Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que llevo una racha bastante mal y no consigo salir de esto, he estado cuatro años con una persona tan maravillosa a mi lado que ahora siento un vacío en el pecho desde que me dejó. No tengo problemas de autoestima y me quiero mucho a mi misma pero siento que hay algo que me falta y no sé cómo llenar para ser feliz.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por buhito el 1 May 2019, 02:54 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que llevo una racha bastante mal y no consigo salir de esto, he estado cuatro años con una persona tan maravillosa a mi lado que ahora siento un vacío en el pecho desde que me dejó. No tengo problemas de autoestima y me quiero mucho a mi misma pero siento que hay algo que me falta y no sé cómo llenar para ser feliz. TQD

#1 por ralf
5 May 2019, 19:20

Por como lo cuentas yo diría que sigues enamorada de esa persona.

No sé cuanto tiempo llevas mal, pero te diría que quedases con alguna amiga o familiar (Compañera de curro también puede valer) y te desahogues a gusto, y también que tengas la mente lo más ocupada posible, bien sea con tu trabajo, estudios o lo que tengas, saliendo por ahí, dedicando tiempo a tus hobbies, si hay alguna asociación que defienda algo y te guste lo que defiende anotarte y hacer cosas... hasta que tú relación quede en un muy buen recuerdo.

Mucha suerte.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por eriol321
5 May 2019, 22:26

Ánimos, todo pasa, ahora estás de luto, es normal.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por deuanted
5 May 2019, 22:40

Ufff... eso va a tomarte tiempo. Ármate de paciéncia porque la vas a necesitar. Una vez leí que superar una ruptura amorosa es un proceso similar a superar un duelo: tienes que aprender a vivir sin alguien que ya no está allí. Pero con el tiempo lo superarás seguro. Ánimo!

Lo que necesitas hacer es salir, tomar el aire, hacer muchas cosas nuevas con gente distinta y que no tengan nada que ver con tu pareja anterior. Distráete e intentar no pensar demasiado en él o ella.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por bobobopatsuke
5 May 2019, 23:38

Llevo 10 meses desde mi ruptura con mi ex (2 años). Yo estaba perdidamente enamorado de ella de la misma manera como tú describes. Un día dijo: hey, no siento lo mismo que antes y te lo escondo 3 meses, para luego irme a las 3 semanas con otro novio. El sentimiento de desgarro emocional es indescriptible. Sólo te recomiendo que si has estado así por esa persona lo mejor que puedes hacer es que un amigo te ayude a borrar todo rastro de su existencia de redes sociales y concentrarte en tí, y solamente en tí. Te costará al principio fingir que no te importa todo eso, hasta que algún dia se te olvide de que estás fingiendo y puedas pasar página. Te lo deseo de todo corazón.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por raches3
6 May 2019, 00:47

Estoy en tu misma situación, 7 meses desde la ruptura. Y sigo con ese vacío. Lo único que te puedo aconsejar es que te centres en tí, te dediques a tu trabajo o a tus estudios y sobre todo busca hobbies y recuerdos nuevos. En mi caso por ejemplo, ha sido una protectora de perros. Y sobre todo ser fuerte. Todo acabará pasando.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por ladycorazonoscura
6 May 2019, 08:47

A mí me funciona lo de un clavo saca otro clavo.
Pero no a todo el mundo le funciona.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por surinamy
6 May 2019, 11:24

Cómo diría Ted de Cómo conocí a vuestra madre... Todo puede ayudar, pero al final, lo único que cura un corazón roto es el tiempo

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!