Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que he comenzado tratamiento psicológico para sobrellevar la situación penosa en la que vivo. No voy a ponerme bien enseguida pero cada consulta me ayuda a ver todo más claro. Siento no haberlo hecho antes y a los que lo necesitéis pedid ayuda ya que no sirve de nada alargar algo así. Ánimo a todos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Quiero salir de esta el 18 may 2019, 12:26 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que he comenzado tratamiento psicológico para sobrellevar la situación penosa en la que vivo. No voy a ponerme bien enseguida pero cada consulta me ayuda a ver todo más claro. Siento no haberlo hecho antes y a los que lo necesitéis pedid ayuda ya que no sirve de nada alargar algo así. Ánimo a todos. TQD

#1 por frion
27 may 2019, 22:19

A mi los psicólogos nunca me han ayudado. Paso de perder más tiempo y dinero en ellos. Pero espero que a ti si te sirva :D

1
A favor En contra 0(6 votos)
#2 por lita92
27 may 2019, 23:12

Si no fueran carísimos muchos iríamos pero los privados te sablan y por la seguridad social solo te dan cita si apareces con las venas cortadas.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#3 por skuldnornao
27 may 2019, 23:49

Es muy fácil decir que hay que pedir ayuda en el sicólogo. Pero no todos podemos permitirnos uno privado, y por la ss da gracias si te mandan, para luego tener que faltar al curro/clase mensualmente porque no puedes elegir horario.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por n1nj4
28 may 2019, 04:07

Los psicólogos no están para solucionarte la vida. Tú tienes que poner de tu parte y él psicólogo o la psicóloga te ayuda a llevar los problemas de mejor manera.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por eriol321
28 may 2019, 04:32

#2 #2 lita92 dijo: Si no fueran carísimos muchos iríamos pero los privados te sablan y por la seguridad social solo te dan cita si apareces con las venas cortadas. @lita92 Pues yo voy regularmente al de la seguridad social, y sin venas cortadas oiga.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por elchipprodigioso
28 may 2019, 10:58

A mí el psicólogo nunca me ha ayudado en nada. Fui a varias sesiones, me dijo que hablara, le pregunté de qué, me dijo que de lo que quisiera. Hablé, escuchó, no sugirió nada, e incluso una vez cuando llegó la hora me echó de la consulta.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por alma_podrida
28 may 2019, 13:03

#1 #1 frion dijo: A mi los psicólogos nunca me han ayudado. Paso de perder más tiempo y dinero en ellos. Pero espero que a ti si te sirva :D#6 #6 elchipprodigioso dijo: A mí el psicólogo nunca me ha ayudado en nada. Fui a varias sesiones, me dijo que hablara, le pregunté de qué, me dijo que de lo que quisiera. Hablé, escuchó, no sugirió nada, e incluso una vez cuando llegó la hora me echó de la consulta. @frion @elchipprodigioso Yo tengo un colega que opina que los psicólogos son una mierda. No os lo mencionaría si no fuera porque mi colega es psicólogo.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por jesseabq
29 may 2019, 18:14

Bien hecho, parece que te está ayudando, así que sigue dándole duro hermana

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!