Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que tras varios meses en una situación tanto personal como psicológicamente nefasta, por fin estoy empezando a sentirme bien conmigo mismo, con mis conocidos y con el mundo en general. A todos los que estáis en una mala situación... mucho animo. Se puede salir.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Anónimo el 30 Apr 2019, 14:16 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que tras varios meses en una situación tanto personal como psicológicamente nefasta, por fin estoy empezando a sentirme bien conmigo mismo, con mis conocidos y con el mundo en general. A todos los que estáis en una mala situación... mucho animo. Se puede salir. TQD

#1 por saintus16
3 May 2019, 21:34

Volveras a caer. Es lo que tiene. Todo es posponerlo. :)

1
A favor En contra 5(7 votos)
#2 por c0medies
3 May 2019, 22:46

#1 #1 saintus16 dijo: Volveras a caer. Es lo que tiene. Todo es posponerlo. :)eres un cabrón. Y #0,#0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que tras varios meses en una situación tanto personal como psicológicamente nefasta, por fin estoy empezando a sentirme bien conmigo mismo, con mis conocidos y con el mundo en general. A todos los que estáis en una mala situación... mucho animo. Se puede salir. TQD muchísimo ánimo! No pierdas las ganas, porque te hace perder todo lo que quieres y eres!

1
A favor En contra 4(4 votos)
#3 por soloquieropodercomentar
3 May 2019, 23:06

Pues me alegro mucho por ti. Y espero que sigas así de positivo. Si, alguna vez tienes un mal día, recuerda cómo te sentiste el día que decidiste publicar esto.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por ddesinope
4 May 2019, 00:05

#2 #2 c0medies dijo: #1 eres un cabrón. Y #0, muchísimo ánimo! No pierdas las ganas, porque te hace perder todo lo que quieres y eres! @c0medies pues por desgracia todas estas cosas suenan a distimia mas que a depresion, y la distimia es cronica, aunque muchisimo mas leve.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#5 por blerggh
4 May 2019, 11:12

#4 #4 ddesinope dijo: #2 @c0medies pues por desgracia todas estas cosas suenan a distimia mas que a depresion, y la distimia es cronica, aunque muchisimo mas leve.@ddesinope tu no tienes ni idea de problemas mentales, callate la puta boca y deja de hablar de lo que no sabes, que luego no sabes ni reconocer la depresion cuando la tienes delante de la puta cara y encima culpas al enfermo diciendo que se autocompadece y que lo suyo es una chorrada, puto imbecil

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por omimic
4 May 2019, 13:40

Pues la pregunta del millón sería cómo lo has conseguido. ¿Qué has cambiado en tu vida para mejorar tu situación? O mejor dicho, ¿qué aspectos de tu vida te han puesto en ese estado deprimido que has podido deshacerte de ellos para mejorar? Porque la cosa es que dependiendo de las causas, se puede salir o no. Y muchas veces no depende de uno mismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por surpi
4 May 2019, 15:48

La gente que le da a "te jodes" al leer este ADV está amargada. Enhorabuena porque tú sí has salido adelante!!

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!