).

Y así punto por punto.

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por penypenypeny
28 Apr 2019, 13:08

Precisamente por la posibilidad de sacar a relucir sus debilidades, han rechazado la invitación a los ocho debates provinciales de canal sur.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por ralf
28 Apr 2019, 16:29

#8 #8 penypenypeny dijo: Precisamente por la posibilidad de sacar a relucir sus debilidades, han rechazado la invitación a los ocho debates provinciales de canal sur. Si querían cerrar Canal Sur no era precisamente para "sacar a relucir sus debilidades", sino porque saben que les iban a meter una encerrona en la que mentirían, difamarían, acosarían y harían mil putadas que ni el más hábil orador que conozcas podría salir de ella.

Y si no lo consiguen, siempre queda el recurso de meter a cuatro o cinco becerros del partido de siempre para que hablen todos a la vez y el voxero de turno no pueda contestarles. Ya lo he visto demasiadas veces y entiendo perfectamente que no quiera dejar husmear en su partido a según qué gentuza.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!