Tenía que decirlo / Yo, ¿Cual es el significado de la vida? Hay personas que pasan toda una vida para encontrar ese significado y otros perecen por el camino. Pero acaso ¿No vivimos para morir? Tenía que decirme a mi mismo, recordarme, que aun no tengo claro esto. Juro que lo busco pero no lo logro alcanzar, puede ser que la única forma de rozar la vida sea seguir adelante pero... ¿Qué hago yo aquí?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por Anónimo el 3 Jun 2019, 04:32 / Reflexiones

Yo, ¿Cual es el significado de la vida? Hay personas que pasan toda una vida para encontrar ese significado y otros perecen por el camino. Pero acaso ¿No vivimos para morir? Tenía que decirme a mi mismo, recordarme, que aun no tengo claro esto. Juro que lo busco pero no lo logro alcanzar, puede ser que la única forma de rozar la vida sea seguir adelante pero... ¿Qué hago yo aquí? TQD

#1 por yo11
1 Sep 2019, 14:04

anda ya para con la filosofia de adolescente

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por reaccionario
1 Sep 2019, 14:11

Dedicar la vida a algo que te supere y cuya existencia independa de existencia temporal. La gente suele elegir a Dios, el Partido Comunista, la patria, la creación de conocimiento, el arte y la cultura.

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por theyulius
1 Sep 2019, 14:12

Mi profesor se filosofía nos dijo que hacerse esa pregunta era la mejor manera de amargarse. Nos dijo también que la vida tiene el propósito que queramos darle, por muy simple que sea.

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por alma_podrida
1 Sep 2019, 14:47

Aaaay, los porros.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por An0nym0
1 Sep 2019, 14:50

El que uno mismo elija. Debes de salir de ese estilo de vida de que otros elijan lo que haces o los horarios que tienes y madurar.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por paquilo2
1 Sep 2019, 15:07

Nacer, crecer, pagar impuestos y morir. XD





Daniel Defoe.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por dohe
1 Sep 2019, 15:08

Ante la pregunta, ¿Qué hago yo aquí? Aquí es en una silla en mi casa, ahora son las 3 de la tarde, lo que hago es esperar a que repose el arroz de la tremenda paellaca que ha hecho mi padre. No sé si la vida tiene sentido la verdad, tampoco me importa demasiado.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por godhates_us
1 Sep 2019, 15:52

Zzzzzz

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por tamareses
1 Sep 2019, 16:10

Que pesados con una pregunta tan pendeja. Solo vivan su estúpida vida y ya!

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por isei
1 Sep 2019, 17:53

No hay una respuesta única, absoluta y universal. Lo único cierto es que por adaptamiento durante nuestra evolución hemos terminado donde estamos y como cualquier especie, nuestro objetivo principal sería perpetuar la nuestra.
En mi opinión no nos lo merecemos y dado lo avanzados que estamos respecto a otros animales, nuestra cultura y situación, muchos atribuyen su propia razón para vivir, ya que no tenemos depredadores ni tampoco estamos en peligro de extinción. Ya sea algo grande como dejar una marca en el mundo descubriendo algo o haciéndose famoso, o más pequeño como abrirse una tienda o tener una familia.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por le_diablo
1 Sep 2019, 17:54

Comer, rezar y cagar mayoritariamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por peppercat
1 Sep 2019, 22:59

El objetivo de toda forma de vida es autopreservarse y transmitir sus genes, básicamente. Es el patrón que ha favorecido la evolución y el desarrollo de las especies. Pero los seres humanos hemos llegado al punto en que tenemos un gran abanico de posibilidades para el transcurso de nuestra existencia, mucho más allá del imperativo biológico, y a partir de aquí, cada quien labra su propia suerte.

A mí no me preocupa darle un sentido a mi existencia, solo disfrutar la vida mientras la tenga. Somos tan lábiles y tan efímeros, que apenas si queda tiempo para nada más.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por nomecreoquetengaquedecirlo
2 Sep 2019, 14:37

Me falta un porro para desarrollartelo bien pero... Como decia mi profesor de filosofia "La vida no tiene ni significado ni sentido, ni debe tenerlo. No venimos aqui por alguna razon mistica del destino, ni hay que esperar nada de la vida. Pero esto tampoco es malo, ni se debe caer en el pesimismo o la desesperacion. Al final lo unico que podemos hacer es lo que debemos, que es disfrutar del viaje lo que dure y no pensar en misticismos magicos que nos amargaran al darnos cuenta de que no se cumplen".

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!