Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que el pasado de alguien SÍ que importa. Si esa persona le ha puesto los cuernos a una pareja es muy probable que te lo haga a ti, si se ha cepillado a media ciudad corres riesgo de ETS y si ha abandonado a su expareja solo por un poco de inseguridad puede pasarle lo mismo contigo. El buenismo queda muy bien de cara a la galería, pero todos sabéis que esto es verdad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por Pijus Magnificus el 28 May 2019, 16:52 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el pasado de alguien SÍ que importa. Si esa persona le ha puesto los cuernos a una pareja es muy probable que te lo haga a ti, si se ha cepillado a media ciudad corres riesgo de ETS y si ha abandonado a su expareja solo por un poco de inseguridad puede pasarle lo mismo contigo. El buenismo queda muy bien de cara a la galería, pero todos sabéis que esto es verdad. TQD

#1 por lobagradecida
31 May 2019, 20:07

El postureo hipertolerante para todo es lo que se lleva ahora.

A favor En contra 5(13 votos)
#2 por petittsuisse
31 May 2019, 20:36

Hombre,yo creo que sí usaba protección,no importa si se acostaba con media ciudad.
El resto,lo de la infidelidad y las inseguridades,si que es algo a tener muy en cuenta.

A favor En contra 8(14 votos)
#3 por yoymiyo86
31 May 2019, 21:42

Para lo de las ETS, como yo hacía: "te haces analítica, me hago analítica y salimos de dudas" antes de hacer nada (cuando es algo serio, obviamente) Con mis parejas lo he hecho siempre así y ninguno se ha molestado en absoluto, al contrario, lo han encontrado de lo más lógico.
En cuanto a cuernos ¿Puedes fiarte al 100% de lo que te diga esa persona o conocidos de dicha persona? Porque pueden haber mil y una versión.
Lo de la inseguridad... es más complejo que el hecho de "si lo ha hecho te lo puede hacer a ti también" porque ¿Y si es que en esa relación que dejó por inseguridad, dicha inseguridad, fuera provocada por la otra persona?
Hay tantos casos que pensar en todos los escenarios posibles es para volverse loco. Lo mejor es intentarlo y, si sale mal, pues a otra cosa mariposa. Pero el primer punto que digo sí, ese hay que tenerlo en cuenta y si se molesta que se lo pidas, pues ahí decides tú si fiarte o no y seguir adelante o cortar por lo sano.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#4 por highlander321
31 May 2019, 22:31

Las personas van madurando y evolucionando a lo largo de sus vidas, sobre todo a base de cometer errores y también cuando comparamos lo que hicieron durante la adolescencia con lo que terminan haciendo durante la edad adulta. Si no eres capaz de comprender algo así, ojalá te juzguen a ti con la misma dureza y crueldad con la que tú juzgas a los demás; ¿O acaso tú naciste sabiendo, nunca te has equivocado y eres tan perfecto que no has hecho nunca nada censurable?

Lo que dice #3 #3 yoymiyo86 dijo: Para lo de las ETS, como yo hacía: "te haces analítica, me hago analítica y salimos de dudas" antes de hacer nada (cuando es algo serio, obviamente) Con mis parejas lo he hecho siempre así y ninguno se ha molestado en absoluto, al contrario, lo han encontrado de lo más lógico.
En cuanto a cuernos ¿Puedes fiarte al 100% de lo que te diga esa persona o conocidos de dicha persona? Porque pueden haber mil y una versión.
Lo de la inseguridad... es más complejo que el hecho de "si lo ha hecho te lo puede hacer a ti también" porque ¿Y si es que en esa relación que dejó por inseguridad, dicha inseguridad, fuera provocada por la otra persona?
Hay tantos casos que pensar en todos los escenarios posibles es para volverse loco. Lo mejor es intentarlo y, si sale mal, pues a otra cosa mariposa. Pero el primer punto que digo sí, ese hay que tenerlo en cuenta y si se molesta que se lo pidas, pues ahí decides tú si fiarte o no y seguir adelante o cortar por lo sano.
@yoymiyo86 me parece bastante coherente; y añado: lo mejor sería juzgar el comportamiento que tiene contigo una persona desde el momento en el que la conoces, lo pasado ya no importa.

