Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que me ha llamado la atención ver como a lo largo de los años la gente que comenta por aquí (no los TQD publicados, sino los comentarios) ha pasado de ser mayoritariamente de izquierdas a ser mayoritariamente de derechas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por surinamy el 3 may 2019, 09:48 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me ha llamado la atención ver como a lo largo de los años la gente que comenta por aquí (no los TQD publicados, sino los comentarios) ha pasado de ser mayoritariamente de izquierdas a ser mayoritariamente de derechas. TQD

#1 por sc42
4 may 2019, 12:14

Es verdad que ahora parece que los comentarios parecen mas de derechas, pero los negativos y los positivos parecen mas de izquierdas. En viralizalo hay encuestas sobre a quién quieres votar y qué opinas de cada partido. Si no mal recuerdo hay mas de izquierdas, o por lo menos centro-izquierda.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#2 por sc42
4 may 2019, 12:20

https://www.viralizalo.com/estilodevida/33179-a-que-partido-vas-a-votar-el-28-a

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por omimic
4 may 2019, 13:37

Puede ser. Suelo entrar aquí a matar el tiempo y tal, pero no suelo entrar a leer comentarios, así que ni idea. Igualmente puede ser lo que dice #1,#1 sc42 dijo: Es verdad que ahora parece que los comentarios parecen mas de derechas, pero los negativos y los positivos parecen mas de izquierdas. En viralizalo hay encuestas sobre a quién quieres votar y qué opinas de cada partido. Si no mal recuerdo hay mas de izquierdas, o por lo menos centro-izquierda. que los comentarios parecen ser mas de derechas, pero el balance de positivos-negativos hace ver que sigue habiendo más gente de izquierdas. Supongo que se habrán hartado de discutir con gente de mollera pétrea.

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por eneas26
4 may 2019, 13:45

Yo no creo que haya más de derechas pero lo que si es cierto es que hay un 5% que hace mucho ruido (comentarios en todos los aportes, envío de aportes masivo, trolls...)

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por ralf
4 may 2019, 14:28

Hay una frase (No sé de quien) que dice lo siguiente:

Si a los 20 no eres de izquierdas, no tienes corazón.
Si a los 40 eres de izquierdas, lo que no tienes es cerebro.

Esto viene a cuento a que muchos llevamos aquí años, yo mismo me noto que antes por mis post era mucho más, por poner un ejemplo, feminista, me creía cosas como la brecha salarial, el techo de cristal y demás y ahora veo que es una simple patraña, con el tema inmigración no veía ningún peligro en acoger a todo el que venga, pero últimamente, cada día que pasa soy más anti islam, y en general, la gente cambia.

Yo puedo entender que venga aquí un chavalito de 20 años dando vivas al che mientras exhibe su homosexualidad, hace años podría colar, pero después de leer e informarme veo que el Ché era lo más homófobo que te puedes echar a la cara (Y creo que también era bastante machista). Si en vez del veinteañero me viene alguien de 40 tacos a decirme que el Ché era un libertador me voy a reír de él en su cara, por palurdo.

La gente cambia, quien entra podrá ser de izquierdas o derechas, pero la gente que tenemos ya un poco de edad vamos cambiando hacia posiciones menos idealistas y más lógicas.

A favor En contra 12(16 votos)
#6 por el_emperador
4 may 2019, 16:11

Los progresistas de hoy serán los conservadores de mañana, así han sido siempre las cosas.

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por yoymiyo86
4 may 2019, 23:14

Así va el país. Solo tienes que fijarte bien en los tramos de edad en intención de voto.

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!