Tenía que decirlo / Demás personas, tenía que decir, ¿a vosotros también os pasa que cada día sucede algo que os jode el día? Bien sean pequeñas cosas que se juntan o algo más grave, siento que no puedo tener un solo día donde todo vaya como debe. Y no sé si soy yo que me apaño fatal, o les pasa a todos pero yo me lo tomo demasiado en serio.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Tren con media hora de retraso, mancharme al salir el 22 Apr 2019, 16:08 / Reflexiones

Demás personas, tenía que decir, ¿a vosotros también os pasa que cada día sucede algo que os jode el día? Bien sean pequeñas cosas que se juntan o algo más grave, siento que no puedo tener un solo día donde todo vaya como debe. Y no sé si soy yo que me apaño fatal, o les pasa a todos pero yo me lo tomo demasiado en serio. TQD

#1 por eriol321
30 Apr 2019, 00:27

Sin querer pecar de sexista, diría que es algo más típico de las féminas. A los hombres nos la suele sudar todo mucho más.

A favor En contra 12(14 votos)
#2 por soloquieropodercomentar
30 Apr 2019, 00:39

Sí pasa pero de ti depende que tu día se arruine o no. Ya sé que va a sonar como un libro de autoayuda pero, si intentas fijarte más en lo positivo del día en vez de en lo negativo, se te hará más llevadero y acabarás siendo inmune a esas pequeñas cosas que se nos acumulan.
Ánimo

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por deuanted
30 Apr 2019, 01:11

Es imposible que todo salga al 100% como tú quieres. De ti depende decidir si le das importáncia a las cosas que te salen mal o a las que te salen bien.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por peppercat
30 Apr 2019, 02:49

No creo que sean comunes los días donde todo sale 'como debe', pero la mayoría de las personas no dejarían que eso les joda el día.

Antes me estresaba con facilidad, pero ahora intento tomarlo con filosofía. Si pasa algo que cambia los planes, siempre me pregunto qué es lo peor que puede pasar. Si la respuesta no es "te mueres" o "se muere alguien que te importe", entonces me relajo y acepto lo inevitable (media hora tarde, pues ya qué, juguemos Pokémon), o si tiene arreglo empiezo a diseñar un plan de acción para ponerle remedio (comprar una blusa de emergencia en WalMart antes de llegar a la reunión, o lavar la parte manchada discretamente en el lavamanos de la oficina y secarla con el secador de manos, por ejemplo).

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por builder
30 Apr 2019, 07:34

Ve tirando para un psicólogo, si cosas de ese estilo como tu nick te arruinan el día terminarás suicidándote antes de cumplir 30 años

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por girlsrock
30 Apr 2019, 09:15

Cada dia pasa, pero esa frase de que hay que disfrutar de las cosas pequeñas de la vida... Un compañero iba silbando la de el último mohicano y se me quedó en la cabeza, y como ese hombre tienw una potencia de silbido que se escucha desde todo el almacén este donde este, me alegra bastante, o otra compañera que siempre lleva floripondios en el pelo, es genial.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por silvernorth
30 Apr 2019, 09:43

En este caso escribo mini historias donde hay apocalipisis y la humanidad es mascarada....uno se relaja un poco con eso

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por zweifel
30 Apr 2019, 10:27

Supongo que lo importante es cómo te lo tomas.
Puedes considerar que ese algo te haya jorobado el día, o puedes pensar "bueno, a partir de ahora solo puede ir a mejor" (si es algo grave) o pasar del tema (si es una nimiedad).

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por surinamy
2 May 2019, 10:29

El problema es tu actitud, no que pasen cosas. Un día nunca va a ser 100% perfecto, aunque sea por pequeñas chorradas (el semáforo se ha puesto rojo justo cuando tú has llegado, no has calentado suficiente el café y lo tienes que volver a meter al microondas, enciendes la tele para ver el programa que querías y justo se van a 7 min de anuncios...). Esas cosas siempre van a suceder, y por desgracia en general mucho peores, pero todo es como te lo tomes. Puedes decir ¡mierda! y olvidarte o que te joda el día.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!