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por merula
1 Jun 2019, 00:45

Te contaré un secreto, la gente cambia.

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por nightwing386
1 Jun 2019, 02:21

Pienso que tan libres son unos de hacer lo que quieran como otros son de rechazarlos. Desde el momento que decides hacer algo sabes que puede gustar o no, y si quieres que la gente no te rechace por lo que hiciste en el pasado, frustrado vas a quedar, pues quieras o no están en su derecho, siempre y cuando no haya agresiones o cometan un delito contra ti. Y si eso puede incluir tu pasado sexual, y la gente puede no querer salir contigo por ello y no queda más que buscar a quien no tenga problemas con ello.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#7 por merula
1 Jun 2019, 02:49

#6 #6 nightwing386 dijo: Pienso que tan libres son unos de hacer lo que quieran como otros son de rechazarlos. Desde el momento que decides hacer algo sabes que puede gustar o no, y si quieres que la gente no te rechace por lo que hiciste en el pasado, frustrado vas a quedar, pues quieras o no están en su derecho, siempre y cuando no haya agresiones o cometan un delito contra ti. Y si eso puede incluir tu pasado sexual, y la gente puede no querer salir contigo por ello y no queda más que buscar a quien no tenga problemas con ello. si alguien no quiere salir conmigo por mi pasado sexual yo tampoco querría salir con esa persona. Eso sólo demuestra inseguridad y no querría salir con alguien inseguro

1
A favor En contra 10(10 votos)
#8 por peppercat
1 Jun 2019, 03:48

Si buscas a una persona que no haya pasado por ninguna experiencia cuestionable en su pasado sexual o romántico (especialmente bajo parámetros tan rígidos como los tuyos), probablemente es alguien con poca experiencia per sé, lo que significa que no ha tenido la oportunidad de equivocarse y aprender de ello, y que probablemente serás su campo de entrenamiento. Y eso lo he vivido en primera persona más de una vez, gracias a mi tendencia a salir con gente retraída y con poca experiencia: conoces a un chico (o chica, no creo que sea muy diferente) poco versado en temas románticos, se enamoran, y todos los errores que no ha cometido por falta de oportunidad los comete contigo. De hecho, de pronto empatizo con mis exs, que se comieron con patatas mi etapa de maduración emocional y todas las tonterías que ello implicó en su momento (y que ahora, dicho sea de paso, no volvería a hacer nunca).

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por nightwing386
1 Jun 2019, 03:54

#7 #7 merula dijo: #6 si alguien no quiere salir conmigo por mi pasado sexual yo tampoco querría salir con esa persona. Eso sólo demuestra inseguridad y no querría salir con alguien inseguromerula pienso que la libertad radica en que, siempre y cuando no se dañe a nadie, uno sea capaz de hacer o dejar de hacer, podrá no gustarnos, pero no quita que ellos puedan hacerlo. Llamarles inseguros pienso yo, es ignorar el hecho de que una persona puede simple y sencillamente no compartir el mismo estilo de vida, y por ende no ser compatibles. Ejemplo una chica que quiere llegar virgen al matrimonio y una que no, ahí directamente chocarian pues llevan rumbos distintos. Pero bueno, salvo por lo de llamar inseguro a alguien sólo por no querer estar con usted por algo que no le parece, no objeto su deseo de no convivir con alguien incompatible.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#10 por machete_al_machote
1 Jun 2019, 11:27

Claro que importa, si yo conociese a una tía y me entero de que va haciendo tds pts a los novios que ha tenido, paso hasta de fo*llár"mela.

A favor En contra 0(6 votos)
#11 por merula
1 Jun 2019, 19:46

#9 #9 nightwing386 dijo: #7 merula pienso que la libertad radica en que, siempre y cuando no se dañe a nadie, uno sea capaz de hacer o dejar de hacer, podrá no gustarnos, pero no quita que ellos puedan hacerlo. Llamarles inseguros pienso yo, es ignorar el hecho de que una persona puede simple y sencillamente no compartir el mismo estilo de vida, y por ende no ser compatibles. Ejemplo una chica que quiere llegar virgen al matrimonio y una que no, ahí directamente chocarian pues llevan rumbos distintos. Pero bueno, salvo por lo de llamar inseguro a alguien sólo por no querer estar con usted por algo que no le parece, no objeto su deseo de no convivir con alguien incompatible. estás mezclando conceptos, lo que describes son ideales o principios de una persona, no su pasado. Es como mezclar churras con merina

1
A favor En contra 3(3 votos)
#12 por nightwing386
1 Jun 2019, 20:15

#11 #11 merula dijo: #9 estás mezclando conceptos, lo que describes son ideales o principios de una persona, no su pasado. Es como mezclar churras con merinamerula tus ideales van ligados a tu comportamiento, al menos siempre y cuando seas congruente. Por lo que dirás lo que haces y harás lo que dices, lo cual puede o no ser compatible con lo que otras personas buscan, y si fruto de dicha interacción hiciste algo que al otro no le parece compatible con lo que busca en una pareja, tan libre eres tu de seguir viviendo como quieres sin sentirte mal, como el otro de rechazarte. Y si bien se suele reducir a lo sexual, el pasado abarca mucho mas, y alguien podría no sólo rechazarte como pareja, también podría no querer trabajar contigo, por haberse enterado de que eres negligente o incompetente. Con todo y que digas que hayas cambiado, lo mismo si alguien no quiere salir contigo por no se ser madre soltera, haber sido infiel, tener antecedentes, ser padre soltero etc.
Pienso que ni por error vamos a coincidir, así que no responderé sus comentarios, y como la lógica me demanda ser congruente, no me queda más que decirle que es tan libre como yo de pensar lo que quiera. Bye.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por merula
1 Jun 2019, 21:58

#12 #12 nightwing386 dijo: #11 merula tus ideales van ligados a tu comportamiento, al menos siempre y cuando seas congruente. Por lo que dirás lo que haces y harás lo que dices, lo cual puede o no ser compatible con lo que otras personas buscan, y si fruto de dicha interacción hiciste algo que al otro no le parece compatible con lo que busca en una pareja, tan libre eres tu de seguir viviendo como quieres sin sentirte mal, como el otro de rechazarte. Y si bien se suele reducir a lo sexual, el pasado abarca mucho mas, y alguien podría no sólo rechazarte como pareja, también podría no querer trabajar contigo, por haberse enterado de que eres negligente o incompetente. Con todo y que digas que hayas cambiado, lo mismo si alguien no quiere salir contigo por no se ser madre soltera, haber sido infiel, tener antecedentes, ser padre soltero etc.
Pienso que ni por error vamos a coincidir, así que no responderé sus comentarios, y como la lógica me demanda ser congruente, no me queda más que decirle que es tan libre como yo de pensar lo que quiera. Bye.
como ya dije arriba, la gente cambia

1
A favor En contra 0(2 votos)
#14 por nightwing386
1 Jun 2019, 22:03

#13 #13 merula dijo: #12 como ya dije arriba, la gente cambiamerula eso no obliga a nadie a aceptarte, viva y deje vivir.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#15 por merula
1 Jun 2019, 23:15

#14 #14 nightwing386 dijo: #13 merula eso no obliga a nadie a aceptarte, viva y deje vivir. ¿No decías que no ibas a contestarme más?
No, no obliga a nadie, pero demuestra que esa persona tiene un problema de inseguridad en si mismo

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por galkimasera
2 Jun 2019, 10:19

Ten cuidado con juzgar sin saber sobre la vida de los demás. Yo dejé a mi ex después de 6 años, por su mejor amigo. suena horrible dicho así, verdad? Pues resulta que conoció a un grupo de gente nuevo y empezó a ignorarme, ocultarme cosas e incluso llegó a humillarme cuando estaban ellos delante. En una ocasión me quedé tirada en la ciudad donde estudiábamos y se negó a ayudarme porque había quedado con alguien. Su mejor amigo me ofreció su sofá y a raíz de eso nos hicimos buenos amigos, en poco tiempo me di cuenta que me estaba enamorado de él y dejé a mi ex, que en cosa de meses se había convertido en un capullo. Nadie buscó que pasara esto y jamás le puse los cuernos pero sí, le dejé por su mejor amigo. Según tu lógica nadie jamás debería querer volver a tener una relación conmigo debido a ello,no? Las relaciones humanas son demasiado complejas como para juzgar con esa facilidad.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!